Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Muchas gracias Neville por la colección. Gracias a ello no tenemos que tener a la fuerza todos los juegos instalados y podemos elegir cual instalar.Sobre los juegos pesados que tienes en el MEGA, el Tex Murphy III y IV pide cambiar de CD al entrar. Pero lo he corregido editando el profile y dos archivos .ini dentro de la ruta de juego para que no pida esos CDs remapeando unidades, si te hace falta el código tal cual te lo escribo.Y una sugerencia, el Heroes of might magic II Sucesion war lo teneis en inglés y no tiene videos, existe la versión CD portable dosbox con texto y voces en castellano, si puedes compilarlo para el dbgl, que es un juegazo. Si lo necesitas lo subo.A la espera del Phantasmagoria 1 y 2 en castellano.
Lanzo una pregunta para todos los que usáis el emulador DBGL, ¿Cuando eliminas un juego del listado y sale para marcar casillas de borrar también la carpeta del directorio, aunque esté marcada la casilla no se borra la carpeta del directorio y hay que borrarla manualmente, también os pasa?
De acuerdo, aquí tienes mi enlace de Heroes of might magic II CD voces y videos en castellanohttps://mega.nz/#!ns5jRCwK!mprpWRB8EExnpkXHBA4QdEy9SQav39gGhS7N5ElsKm4También falta en la colección el Warcraft II Tides of darkness iso CD en voces castellano, lo subo al mega si lo necesitas
Creo que otra limitación del dbgl para Windows es que no deja exportar juegos. Lo intenté con esos una vez arreglados y solo crea un archivo de pocos mb. ¿Habrá mas Mortadelos para Windows 3,11? Tengo muchos originales de esa época como el crea tu propia película con SpielbergLa expansión del Heroes 2 es Price of loyalty y creo que no salió en español. Ni con la versión Gold.La expansión del Warcraft 2 es Beyond the Dark portal y nunca la he visto en castellano. A si que tengo solo los juegos sin expansiones.
Al "exportar" tienes que escoger la opción "Exportar juego(s). De lo contrario DBGL sólo exporta la información del perfil y la configuración para DOSBox.
Les dejo el Pack de Emuladores subidos a Google Drive. Emuladores I - Arcade.dbgl.zip Emuladores II - Consola.dbgl.zip Emuladores III - Más gomas que nunca.dbgl.zip Emuladores IV - Amiga Magic Pack.dbgl.zip Emuladores V - Ordenatas de 8 bits.dbgl.zipGracias, Neville.