Autor Tema: Hollywood Monster 2 ------> Ya le gane!!  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hollywood Monster 2 ------> Ya le gane!!
« en: Marzo 08, 2012, 21:57:28 pm »
No se si les interesa, pero bueno, ahi va...
Acabo de terminar esta gran aventura, y me gusto bastante, tiene graficos realmente muy detallados , buenas voces, el juego es muy gracioso (como se esperaba), buena movilidad, gran calidad de videos, todo muy lindo, peeero (no puede faltar el "pero") comparada con la primera (que tambien gane, ya hace unos años), esta es extremadamente corta, sin puzzles dificiles (o podria decir, casi sin puzzles), todo muy sencillito para decirlo de alguna forma, podria haber sido mas larga y con mas lugares para recorrer (ademas de que, ya asi pesa como 8 GB), pero asi como esta, igual esta muy buena.
En definitiva otra muy buena aventura de pendulo (a mi personalmente me encantan las aventuras de esta gran compañia)

Saludin.....



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12438
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Hollywood Monster 2 ------> Ya le gane!!
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 22:01:00 pm »
Sí que se hace corta, sí. Si se compara con el HM1 parece un juego casual de estos modernos en los que te llevan de la mano durante todo el juego.
También es cierto que tiene alguna que otra cosa buena, pero yo por lo menos esperaba muchísimo más de esta aventura. Buena, pero del montón.

:)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki