Autor Tema: The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica  (Leído 14363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
            THE SECRETS OF DA VINCI- EL MANUSCRITO PROHIBIDO (JUEGO DVD-i/ESPAÑOL)
                       
   

SINOPSIS:
París, 1522. Encarnaremos a Valdo, deseoso candidato a aprendiz de Francesco Melzzi, que fue discípulo del Maestro, y con el tiempo se convertiría en un afamado artista a su vez.

Para demostrar nuestra valía, tendremos que hallar un manuscrito en la Mansión de Cloux, última residencia de Leonardo y ahora propiedad de Madame Babou de la Bourdaisière, una cortesana tan hermosa como perspicaz.

El gran impedimento consiste en conseguir su permiso y despertar su simpatía mientras avanzamos en conocimientos sobre arte y ciencia.

Es cierto que el juego aprovechó el tirón que suscitaron libro y película de “El Código da Vinci”, pero no es menos cierto que esta aventura gráfica tiene personalidad propia, es original, con una cuidada trama muy inspirada en hechos veraces de la figura de Leonardo, unos puzzles brillantes muy a colación de la ingeniería y el arte de da Vinci, y una libertad de acción tal que de nuestros pasos depende el desenlace de la historia, dejando la posibilidad de varios finales.

El texto y las voces están en castellano, el control es mediante el sistema tradicional de point and click, y la música es evocadora del Renacimiento, sin desentonar ni destacar especialmente.

Contaremos con notas y una carpeta de documentos en donde tendremos que resolver varios puzzles, incluso derrochando ingenio para que estos puzzles aparezcan en ella. Además, tendremos un reflejo de nuestra “bondad” o “maldad” en las acciones, que nos condicionará a lo largo del camino.

FICHA:
Desarrolladores: Elektrogames Limited Corporation-Dominio de su web ha expirado el 2/06/2014
                      Kheops Studio-Compañía cerrada en Enero del 2012
                      Totem Studios-La página web aún sigue abierta, es la única empresa "abierta"
                      MZone Studios-Su web aún está abierta pero no veo su juego por ningún lado
Editor:             Nobilis Group-Página en construcción
Distribuidora:    Tetradge Games-Su web me aparece totalmente en negro...
Idioma:  :es:
Año: 2006
AbandonWiki

INSTRUCCIONES: Descomprimir, grabar o montar la imagen y jugar

COMENTARIOS: Buff, tras una semana comprimiendo y subiendo partes a MEGA al fin he conseguido subir el juego (unos 8 Gb). El juego lo probé hace años en mi ordenador y me fue bien, sin parches ni nada, pero recuerdo que me tuve que descargar un programita para poder jugarlo, lo siento pero no lo recuerdo. Está en 1ª persona y se trata de una aventura gráfica.
Como curiosidad puedo decir que todas las compañías son francesas, fueron fundadas por al misma época y entre sus pocos juegos, siempre mencionan a éste. Viendo que la mitad de la compañías no dan señales de vida aprovecho para poner el juego, sin se enteraran se me notifica y se borra el post.

LINKS VERSIÓN DVD-i: (Son 34 partes de 200Mb excepto la última que es de 180 Mb)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Un saludo!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja (versión PC)
Descarga, por koke_ween
« Última modificación: Julio 28, 2017, 22:28:33 pm por admin »
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2014, 18:57:06 pm »
Qué buen aporte Saqueador, gracias!



Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2014, 22:56:25 pm »
No hay de qué Marlowe, creo que cireja me dijo que lo iba a subir para PC...

Un saludo!
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2014, 00:04:02 am »



Recuerdo que me gustó mucho esta aventura. Para ser un 1era persona sin nada del otro mundo es muy divertida.

The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido
:cd: The Secrets of Da Vinci - El Manuscrito Prohibido - CD1.7z (539 MB)
:cd: The Secrets of Da Vinci - El Manuscrito Prohibido - CD2.7z (604 MB)

14
« Última modificación: Octubre 02, 2021, 22:01:37 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2014, 16:10:59 pm »
Sí cireja, a mí tampoco me gustó no me gustaba nada el control, ¡era horroroso!

Gracias por subirlo para PC ;)

Un saludo!
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2014, 16:15:44 pm »
No, hombre, digo lo contrario, que a mí sí me gustó. Normalmente evito los 1ª persona, pero éste me gusto mucho. Tengo un grato recuerdo de él.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2014, 17:19:22 pm »
No, hombre, digo lo contrario, que a mí sí me gustó. Normalmente evito los 1ª persona, pero éste me gusto mucho. Tengo un grato recuerdo de él.

Oops me equivoqué! Lo siento jajajjaja
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado Lestat84

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2014, 23:39:59 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2014, 17:22:42 pm »
Visualmente tiene muy buena, a mi me gustan los de estilo primera persona pensaba que a ti también cireja, porque me baje unos cuantos tuyos, no dejes de subir jeje ;) GRACIAS POR EL APORTE COMPAÑEROS.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura gráfica DVD-I: THE SECRETS OF DA VINCI
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2017, 18:52:20 pm »
El DVD-I es un formato de videojuegos. Su particular característica es que no son videojuegos disponibles para ninguna plataforma en especial, sino para ser utilizados en un reproductor de DVD convencional. Son fáciles de instalar, pues no necesitan conocimiento técnico ninguno, basta con insertar el juego en el reproductor de DVD y… ¡a jugar!

Os paso la Iso del juego THE SECRETS OF DA VINCI, no le he probado; la imagen ha sido extraida de Disco Original con Imgburn. No creo que de problemas.




Este es un DVD de doble capa, porque son algo más de 7 gigas.

DAVINCI_SP.7z


Versión en castellano.
« Última modificación: Mayo 17, 2022, 01:02:22 am por koke_ween »



Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aventura gráfica DVD-I: THE SECRETS OF DA VINCI
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2017, 19:59:22 pm »
De nada, desconocía la existencia de estas DVD-I para reproductor de salón. Las he comprado para jugar con el pequeño y mis sobrinos este verano cuando vayamos a casa de los abuelos ^-^



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aventura gráfica DVD-I: THE SECRETS OF DA VINCI
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2017, 01:48:32 am »
El DVD-I es un formato de videojuegos. Su particular característica es que no son videojuegos disponibles para ninguna plataforma en especial, sino para ser utilizados en un reproductor de DVD convencional. Son fáciles de instalar, pues no necesitan conocimiento técnico ninguno, basta con insertar el juego en el reproductor de DVD y… ¡a jugar!

Os paso la Iso del juego THE SECRETS OF DA VINCI, no le he probado; la imagen ha sido extraida de Disco Original con Imgburn. No creo que de problemas.





Versión en castellano.

Muchas gracias!!!



Desconectado sidvicio

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2017, 12:27:48 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2019, 16:52:15 pm »
Hola. A mi no me cargaba, el proceso se quedaba en el administrador de tareas y no salia nada.
Tuve que utilizar un parche NoCD que con el ya me carga pero sale el menu con parpapedos. Al ponerle compatibilidad con Win95,98,XP ya funcionaba perfecto.
Un saludo.



Desconectado LaWeahWeoncl

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2022, 22:18:45 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2022, 22:22:46 pm »
No me funciona aparece la pantalla en negro y no se como poder solucionarlo

Desconectado Betelgeuse

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2022, 20:13:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2022, 20:19:34 pm »
Hola, adquirí hace nada el juego a módico precio, pero los ordenadores no disponen de lectores de cd y el juego ya es obsoleto, ¿Álguien sabe si se puede jugar este juego y de qué forma? LO descargue por aquí pero no me aclaro. Gracias de antemano.

Desconectado Killogy

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 04, 2019, 01:00:07 am
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido - Aventura gráfica
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2022, 12:20:42 pm »
Hola, adquirí hace nada el juego a módico precio, pero los ordenadores no disponen de lectores de cd y el juego ya es obsoleto, ¿Álguien sabe si se puede jugar este juego y de qué forma? LO descargue por aquí pero no me aclaro. Gracias de antemano.

Si es para jugarlo en el PC, debes descargarte la versión de 2 CD´s que subió cireja. La versión DVD-I es para reproducirla en los reproductores de DVD que tengas conectado a la TV.

Si te has descargado la versión de 2 CD´s y no tienes lector de DVD´s en el PC, debes de instalar un programa que te cree una unidad virtual de DVD´s y montar en esa unidad los CD´s del juego para así proceder a la instalación del juego.

El programa UltraISO durante la instalación te da la opción de instalarte/crearte unidades virtuales para así montar los archivos ISO y poder instalar el juego. Marca esa opción durante la instalación de UltraISO.

Inicias UltraISO y vas a Opciones - Pestaña Unidad Virtual y en número de unidades eliges al menos 1, elige si quieres más abajo la letra de la unidad que quieras que tenga. Pulsa Aceptar.

Cuando ya tengas la unidad creada, la verás al entrar en Mi PC donde ves tus discos duros o particiones que tengas, lo único que tienes que hacer es clic derecho en el archivo SDV_CD1.iso y elegir UltraISO > Montar en unidad (te pone la letra de la unidad en la que quieras montarlo de las que tengas creada), se iniciará la instalación, si no lo hace, explora en la unidad de DVD y ejecuta el archivo Install.exe.

Durante la instalación, te pedirá que coloques el otro CD, haces lo mismo que antes, clic derecho en el archivo SDV_CD2.iso UltraISO > Montar en unidad pulsa en aceptar en el mensaje en el que se te pide cambiar de CD y la instalación continuará.

También puedes montar los CD/DVD haciendo clic derecho en la unidad virtual y eligiendo UltraISO - Montar. La opción Cargar lo que hará es montar la última imagen que hubieras montado con anterioridad. La opción Expulsar desmontará la unidad la imagen que tuvieras montada, algo que necesitarás hacer si quieres eliminar de tu disco duro esa imagen.

Cuando hayas terminado la instalación, explora el CD 1 del juego y de la carpeta crack coloca los dos archivos que encontrarás SDV.exe y spr.dll en la carpeta donde hayas instalado el juego, cuando te pida confirmar sobrescribir le dices que sí.

Ahora podrás iniciar el juego desde el acceso directo que se te creó en el escritorio con nombre The Secrets of Da Vinci o desde el archivo SDV.exe que está en la carpeta de instalación del juego.

Otro programa para montar la imágenes es DAEMON Tools Lite en su versión gratuita.

« Última modificación: Marzo 07, 2022, 17:33:23 pm por Killogy »