Autor Tema: Busco Tuneland PC (Ingles)  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Busco Tuneland PC (Ingles)
« en: Marzo 04, 2013, 05:32:50 am »
Hola comunidad! ando buscando un juego de mi infancia. Es el Tuneland de la empresa 7th Level. Lo he buscando por toooooooda la internet y solo aparecen unos torrent que no andan encima.

Despues de casualidad pude encontrarlo en un FTP, pero resulta que esta en aleman =S

Ya me he llenado de miles de virus por buscar esto.

Por favor, si alguien es tan amable de conseguirmelo en descarga directa, la version en ingles.

Desde ya, muchas gracias!


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 11:37:49 am »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 18:57:19 pm »
Muchas gracias cireja!!!

Para correr el juego necesitamos Windows 3.1, instalarle los controladores MCI Audio Driver (estan dentro de la imagen del juego), despues configurar el dosbox para que cargue la imagen de nuestro equipo.

Montamos con daemons tools la imagen..y despues arrancamos el Windows 3.1 desde DOSbox que nos tomara nuestra imagen cargada con DT.

De esa manera podremos correr el juego con todo el sonido.

Estoy buscando la manera de hacerlo portable, sin caragar imagenes, pero hasta ahora no lo consigo!


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2013, 20:37:40 pm »
El juego necesita si o si de las pistas de audio del CD. No consigo hacerlo portable, por mas que obtuve las pistas de audo, no se donde colocarlas, y aparte el ejecutable ya debe tener configurado para que arranque las pistas de audio desde el CD.

Una lastima, por que tengo una version alemana, que parece que lo han ripeado, y el juego arranca sin CD.

Ojala se podria hacer algo asi con la version en ingles.


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6817
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2013, 22:32:19 pm »
Trata de copiar el ejecutable de la version alemana a la version inglesa, a veces funciona.



Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 15:28:10 pm »
Lo intente y no funciona!

Te explico: El juego lleva una serie de archivos con extension .bin

En la version alemana por ejemplo uno dice: "TUNEHARVEST.BIN" y en la version ingles, está ese archivo pero llamado "HARVEST.BIN", y asi como este son como 19 archivos. Lo que hice es ir copiando los archivos de la version ingles, a la alemana y cambiandoles el nombre, para que queden exactamente como estaba la version alemana. Pero parece que el ejecutable, no solo busca por el nombre, tambien busca cadenas de codigo dentro de cada ".bin"...por lo cual, aunque tenga el mismo nombre, te tira error. El portable aleman parece que lo hicieron en el 2002, y se ve que lo codificaron todo muy bien, tanto asi, que aunque tenga todos los mismos archivos de la version en ingles, soy incapaz de hacer un portable igual.

Pero bueno, tampoco me quiero romper tanto el coco, es un juego de mi infancia, pero es uno que lo quiero para recuerdo nomas, ya que es un titulo de 2 a 3 años o algo asi, es de la empresa "7th Level", los mismos que hicieron "Battlea Beast", "Arcade America", "Monty Pyton", "Ace Ventura", entre otros.

Asi que por el momento lo he dejado asi:

Instalé el Windows 3.1 en DOSBOX, cree archivo .cmd todo automatizado, para que cuando inicie el DOSBOX, me arranque ya el windows 3.1, y me monte mi unidad de dvd (de mi maquina real). Entonces arranco desde ese archivo, con el daemon tools, monto la imagen en mi maquina real, y ya dentro del Windows 3.1 lo ejecuto y arranca sin problemas con todos los sonidos en ingles.


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado Mostaza

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 23, 2016, 06:17:38 am
    • Ver Perfil
Re:Busco Tuneland PC (Ingles)
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2016, 06:28:27 am »
Hola, aunque tenga mucho tiempo este post, pero yo haciendo una limpieza profunda en mis cositas del recuerdo, encontré el CD Ecco the Dolphin/Tuneland pero no se como hacerlo funcionar en windows 10 :(  por eso estuve buscando informacion sobre el CD, pero no pillo mucho, solo que varias personas lo andan buscando :(