Autor Tema: Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?  (Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Necesito que alguien que tenga el "Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express", versión original española de 2 CDs, que compruebe si los dos CDs tienen pista de audio.

Por ejemplo, quien lo tenga, que intente hacer una imagen iso con el UltraISO, y si lleva pista de audio pues ya avisará el UltraISO de que usando ese formato se perderá dicha pista.

Es que me ha pasado una cosa muy rara, y es que tengo guardadas dos versiones, una en nrg, la cual tiene pista de audio, y otra en iso sin pista. He comprobado los datos y son idénticos, pero me ha dejado escamado lo de la pista esa de audio, que por otra parte no aparece por ningún lado y no soy capaz de acceder a ella, así que quizá sea algún tipo de protección, o algo raro.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 971
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 21:21:58 pm »
Yo la que tengo es la versión de micromania en DVD, sobre las pistas de audio ¿que reproductor de audio has probado?


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2015, 21:26:23 pm »
He mirado con el WinAmp y el propio UltraISO, pero no consigo meterle mano para poder escucharla y comprobar qué es realmente.
El caso es que si intento convertir la nrg a iso me salta la alerta, y si convierto a bin/cue, en el cue se puede ver claramente donde acaba la pista de datos y donde empieza la otra pista.

Aunque ahora que lo pienso, es capaz de ser una segunda pista de datos, que puede incluso no contener nada, o vete tú a saber. Voy a mirarlo bien con el CDRwin a ver si veo algo. Y si no pues nada, que tampoco tiene esto mucha importancia, hoygan, jiji
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2015, 21:42:44 pm »
Si mal no recuerdo algunos juegos metian una pista de audio fantasma, es decir que no posee sonido, era como una especie de proteccion.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2015, 23:38:48 pm »


Lo que yo decía. La segunda pista es un camelo. El caso es que está ahí, en los dos CDs, y me gustaría saber si en el original también están, o si por el contrario, el que hizo las imágenes de los CDs era un cachondo y de alguna manera hizo eso sabe dios para qué.

A ver si aparece alguien con una versión 2 CDs y puede comprobarlo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2015, 14:01:15 pm »
¡Hola!

Te confirmo que intentado crear una ISO con ultraISO, con ambos CDs me suelta "La información referente a las pistas será perdida si utiliza el formato ISO". Tengo la versión original que trajo Proein.

Cuando intento reproducirlas... no se oye nada. Estoy con RodrigoH17: parece más una protección que otra cosa.
« Última modificación: Junio 20, 2015, 16:37:54 pm por cireja »


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2015, 14:33:32 pm »
En este caso, el ultraiso te esta dando ese error debido a que estas haciendo la imagen en formato ISO, intenta hacerla en BIN/CUE.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, ¿CDs con pista de audio?
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2015, 16:35:53 pm »
Entendido. Entonces conservaré las imágenes en nrg, con las dos pistas. Como podéis ver en la foto que colgué arriba, la segunda pista es también de datos, no es de audio. Pero vamos, que no sirve para nada.

Por lo tanto, y como digo, me quedo con mis imágenes nrg, ya que son fieles al original. El crearlas de nuevo en bin/cue no sirve para nada, solo para tener más archivos y más pesado que el nrg.

Edito: me corrijo, es la primera pista la que no sirve para nada. Los datos del juego están en la segunda. No hay más que mirar los KBs de una y otra.

Edito2: jolín, al editar este mensaje me equivoqué y edité y escribí en el de microweb. Aishhh, el calor.....
« Última modificación: Junio 20, 2015, 16:38:44 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki