Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Nueva remesas de cedés de Micromanía, pertenecientes a los números 88 y 89:......
Buenos dias: Aprovechando de que archive.org está medio operativa rescato los cedés que tenía guardado. Son los correspondientes a los números 90 y 91 de la tercera época.........
Buenas.Dejo mi aporte con dos CDs de la revista CDWARE Multimedia que he digitalizado de entre las cosas que encontré en la casa de mis padres:Voy a poner las imagenes de los CDs en un spoiler ya que en uno sale un par de tetas en miniatura y nunca se sabe cuando va a venir un ciberpatrullero de la inquisición a reportar jajajajaSpoiler: "Click para ver carátulas de CDs" (click para mostrar/ocultar)CDWARE 35 (1997)CDWARE 49 (1998)Link a la carpeta con los CDs:https://www.mediafire.com/folder/co6dcd1a079n3/CDWARESi puedo, iré agregando mas CDs a esa carpeta.Espero puedan sacarle alguna cosa interesante.
Buenos tardes. Como es el día de los Reyes Magos, os traigo los cedés pertenecientes a los números 92 y 93 de la tercera época.......