Autor Tema: Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns  (Leído 14046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomi300

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 11, 2015, 00:31:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Muy buenas a todos!!!

Llevo años siguiendo esta página pero nunca me había registrado.... hasta hoy....

A ver si encuentro algún alma caritativa que me pueda echar una mano, me explico:

Estoy jugando a la aventura gráfica de Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns y no he tenido problemas hasta que he llegado al castillo de los nazis; me encuentro en la parte en la que tengo que recuperar la llave del candado del perchero para coger el uniforme nazi pero hay un soldado que ronda el pasillo, donde se encuentra la habitación con el cofre que contiene dicha llave, que no puedo esquivar y me obliga a pelear sin tener la posibilidad de dialogar, el problema es que el soldado tiene la barra de vida a tope y a Indi con que le den un puño cae al suelo y se acaba el juego. He conseguido entrar en la habitación pero claro al salir me esta esperando el puñetero soldado con el desenlace que acabo de contar.

Bueno lo dicho a ver si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias!!!!

Un saludo y enhorabuena a AbandonSocios.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 11:27:54 am »
Para el Indiana Jones and the Fate of Atlantis había el truco de pulsar la tecla (0 - Ins) del teclado numérico para las peleas y conseguir derrotar a tu adversario de un solo golpe.
Es posible que para este Indiana haya algo parecido, pero no veo nada por ahí. ¿No puedes salir pitando sin más?

Por otra parte, aquí tiene el amigo Dardo colgado el libro de pistas en txt. Hay una sección donde se habla del sitio donde estás tú. Haz una búsqueda por "peleas" y llegarás sin problemas. Quizá se te haya pasado algo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 16:15:50 pm »
Yo me acuerdo que le habia hecho un truco de energia infinita para que indy sea invencible usando un viejo programa llamado tsearch.



Desconectado Jomi300

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 11, 2015, 00:31:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2015, 00:17:09 am »
Muchas gracias caballeros por vuestras respuestas.
He probado lo del 0, la guía y lo del tsearch no lo encuentro. En fin, tendré que empezar de nuevo porque cometí el error de sobreescribir las partidas... a no ser que alguien me pueda pasar una partida guardada de cuando comienza el castillo, lo que no se es si esa partida también tiene que ser de la versión del fm towns...
Bueno a ver si hay suerte, sino lo dicho, volver a empezar y con la guía al lado jejeje.....

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2015, 00:55:45 am »
El tsearch es un buscador de trucos:

http://thps-mods.com/tools/t-search.rar

Pero si no estas familiarizado en el tema se te va a complicar.



Desconectado Jomi300

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 11, 2015, 00:31:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2015, 01:05:35 am »
Ahhhh ok, muchas gracias.

Pues probaré con este programa a ver que encuentro. ¿Estas seguro que está lo de la energía infinita? Es que me da mucha pereza tener que empezar de nuevo....

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Desesperación en Indiana Jones y la última cruzada versión FM Towns
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2015, 03:52:46 am »
El truco de energia lo tenes que buscar vos, lo mas facil es buscarlo al principio del juego, cuando practicamos boxeo.
El problema esta en que el truco solo va a funcionar en la misma sesion en la cual lo buscaste, ya que el scummvm usa DMA (al cerrar el scummvm y al volverlo a abrir hay que buscar el truco otra vez)