Autor Tema: Perihelion, B.A.T. y B.A.T. II : Koshan Conspiracy  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Perihelion, B.A.T. y B.A.T. II : Koshan Conspiracy
« en: Diciembre 18, 2011, 17:13:00 pm »
Alguien a hecho la traduccion de B.A.T. y B.A.T.II Koshan Conspiracy...realmente me gustaria jugarlos en español...tiene buenos graficos y buenas criticas.

No los he encontrado ni en la AbandonWiki....salvo que esten bajo otro nombre?
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 17:17:09 pm por gonzalo.gomila »



Desconectado gonzalo.gomila

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 178
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2007, 06:14:17 am
    • Ver Perfil
Re: Perihelion, B.A.T. y B.A.T. II : Koshan Conspiracy
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 17:28:57 pm »
Me gustaria saber si hay una traduccion o proximo proyecto de traduccion de B.A.T y B.A.T II : the koshan Conspiracy

Ademas me gustaria sabe si hay alguna version PC del juego Perihelion....encontre una version para Amiga ... pero no me funciona el emulador.... El problemita es que me super atraen los juegos CyberPunk....a pesar de que muchas veces me encontrado con muchos fiascos como Hell: A cyberpunk thriller

Aca les dejo la referencia al Perihelion (que tiene muy buena pinta) :

http://edvardtoth.com/games/perihelion/#.Tu4TxjWP-RY



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Perihelion, B.A.T. y B.A.T. II : Koshan Conspiracy
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 17:37:54 pm »
Esto va mejor en el foro de peticiones, si lo pones directamente en el de juegos sale en portada, ok?
Por partes, parece ser que el Perihelion sólo ha salido para Amiga. Los tres parecen ser juegos de rol o de acción. Los desconozco por completo.
Los dos BAT se pueden encontrar fácilmente en juego viejo, por si alguien los quiere probar: 1 2 2 en CD.

Intenta no repetir consultas en foros distintos. Te borro el otro post que es prácticamente lo mismo y lo has puesto en un hilo que no tiene nada que ver ya que no son el mismo tipo de juegos, y esto lo muevo al foro de peticiones.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki