Limitador de Ciclos para Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams.
Se trata de un parche para poder jugar Street Fighter Alpha (
enlace) a una velocidad normal en sistemas nuevos. El problema de la excesiva aceleración del juego es causada por un cálculo erróneo y el posterior "correctivo" automático que se auto-realiza el juego a sí mismo. La causante de esto es la función de Windows GetTickCount que devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el arranque del sistema operativo, con ella es posible medir cuántos milisegundos (o Tics) transcurren entre tecla y tecla que pulsa el usuario o el tiempo que tarda en ejecutarse un determinado bloque de código.
El juego
modifica su velocidad interna según machacamos las teclas más o menos, o sea, internamente el juego NO SE COMPORTA IGUAL si machacamos teclas a lo loco que si jugamos tranquilamente (¿El secreto de Street Fighter?), aunque en pantalla no nos demos cuenta de ello.
Instrucciones:1- Extraer el contenido de este parche en la carpeta donde tengamos
instalado el juego.
2- Ejecutar con ZERO.exe
Nota:Si es necesario ajustar la velocidad del juego un poco mas, modificar el
archivo: zero.ini y cambiar los valores de V1 y V2 a gusto. Ir probando y experimentar con los valores que se ajusten a tu sistema. Por ej.:
[FPS]
V1=200
V2=600
También podemos dejar ambos valores a 0 en cuyo caso se utilizarán unos
valores predeterminados inferiores a los del ejemplo.
Si se pone el valor DEBUG a true se presentan al jugador una serie de opciones de Gameplay.
[DEBUG]
DEBUG=true
Versión preliminar 1.0.0.1
Primer release público. PRE-ALFA
Probado
únicamente en WindowsXP 32bits.
DESCARGAR:SFZERO FIX v1.rar - 534KB
Me gustaria para una proxima actualización del parche poder solucionar un bug del juego que causa la salida exporádica al escritorio de Windows.
Tatapindi, Octubre de 2017