Autor Tema: Minitutorial Emule morphXT (Especial subidas)  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Minitutorial Emule morphXT (Especial subidas)
« en: Enero 27, 2012, 18:45:04 pm »
Tutorial eMule By Guardiola

Con este mini-tutorial de emule puedes administrar la velocidad de transferencia de subida de tus archivos preferidos entre otras cosas.. si eres uploader es de vista obligada:

versión empleada eMule 0.50a MorphXT 12.6 traducido

Tutorial eMule By Guardiola:

fileserve

Mediafire

FileJungle

Espero que os sea de utilidad.


Edición WEB:

Este Tutotrial se centra en configurar la subida de nuestros propios archivos
El Software sobre el que he realizado el minitutorial es Emule 0.50a MorphXT 12.6 traducido al
castellano
 
Instalador: instalador
Binarios: binarios (para actualizar o simplemente tenerlo portable)
DLL de traducción: traducción
 
Código: [Seleccionar]
Para empezar primeramente tenemos que tener archivos para compartir, obvio! En preferencias
de Emule, en la pestaña de opciones generales, nos metemos en la sección Directorios, marcamos
con una V en la carpeta que contiene los elementos que queremos compartir.


Código: [Seleccionar]
Después en la Pestaña opciones del morphXT seleccionamos la sección MORPH, aquí debemos
distinguir 2 conceptos Los "AMIGOS" y el "POWERSHARE". con el powershare podemos hacer que
un archivo sea subido en exclusiva y se puede configurar de forma que podemos administrar el
ancho de banda que queremos invertir en una serie de archivos.. o incluso especificar.. maximo
flujo de datos global o de usuario..hasta aqui el primer punto. Y  claro queremos compartir ese
archivo, pero como conozco a menganito se lo quiero pasar a el primero, que además hará de
fuente completa.. bien, ahí es donde entra el apartado AMIGOS.. ya que se puede repartir la
velocidad entre los amigos que tengan el privilegio de "Puesto reservado para amigo".  

AMIGOS:  
‐ flujo de datos que el amigo puede recibir = ilimitado  
‐ Límite de transeferencia en % de datos a un amigo = ilimitado (cuando sea posible)
‐ maximo flujo de datos = 64 Kbytes/seg que es mi máximo, si tengo 3 slots con 3 amigos, con
puesto reservado, la velocidad se repartiría entre ellos.

POWERSHARE:
‐ Flujo de datos global que adquieren los archivos que permanezcan bajo la restricción
POWERSHARE. = ilimitado de forma que yo quiero que el 100% de mis subidas sean solo los
archivos que yo marque con powershare en la seccion de compartidos (luego la directiva de amigo
seria mas restrictiva dentro de este ámbito)
‐ flujo global de datos powershare por slot al 95% asi me gano unos créditos por subir unos pocos
k's de algun archivo que esté descargando en ese momento.
‐ maximo flujo de datos por usuario = ilimitado
VEASE que esto se puede configurar al gusto del comensal o ir haciendo probatinas hasta dar con
lo deseado.


Código: [Seleccionar]
En la sección compartidos marcamos que archivos queremos sean tratados con honores marcando
powershare activo o automatico.


Código: [Seleccionar]
La prioridad de subida que trae por defecto el emule normal. si keremos lo ponemos en
lanzamiento. (en mi caso que soy la única fuente en bastantes archivos, lo hago de pleno)


Código: [Seleccionar]
Despues en proiedades del archivo en la pestaña comentarios podemos dejar una descripción del
archivo , asi como una valoración del mismo.

Código: [Seleccionar]
en la pestaña nombre podemos ver como tiene la gente nombrado ese mismo archivo que has
puesto a descargar.. asi es como se evitan las desgracias. asi y con sentido común. no puedes
pretender bajar el ultimo estreno de cine en un archivo de 227 KB jajajaja.. es que hay gente
inexperta que dice que le salen virus en esta clase de programas ..en el siguiente ejemplo se
deduce que el título original del archivo es "Los masajistas de partes íntimas" y yo creyendo que
porfin había conseguido el último disco de bisbal XD.

Código: [Seleccionar]
en la sección de abajo (subidas) veremos aparecer a la gente a la que le subimos los archivos en
nuestras manos está añadirlos como amigos y darles el preciado privilegio de "Puesto reservado".


Código: [Seleccionar]
El resultado de todo lo anterior es que yo subo mis archivos preferidos a la gente que yo quiero
invirtiendo el ancho de banda que nos sale de ahí abajo (de la sección subidas jeje) y que
dependiendo de la cantidad de slots asignados la velocidad se reparte entre ellos y evito así subir
archivos que no me da la gana de compartir aunque estén en la lista de compartidos.


Espero esta guía os sirva para poder hacer llegar vuestroa archivos a vuestros amigos de la forma
mas rapida posible a través de eMule... Saludos.


 

« Última modificación: Enero 09, 2013, 16:00:35 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Minitutorial Emule morphXT
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 19:44:02 pm »
clicar en las barritas negras de encima de la imágenes para que se estiren, sino es que se ven borrosas.  ;)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Minitutorial Emule morphXT
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 20:17:19 pm »
Muy bien, Guardiola. Le echaremos un vistazo tranquilamente en cuanto se pueda.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Tomb Jones

  • Visitante
Re: Minitutorial Emule morphXT (Especial subidas)
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 15:56:52 pm »
El tutorial de eMULE de Guardiola por fileserver están rotos los liks  :rolleyes:

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Minitutorial Emule morphXT (Especial subidas)
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2012, 13:33:19 pm »
estan borrados todos los enlaces... y no tengo copia de la guia ya que la hice con otro ordenador ke quien sabe 'ande' andará xDD

PD: la segunda imagen es una broma o ke ?? jajaja estos de tinypic  son la ostia...
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 13:59:39 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga