Autor Tema: Raspberry, emule y otros trajines  (Leído 28443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3039
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2013, 09:08:28 am »
- Pues claro. Aunque defiendo eMule, si me voy a bajar una peli o un juego de tropecientas gigas mejor lo intentaré antes por otros métodos ('Jdownloader' o Torrent) que por eMule. Pero para bajar cosas relativamente pequeñas y, sobre todo, que en la mayoría de otros sitios ya no encuentras, eMule sigue siendo the best. Ya estoy cansado de entrar en páginas con enlaces a descarga directa más muertos que Tutankhamon.

Danfielding



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3033
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2013, 14:16:15 pm »
Parece que Megaupload va a volver como un servicio estilo Dropbox. Esto en cuanto a privacidad y demás me parece que ya no nos cubriran el hecho de subirlo a un servidor ya que lo que se "sube" está en nuestro ordenador y para acceder a ese contenido tienen que acceder a nuestro ordenador.

No se, no se. No lo veo. :rolleyes:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2013, 18:59:08 pm »
con dropbox no hace falta tener nada en tu ordenador

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #48 en: Enero 21, 2013, 21:32:13 pm »
Aunque ya estaba de capa caída, aún había algunos contenidos que en Descarga Directa sólo se podían obtener por Rapidshare.

Ya habían limitado la velocidad de bajada a 30 KB/s, pero es que ahora la última jugarreta de esta página ha sido cambiar los Términos de Servicio y, por defecto, señalizar todos los archivos subidos como privados, de tal forma que no se pueden descargar si el propio uploader no se mete en la cuenta y la configura adecuadamente.

De esta forma, por defecto, miles de archivos han quedado bloqueados para su descarga, hasta que los uploaders originales reconfiguren sus cuentas (si es que lo hacen, que muchos se habrán olvidado de las cuentas que tienen).

Lo comento porque habrá algunos contenidos de esta página subidos a Rapidshare, y si intentáis acceder a ellos y no podéis bajarlos, pues que sepáis por qué es.

Saludos.



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3033
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #49 en: Enero 21, 2013, 21:47:02 pm »
Hace poco en Rapidshare, qutaron los captchas y la limitación de descarga.

Ahora no se como andará. Tendré que probar a ver.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2013, 20:09:23 pm »
Ya he solucionado los problemas que tuve con el pc y el disco duro que tenía para el Raspberry vuelve a estar disponible. Así que sólo me falta volver a copiar la carpeta de Incoming para compartir otra vez.
Igual peco de agorero, pero a mí el nuevo Mega no me convence para nada. Tiene más pinta de ser un nuevo servicio de alojamiento en la nube como Dropbox que otra cosa. Además según leí con este nuevo Mega ya no se va a recompensar a los uploaders (puntos canjeables por dinero), de forma que no veremos ni de lejos tanto material como hubo subido a megaupload.

Sigo pensando, como ya comenté una vez, que estaría bien crear un hilo de subidas conjuntas. Es decir, cireja va a compartir una aventura gráfica muy demandada en emule, pero estando él solo de uploader y poniendo el emule a ratos, si es una aventura de 2 o 3 cds la cosa se puede eternizar para quién se lo quiera descargar, así que pide ayuda en el hilo de las subidas conjuntas. Entonces Monthy y yo (que quede claro que es un ejemplo, no quiero implicar a nadie xD) nos ofrecemos como uploaders, cireja sube el juego a un servicio como wuala para que Monthy y yo lo descarguemos y lo pongamos cada uno en su Incoming del emule.
Ya tenemos tres fuentes para el mismo juego y así descargar con emule se hace mucho más llevadero, además de que ya no se depende de si la única fuente tiene el pc encendido y/o el emule puesto.

Otra observación es que en servicios como emule es muy importante elegir bien el formato de imagen que se va a usar y el sistema de compresión. Haciendo bien esto puede haber una diferencia bastante notoria de tamaño para el mismo juego.
Por ejemplo veo que Deschamps ha compartido el Master of Orion 2 dado que los links de mi última resubida ya no funcionaban. El formato de la imagen es de Alcohol 120%: MDF/MDS y comprimido con 7-Zip ocupa 200 MB.
Tenía yo por ahí la imagen en formato .iso, y por curiosidad la he comprimido con WinRAR con el máximo nivel de compresión. Resultado: 150 MB, un 25% menos. Ahí es ná.
Antes con la descarga directa daba un poco lo mismo porque total, una vez lo subías al hosting de turno, en lo único que repercutía es que los demás tardaran un poco más en bajárselo. Con el P2P no es hacer una sola subida, es subir a todos los que quieran el fichero, así que ahí la diferencia puede ser grande.






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2013, 12:34:33 pm »
bueno ya que es el hilo de megaupload, he visto que ya empiezan a aflorar los enlaces al nuevo MEGA.

¿impresiones?¿alguna dificultad que hayan puesto para combatir la pirateria? :D :D :D

Yo lo que lei es que iba a ser tipo dropbox, que se necesita la clave del usuario para acceder a sus archivos y poco más, pero despues he visto algun enlace de descarga y no parece que haya ni eso, diria que es el retorno de megaupload igual que antes. ¿opiniones? ¿lo habeis probado para subir?¿para bajar?

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2013, 13:09:00 pm »
Yo acabo de bajar un enlace del nuevo mega y no problem de ninguna clase. Veremos como continua la cosa, pero de momento la descarga es igual de facil que antes.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2013, 14:54:20 pm »
Según lo que he visto entre ayer y hoy Mega se parece más a un disco duro virtual (estilo dropbox, skydrive, google drive) que al antiguo megaupload.

Todo gira en torno a cubrirse legalmente. Al subirse los archivos se encriptan por lo que MEGA "no puede saber" qué hay en sus servidores. Para poder bajarlos y verlos hay un "file key" al que solo tiene acceso el usuario, por lo que en caso de compartir contenido ilegal, recae en él la responsabilidad de lo que ha compartido (en teoría contenido transparente al servicio).

Tras subir un archivo le das a "generar link" y puedes seleccionar que el enlace tenga esta información (o parte de ella):
a)Nombre del archivo
b)Tamaño
c)Url
d)File Key

Si solo tienes la url al pincharla te pide que introduzcas el código de desencriptación, que en teoría te puede pasar por otros métodos el usuario de la subida. Y si se selecciona que salga el link con el "file key", pues solo tienes que bajarlo al estilo de cualquier servicio similar.

- El interfaz es muy sencillo. Subir, bajar, borrar y poco más
- En la versión gratuíta tienes 50Gbs.
- Se puede subir de forma "anónima" (en la página principal de mega, arrastras al cuadro rojo lo que sea y pa'rriba que enciende). Sin embargo ese contenido sólo estará disponible mientras que el usuario que lo ha subido permanezca con esa sesión abierta. Una vez salgas de la página o venza la sesión, se borra ese contenido "anónimo".
- Es interesante que no hay límite de tamaño de subida de los archivos. El único límite lo representa el espacio libre que tengas.

Yo ayer subí perfectamente un archivo de 2.2Gb y hemos probado varias veces a bajarlo y da error a mitad de descarga, y otras veces da error de desencriptación al llegar al 100%. Otros ficheros más o menos grandes que he intentado bajar, me dan el mismo error (por ejemplo el Larry 6 que subieron aquí ayer). Los de menor tamaño los he bajado perfectamente.

A ver por dónde sigue todo

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2013, 15:00:17 pm »
Yo he intentado registrarme con una cuenta de hotmail y no hay manera de que me llegue el correo de confirmar cuenta.. me ha dado por poner una cuenta gmail. y en 2 segundos ya tenia el mensaje en la bandeja... y el propio MEGa te dice que MEGA + Google Chrome = La bomba !!! asi ke eso da para pensar muchas cosas...  y yo no pienso instalar la p*** mierda de chrome...  

- En la versión gratuíta tienes 50Gbs.
Yo tengo 10 GB de espacio
« Última modificación: Enero 26, 2013, 15:05:27 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2013, 15:23:59 pm »
Efectivamente a hotmail no llegan los correos de Mega...  :rolleyes:

Yo usé una @usaytira.me y lo mismo, en 2 segundos tenía la confirmación.

Y lo he vuelto a mirar y sí que tengo 50Gbs (además es lo que publicitan).

Se me olvidó decir que no tiene muchas opciones de configuración pero algunas hay:

-Nº de subidas en paralelo
-Nº de descargas en paralelo
-Límite de velocidad de subida
-SSL en transferencias
 

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado condhell

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Enero 25, 2013, 14:01:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2013, 15:41:24 pm »
Y además de lo que habéis dicho, ofrece la opción de importar el archivo que alguien haya decidido compartir a nuestra propia cuenta de MEGA para descargarlo más adelante o lo que sea.
La verdad es que por espacio ofrecido gana por goleada a otros servicios de este tipo y, con una semana de vida, le queda mucho margen para pulir detalles de funcionamiento. Esperar y ver.

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 972
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2013, 17:43:42 pm »
@Demon X seria una buena idea, solo tenéis que avisarme por mensaje privado.

Referente al nuevo Mega.
Pros: espacio, velocidad de descarga/subida (es lo que dicen)
Contras: obligación de usar Crome (por ahora) ya que usa Filesystem API aunque dicen que es porque usa HTML5 no es parte de HTML5.

Solo espero que se den prisa en dar soporte al resto de navegadores.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 927
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2013, 19:04:26 pm »
@Demon X: me sumo a lo que dice Monthy. Además, ahora uso un servidor conectado 24/7 con un caudal de subida para emule razonable, de modo que todo lo que sea ayudar a dar un empujón a las subidas más problemáticas me cuesta nada. Un toque de aviso y p'allá vamos. Por cierto, también coincido en lo que al tamaño se refiere, aunque el ejemplo que pones no es válido. Una imagen MDF generada con medición de posicionamiento de datos de precisión alta genera un archivo final bastante más grande que una imagen ISO (pero es mucho más fiel al original, también), y de ahí que el fichero final comprimido sea más grande. Si hubiese creado un ISO en lugar del MDF/MDS, el 7z ocuparía sólo 149MB, pero ese formato de imagen no me gusta.


Respecto del nuevo servicio de KinCom, a mí ya pueden ir esperándome. Bittorrent y la mula son, han sido y serán siempre para mí las mejores opciones. Con sus cosas malas, como todo, pero también con sus enormes ventajas. Paso de enriquecer a un tipo caprichoso y hortera.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2013, 21:41:56 pm »
y yo no pienso instalar la p*** mierda de chrome...  

la p*** mierda de chrome es hoy dia el mejor navegador que hay, aunque a alguien le pese que sea de google. Yo utilizo firefox porque me gustan mas las extensiones, pero es lo que hay... asi que igual hasta sales ganando instalandolo para usar mega.