Autor Tema: Lo imposible (Telarium-Idealogic, no la película xD)  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anormal

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2016, 12:10:51 pm
    • Ver Perfil
Lo imposible (Telarium-Idealogic, no la película xD)
« en: Febrero 26, 2016, 15:09:54 pm »
Buenas,

Vengo a pedir lo imposible, y para mi, probablemente uno de los últimos santos griales de los juegos en español para PC. Como algunos averiguaron por el título me refiero a las versiones traducidas a español por Idealogic de las aventuras de texto de Telarium/Trillium, sino me equivoco llegaron a salir:

9 principes en Amber
Cita con Rama
Fahrenheit 451
Perry Mason
La isla del Tesoro
Dragonworld

y creo que la que no salió fue El Mago de Oz. He visto peticiones de ellas estos años, pero no conozco ninguna página donde las tengan por mucho que busque aquí y allí. Para MSX si se consiguen fácilmente, igualmente las versiones en inglés. Me pregunto si tengo la mala suerte de que simplemente se hayan perdido ya para siempre... :'(

saludos

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Lo imposible (Telarium-Idealogic, no la película xD)
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2016, 16:36:35 pm »
Muchas de esas versiones sólo salieron para MSX. Desconozco cuales salieron para DOS.
Si no las tienen la gente de Computer Emuzone o el CAAD, entonces no las tiene nadie.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado anormal

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2016, 12:10:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Lo imposible (Telarium-Idealogic, no la película xD)
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2016, 19:32:15 pm »
 Yo tuve la de los príncipes de amber, así que esa es seguro. Es más creó que la debió de tener en un cd antiguo. Nadie es muy poca gente :) yo mantengo la fe, cosas más raras he visto.