Autor Tema: Schizm 2 camaleon Español  (Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Schizm 2 camaleon Español
« en: Diciembre 30, 2012, 07:13:58 am »
Hola a Todos, primero de todo felicitaros por la web, bueno pues quisiera pediros el juego Schizm2 camaleon en Español, no se si alguien lo tendra, siempre quise tener este juego y la verdad no lo encuentro, solo en ingles y siendo sinceros mi nivel es muy bajo, hace mucho que ando buscandolo pero no hay manera. Gracias por vuestra atencion, Saludos.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12364
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Schizm 2 camaleon Español
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 11:53:57 am »
Schizm II

Seguramente buscaste por Schizm 2 en la lista de juegos, y había que buscar por Schizm II, o sólo Schizm. Yo estoy de fuente completa en esos elinks.

Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Schizm 2 camaleon Español
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2012, 15:31:11 pm »
Tienes razon, lo teneis en la web, veo que los links son E2k de Emule, voy a instalarme la Burra, Hace muchos años que no la uso, siempre pense que habia muerto. porfavor no borres los archivos, siempre me hizo ilusion tener este juego en español. Mil Gracias.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Schizm 2 camaleon Español
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2012, 18:32:13 pm »
lo malo es que al poner Emule, lo he dejado unas cuantas horas, y una vez agregados los 3dcs, la barra esta en rojo, no descarga nada 0,0%, muchas horas sin ninguna actividad. me he actualizado los servidores por server.met o algo asi, pero nada, ¿no me los puedes pasar por DroppBox, 4share, mediafire o algo asi, se que es mucho pedir, si no puedes tranquilo, entiendo que es una faenada para una sola peticion.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12364
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Schizm 2 camaleon Español
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2012, 19:15:36 pm »
ed2k SCHIZM2_SP_CD1.iso (600.63 MiB)
ed2k SCHIZM2_SP_CD2.iso (600.35 MiB)
ed2k SCHIZM2_SP_CD3.iso (236.08 MiB)

Estos son los mismos elinks pero añadiéndome a mí mismo como fuente. Es una opción que da el propio eMule al generar los elinks, así deberías encontrarme mejor.
Te aseguro que el invento funciona. Continuamente estoy subiendo a un máximo de 100 kb/s, no es ninguna exageración, veo siempre en el apartado de subidas como la gente picotea de las aventuras.

Suerte y paciencia.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki