Autor Tema: Proponer un limite de años para los juegos que se publican.  (Leído 27284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2018, 20:44:38 pm »
Para nada rubenbirri. Es tu opinion y es respetable. ;)

Pero a ver, ponte a pensar esto. Asi como dices que tu no conocías ciertos juegos de los 90 (A mi me paso exactamente lo mismo) también le pasa a gente que desconoce ciertos juegos que salieron en la decada del 2000. A ver, si, no se comparan a aquellos clásicos en 8 bits que a mucha gente, incluyéndome, le trae nostalgia. Pero creo que aun asi podrán incluirse en ese museo del que tanto hablas. Los videojuegos evolucionaron y no se quedaron estancados a partir del 2000.
Como dijo Danfielding, momificar la pagina no es una solución, por que con el tiempo ira perdiendo usuarios y si bien no desaparecerá, quedara totalmente olvidada. Si, habrá gente interesada en la historia y como se fueron originando los videojuegos pero hasta cuando? Creo que no tiene sentido, si lo que se busca es que la pagina crezca y no que se estanque. A mi también me gustaría que todo quedase igual para siempre, pero no puedo pedir imposibles :'(
Abandonsocios a pesar de la nostalgia que busca este sitio, ha cambiado, pero no ha perdido su esencia. Y esos cambios hay que mirarlos positivamente ^-^

Saludos!!!



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2018, 22:46:36 pm »
no tengo más que añadir, suscribo al 100% el ultimo post de danfielding (aunque haga la gilipollez esa del tiempo de carga :lol:  )

solo recordaros en vista de que algunos llevais el debate a que es abandon y hablais de subir antiguallas: no tiene sentido subir cosas que estén ya en juegoviejo.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2018, 00:40:12 am »
Buenas,

     Volvemos al tema recurrente cada cierto tiempo. Podéis debatir y opinar, pero las cosas son como son guste o no.

     TODAS las aplicaciones comerciales tienen derecho de autor, pueden tener contratos temporales con las productoras o distribuidoras y lo que queráis pero aunque terminen el contrato SIEMPRE pertenecen a alguien y la ÚNICA manera de que se consideren abandonware es que el propietario en ese momento libere el producto, como se hizo con los dos primeros Elder Scrolls.

    Da igual que no tenga soporte técnico, o los años que tenga, alguien dijo que pasados x años era abandonware y todos nos subimos al carro porque nos interesaba, no seamos cínicos, mañana viene Blizzard a quejarse por diablo 2, que por cierto aun vende en su web, y después de pagar la multa, si eso le explicamos que es abandonware.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2018, 18:50:18 pm »
Me encantan leer sus opiniones. Ahora subamos GTA IV para continuar :)



Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2018, 21:39:13 pm »
Buenas jóvenes me sumo a la moción también... Lo que está claro es que los juegos del 2000 hay muchos que han llegado a ser abandon teniendo presente las premisas de las reglas del foro. Creo que el problema es que por nuestra edad nos suena a "raro" que sea "viejo" o "abandon", porque en nuestra juventud la mayoría de juegos de principios de milenio y de los 90 los viciamos a más no poder. Esto es melancolía pura desde luego.

De todas formas lo que se comentaba acerca de las versiones físicas y digitales habría que tener mucho cuidado, sobre todo con las grandes empresas como Ubisoft, Nintendo o EA, las cuales para fastidiar aunque el juego ya no se comercialice en ninguna parte, pueden darnos un toque. A mi por ejemplo, el juego de Los Muppets y La isla del tesoro, Disney me lo bloqueó a nivel mundial en youtube. Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que tenían el derecho a bloquearlo y que no apareciera en youtube. Así que ojo al dato.

Eso sí habría que tener cuidado con algunos juegos que son "novelas visuales" que he visto por acá. Algunas están basadas en mangas, animes o en libros incluso...

Y nada por lo demás yo estoy esperando que en cualquier momento pongáis el Assassin's Creed que es del 2006 :lol: :lol: :lol:


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2018, 22:35:29 pm »
¿que AS no se vea como un portal pirata?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2018, 23:14:19 pm »
Buenas jóvenes me sumo a la moción también... Lo que está claro es que los juegos del 2000 hay muchos que han llegado a ser abandon teniendo presente las premisas de las reglas del foro. Creo que el problema es que por nuestra edad nos suena a "raro" que sea "viejo" o "abandon", porque en nuestra juventud la mayoría de juegos de principios de milenio y de los 90 los viciamos a más no poder. Esto es melancolía pura desde luego.

De todas formas lo que se comentaba acerca de las versiones físicas y digitales habría que tener mucho cuidado, sobre todo con las grandes empresas como Ubisoft, Nintendo o EA, las cuales para fastidiar aunque el juego ya no se comercialice en ninguna parte, pueden darnos un toque. A mi por ejemplo, el juego de Los Muppets y La isla del tesoro, Disney me lo bloqueó a nivel mundial en youtube. Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que tenían el derecho a bloquearlo y que no apareciera en youtube. Así que ojo al dato.

Eso sí habría que tener cuidado con algunos juegos que son "novelas visuales" que he visto por acá. Algunas están basadas en mangas, animes o en libros incluso...

Y nada por lo demás yo estoy esperando que en cualquier momento pongáis el Assassin's Creed que es del 2006 :lol: :lol: :lol:
El Primer Assassin's Creed es del 2007 y pesa 6GB y pico yo tengo la versión física de Codegame pero por el peso da mucha pereza y lata subirlo requiere mucha paciencia y que el internet en ese momento este motivado :lol:

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2018, 23:15:44 pm »
A subir el Prince of Persia 2008 (Na no creo son 7GB el dvd dios que pereza). :lol: :lol:

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2018, 23:17:19 pm »
Buenas jóvenes me sumo a la moción también... Lo que está claro es que los juegos del 2000 hay muchos que han llegado a ser abandon teniendo presente las premisas de las reglas del foro. Creo que el problema es que por nuestra edad nos suena a "raro" que sea "viejo" o "abandon", porque en nuestra juventud la mayoría de juegos de principios de milenio y de los 90 los viciamos a más no poder. Esto es melancolía pura desde luego.

De todas formas lo que se comentaba acerca de las versiones físicas y digitales habría que tener mucho cuidado, sobre todo con las grandes empresas como Ubisoft, Nintendo o EA, las cuales para fastidiar aunque el juego ya no se comercialice en ninguna parte, pueden darnos un toque. A mi por ejemplo, el juego de Los Muppets y La isla del tesoro, Disney me lo bloqueó a nivel mundial en youtube. Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que tenían el derecho a bloquearlo y que no apareciera en youtube. Así que ojo al dato.

Eso sí habría que tener cuidado con algunos juegos que son "novelas visuales" que he visto por acá. Algunas están basadas en mangas, animes o en libros incluso...

Y nada por lo demás yo estoy esperando que en cualquier momento pongáis el Assassin's Creed que es del 2006 :lol: :lol: :lol:
El Primer Assassin's Creed es del 2007 y pesa 6GB y pico yo tengo la versión física de Codegame pero por el peso da mucha pereza y lata subirlo requiere mucha paciencia y que el internet en ese momento este motivado :lol:

Tienes razón no sé por qué estaba con que salió en el 2007... Y sí yo también lo tengo junto con el 2 considero que son de lo mejorcito que ha dado esa saga...


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2018, 23:20:38 pm »
A subir el Prince of Persia 2008 (Na no creo son 7GB el dvd dios que pereza). :lol: :lol:

Mira ese lo tengo también...y no lo he jugado :lol:  Me vino gratis con la última gráfica  que me pillé la GTX 1060, que en su momento (hace un poco más de 6 meses) era un buen pepino con 3 GB de Ram y ahora ya se queda incluso corta... Vaya tela...





Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2018, 23:23:08 pm »
Yo en PC solo tengo el 1, en PS3 tengo 2 versiones la Heritague Collection que contiene el 1 los 3 de ezio y el 3 en un blu ray, de los cuales al meter el disco, salen 2 blu-ray uno con el 3 y otro con el setup de los otros 4 que te los instala en el apartado juegos y tal y a la hora de jugar cualquiera de los 4 el disco esta parado, a diferencia de los juegos sueltos que tiene que girar y gasta más la lente de la consola en cambio esta versión el disco como dije parado totalmente y te ahorras eso. Luego el 4 y el rogue en el tipico pack de 2 en 1.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2018, 00:44:09 am »
Citar
O aquellas formas donde un grupo de chicos se agrupaban, copiaban su material previamente y, luego los intercambiaban. Y también podríamos decir que es delito.-

Segun el video este no: :lol:


Pero si, hay que andarse con ojo y evitar llamar la atencion. ;)

Saludos!!!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2018, 00:46:43 am »


cre que el debate original que planteaba el hilo era más interesante que el de siempre. Recuerdo que las dos primeras páginas que hice cuando creamos AbandonWiki fueron "warez" y "abandonware". Hace 8 años, y el debate sigue igual de muerto que entonces.

Por cierto si quereis colaborar con la wiki, que os veo con ganas de escribir parrafadas... todo es ponerse ;D
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 01:06:49 am por Kendo »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2018, 02:26:00 am »
Lamentablemente para el tema de videojuegos hasta prestar un juego es un delito, cada uno tiene que tener el suyo porque así gana mas dinero el desarrollador y puede crearte cosas como las tarjetas tiburon del GTA V por ejemplo o algún Pay2play hecho hasta el nivel 15 y luego tira todo tu sueldo para seguir.
Ya sabemos , si hay codicia ...






Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Proponer un limite de años para los juegos que se publican.
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2018, 02:56:55 am »
Cada dos años más o menos aparece un usuario a dar por culo. Cada dos años alguien saca estos temas de abandonware. ¿Acaso hay alguna relación?

No va por nadie. Solo es una observación.
Moraleja: callaros ya, coño, y no remováis más estas mierdas del abandon o no. Qué cansino me parece todo ya. Todo el foro, cada vez me gusta menos...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki