Autor Tema: Gorasul: El Legado del Dragón  (Leído 13106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Gorasul: El Legado del Dragón
« en: Marzo 06, 2016, 22:38:17 pm »
Hola, aquí os dejo este juego que tengo original, está en español textos y voces, pero antes de bajárselo, leer la nota importante de más abajo, luego no quiero quejas. :colleja:



Gorasul: El Legado del Dragón
Desarrolladora: Silver Style Entertainment
Editora: Jowood
Distribuidora en España: Zeta Multimedia
Idioma: Voces y Textos en español :es:
Año: 2002
Género: Rol
Plataforma: exclusiva para PC.
Incluye Manual y Caratula escaneados


Gorasul, es un videojuego de rol desarrollado por el estudio Silver Style Entertainment, basado en un universo fantastico de fantasia medieval, el mundo de Gorasul esta habitada por criaturas fantasticas como dragones,elfos,ects.
Encarnas a Roszondas el protagonista de la historia  y explora todo el mundo de Gorasul



IMPORTANTE:
El juego consta de 4 discos de instalación. Probado en Windows 10, y aunque el juego funciona, al final se hace injugable de lo lento que va, por lo que recomiendo que se juegue en Windows XP, si no lo tenéis, pues virtualizarlo con VMware, u otro programa similar. 




Enlaces:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#F!VFREyCyC!e3Ur4POrfcA-vOaB8Y7iqg
Crack gracias a bbypka

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!rlNgHLia!SlyPkQDtYERAlGX3U3SzanlKVBCv5NLglAKXI9fGtZA
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Julio 18, 2023, 10:33:51 am por admin »



Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2016, 22:52:54 pm »
gracias por el aporte gabriel, no lo conocia, por la imagenes diria que es un rpg a la Baldur gates , tendra pausa tactica como este? voy a tener que probarlo se ve, gracias de nuevo por subirlo en español :ph34r:



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2016, 23:29:45 pm »
Se de gente que lo ha intentado sin éxito, tiene el puñetero starforce incorporado, yo lo pillé por 50 céntimos en un cash converter o cex, suerte a todos, eso sí, seguramente merezca la pena jugarlo con parches en inglés, pues es un juego inestable, que salta a windows con sólo mirarlo, saludos y suerte.
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 23:42:08 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Guillemgom

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 06, 2016, 23:53:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2016, 00:27:42 am »
Hola. Quizás pueda haber algún error en las imágenes. Yo tengo el juego,efectivamente en 4 cd's; desde hace bastantes años y reconozco que no me entusiasmó. No recuerdo de donde lo conseguí. Son imágenes creadas con clonecd. Utilizo W7 x64. Con equipo justito (dualcore 8 gb ram) para los tiempos que corren, pero para juegos como éste, de coña. Se instala sin problemas. Simplemente ejecutar setup (start) y juego como administrador. Y el CD1 montado, claro.
Existe por ahí un update 1.06 pero creo que no hace falta aplicarlo, al menos en mi caso. El crack para esa versión puede que no sirva para español. En cualquier caso, probad lo que comenté anteriormente. Un saludo.

P.D. Algunos juegos antiguos, requieren que a la unidad virtual le corresponda la primera letra (antes que el cd físico). No sé si es así en éste juego.  :-\

Edito: Funciona correctamente CON textos y voces en español. Insisto.
« Última modificación: Marzo 07, 2016, 01:17:05 am por Guillemgom »

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 00:56:01 am »
Este juego, lo he jugado sin problemas en Windows 10, lo malo que tiene, como ya digo en el post principal, es que en internet, solo se encuentran los crack en inglés y alemán.

De todas formas, este juego es multi, con lo que si le metéis el Crack en inglés o en alemán, no tendréis ningún problema en jugarlo en esos idiomas.

A ver si hay suerte y alguien da con la tecla, para poder jugarlo en español, sería lo suyo. Saludos



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 01:42:21 am »
Buenas,

    Yo no he podido hacer que funcione en win7 64, en cuanto a que se pone en ingles es lógico el ejecutable contiene textos, también en el directorio rsc hay archivos _sp, es posible que contengan imágenes o algún texto podéis crear un bat con esto

ren *_sp.* *_engl.*

   No se si funcionara como digo a mi no me funciona, pero lo mejor supongo que seria que Guillemgom si puede suba el cd1.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2016, 20:03:30 pm »
Como parece que no hay crack para el juego he desempolvado mi copia (lo tengo abandonado, sin arreglar ni repackear ya que no me hace mucho) para ver si tenia algo guardado que pudiera ayudar, me fallaba el cd2, por suerte la iso subida por el compañero me ha funcionado, lo tenia guardado con un crack que no funcionaba y toqueteando toqueteando con olly he logrado un crack que funciona correctamente (o al menos eso creo), solo que trabajo en Windows 7 64bits y el juego me falla a nivel grafico (supongo que por los 64bits) pero no pide cd, en maquina virtual no me tira asi que si fuerais tan amables de probarlo y confirmarme si funciona bien.

Ah!, el crack deja el juego en español, of course ;D, es para el juego sin aplicar el update 1.6, como bien se ha dicho el exe contiene texto y ahi la cosa se complica.

« Última modificación: Marzo 08, 2016, 17:14:13 pm por bbypka »

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2016, 00:46:02 am »
Muchas gracias bbypka, he provado el crack que has subido, y funciona el juego en perfecto español, textos y voces, eso si, cuando ejecutas el juego, te sale un aviso de que no encuentra el CD, por lo que hay que darle dos o tres veces a cancelar, y al final entra sin problemas.

Lo he vuelto a probar en Windows 10, y aunque el juego funciona, al final se hace injugable de lo lento que va, por lo que recomiendo que se juegue en Windows XP, si no lo tenéis, pues virtualizarlo con VMware, u otro programa similar. 


Modificado el post principal.
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 00:54:35 am por gabriel19681_1 »



Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2016, 02:52:23 am »
Hola, chiquilines. :P

Por la información que he encontrado y analizado, este juego está protegido por SecuRom y la protección se encuentra en los 4 CDs.



Si queremos jugar sin Crack, necesitaremos copias 1:1 de los 4 discos, creadas con Alcohol 120%.

He creado un tutorial especialmente para esta ocasión, para aquél que tenga el juego original y sea amable de crear copias 1:1 de los CDs.

Tutorial : Aprende a crear copias 1:1 de tus juegos originales!

Saludines. :P




Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2016, 13:41:25 pm »
cuando ejecutas el juego, te sale un aviso de que no encuentra el CD, por lo que hay que darle dos o tres veces a cancelar, y al final entra sin problemas.

Si, por eso lo de funcional :P , me paso lo mismo con los craks de mortadelo, hay que darle a cancelar y luego entra, pero como mis conocimientos no van mucho mas alla y funciona pues... asi se queda, en fin de momento es lo que hay :lol: :lol: :lol:.



Edito: Gracias a la informacion de ThirCase me he dado cuenta de algunas cosas y he hecho otro crack (he cambiado el link de descarga, supongo que gabriel lo cambiara en el post principal).

Resumiendo mucho lo que se busca es: cuando el exe llega al punto donde comprueba el cd salta hacia A si esta el cd (juegas), o hacia B si no esta el cd (da error), lo que se hace es decirle que salte hacia A este el cd, no este el cd, llueva, truene o granice.

Bien, lo normal es que cambiando uno o dos saltos se solucione (archivo Crack1), pero en este caso hay 4 cds, y cada uno con su proteccion (al parecer), al mismo tiempo el salto que he cambiado en Crack1 se repite 4 veces en total lo que me hace pensar que puede que aunque descarte los otros saltos porque no funcionaban es posible que si sirvan en el cambio de cd, por si esto sucede he hecho el Crack4 con los 4 saltos cambiados.

Crack1 = El primero subido, solo se ha modificado un salto.
Crack4 = El mismo crack, solo que en lugar de 1 salto hay 4 modificados.

Adicional, Extra, solo por si acaso (costaba poco hacerlos):

Crack1+ y Crack4+

Estos archivos son los mismos pero con otro salto distinto modificado (salto que está en una instruccion que busca la unidad de cd), esto no deberia ser nada, ya que si el juego arranca sin ella con el primer crack pues no deberia influir, pero...

Solo falta que alguien llegue al cambio de cd con el crack1 a ver si funciona, y si no, probar el crack4 a ver, si alguien lo hace que sea tan amable de compartir el resultado con el resto, please.

Un Saludo

« Última modificación: Marzo 08, 2016, 17:12:17 pm por bbypka »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2016, 12:25:38 pm »
me entró la curiosidad, y he vuelto a instalarlo, como os dije lo tengo original. El problema es que tras pasar los videos de introduccion, la pantalla de menú principal se me ve en negro, y al pasar el cursor va saliendo las opciones, no es un problema grave la verdad.
El tema es que al entrar en partida nueva y elegir personaje con sus atributos, justo al darle al ultimo icono, para que cargue el juego, se queda pillado y no carga, probado en XP SP3, obviamente he probado todo lo que se me ha ocurrido para darle compatibilidad, a ver si alguien puede ayudar...
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 12:34:47 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2016, 14:33:15 pm »
El problema es que tras pasar los videos de introduccion, la pantalla de menú principal se me ve en negro, y al pasar el cursor va saliendo las opciones, no es un problema grave la verdad.

Eso es lo que me pasa a mi con Windows 7 x64.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2016, 14:50:39 pm »
:-[


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2016, 19:50:50 pm »
Puesto el nuevo crack en el primer post, gracias Bbypka, Lo malo es que yo ahora no tengo tiempo de jugar este juego hasta que te pida caviar de CD, a ver si alguien se anima.

Yo no entiendo mucho sobre esto, pero si hacemos una instalación completa, imagino que no te pedirá los otros CDs, en fin, ya dirás algo. Saludos.

A los que comentáis que no os funciona, lo unico que se me ocurre, es que la tarjeta gráfica no sea compatible, pues como ya he comentado, a mí me va de maravilla. Yo tengo una Nvidea Geforce. 



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2016, 14:13:13 pm »
Yo no entiendo mucho sobre esto, pero si hacemos una instalación completa, imagino que no te pedirá los otros CDs, en fin, ya dirás algo. Saludos.

Haciendo una instalacion completa no deberia, pero la posibilidad de que los pida existe, por si las moscas pues esta el crack4.

A los que comentáis que no os funciona, lo unico que se me ocurre, es que la tarjeta gráfica no sea compatible, pues como ya he comentado, a mí me va de maravilla. Yo tengo una Nvidea Geforce. 

Solo por dar mas info yo tengo una Ati Radeon HD7520 y me hace lo que el compañero mas arriba comenta, no va bien, en maquina virtual se me queda la pantalla en negro, por lo demas a mi el juego no me gusta mucho, hice esto solo por ayudar, llegar al primer cambio de cd y probar los cracks os lo dejo a vosotros :P :P :P.