Autor Tema: Gruby's AdventurePack  (Leído 79970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #255 en: Marzo 02, 2022, 18:15:23 pm »
Así mejor, se te entiende perfectamente.
Gracias

PD: los updates y esas cosas no es necesario traducirlas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #256 en: Marzo 05, 2022, 21:32:08 pm »
He decidido a subir de nuevo el repositorio más actualizado (el de Febrero de 2022) a Internet Archive. He excluido la carpeta extras, que es donde están los programas externos que dan detecciones de todo tipo y acaban con el ítem borrado por el API de VirusTotal que usa Archive. Lo subiré quizá a Mega o 1Fichier uno de estos días.

Cuando tenga algo de cuota libre, porque siempre estoy subiendo algo y "solo" permiten 750GB de subida al día, lo añadiré también a mi Drive.

https://archive.org/details/grubys20220206

Ha acabado de subir hoy, con lo que dadle unas horas para que todo el ítem sea accesible. Cuando esté todo correcto lo añadiré al OP.

Edito: Olvidadlo, lo han vuelto a borrar, otros 800+GB a la basura :lol: Concretamente en el juego Metaphobia, que es detectado como troyano. Lo que es de coña es que se analice por 50 antivirus, 47 no detecten nada, tres que no saben ni por dónde les sopla el viento detecten tres cosas diferentes, y decidan que existe riesgo. Meloexpliquen.. En fin, igual hago otro intento sin Metaphobia, pero sospecho que IA me está troleando y que cuando lo vuelva a subir se quejarán de otra cosa :rolleyes:
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 04:17:13 am por Gelon »

Desconectado timboooo

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: au
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2022, 11:21:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #257 en: Marzo 09, 2022, 03:32:05 am »
Google Drive link? ¿Por favor? ;D

(Lo siento, necesito usar Google Translate para traducir mi comentario)

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #258 en: Marzo 09, 2022, 16:33:35 pm »
Desisto de Archive, lamentablemente, son unos trolazos de cuidado. He subido el repositorio TRES veces. La primera se subió por completo, se publicó (el enlace que puse) y horas más tarde.. OH! CHORPRECHA! Detección de virus. Luego lo he subido dos veces más y me ha dado detecciones en archivos completamente distintos, sin detectar las detecciones previas.

Para romsets y archivos sólidos o encriptados Internet Archive va bien, pero como haya un exe salvaje suelto.. es bastante probable que el ítem acabe bloqueado por detecciones aleatorias, no teniendo ningún tipo de virus. Un despropósito, yo es que no sé para qué usan el API de VirusTotal si está claro que no vale para nada. Que pongan un aviso como Google Drive indicando que el archivo es demasiado grande para escanearlo y pista.

Lo subiré a Drive esta semana. Existe un método para saltarte el típico error de cuota de Drive, pero implica descargar dos archivos a la vez y que Google los comprima. Sinceramente no sé cuánto tardaría en comprimir los 850GB que ocupa la última versión de AdventurePack, quizá un día entero (tienes que tener la página abierta mientras lo hace).

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #259 en: Marzo 09, 2022, 22:23:12 pm »
Actualizado el OP con la descarga de la colección de Febrero (la última) en Drive.

Si os da error de cuota (que será lo normal, con que se lo descargue una sola persona ya cumple la cuota de 750GB diarios por archivo) podéis hacer lo siguiente: Marcad el archivo con una estrella, id a vuestro drive y marcad otro archivo (que ocupe poco) con otra estrella. Id a destacados, seleccionad ambos archivos y descargad. El método funciona perfectamente, sin embargo Drive comprimirá ambos archivos, durante lo cual deberéis tener la página abierta, y para comprimir 850GB se tirará probablemente una decena de horas, si no más. No es un método eco-friendly ni especialmente cómodo, pero es lo único que funciona, si no queréis esperar.

Desconectado timboooo

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: au
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2022, 11:21:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gruby's AdventurePack
« Respuesta #260 en: Marzo 10, 2022, 07:27:33 am »
Muchas gracias por compartir el nuevo archivo de Google Drive.

Puedo entender su frustración con Archive.org y el análisis de virus.

Recibí el error "Cuota excedida", pero lo intentaré de nuevo más tarde. :)

Desconectado redsector

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ch
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2019, 18:47:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #261 en: Marzo 20, 2022, 23:31:16 pm »
Dónde puedo encontrar los extras y dat actuales?

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #262 en: Marzo 22, 2022, 19:33:06 pm »
m3nuda coleccion la de este piratilla,, ah no es guybrush, sino Grubys,s ! jejeje esque se me mezclan las letras,,,

Muchas Gracias por la Coleccion, por subirla a drive e intentarlo con archive org jejeje,,,

dejare para un futuro con mas espacio de discos y mejor internet,,,,

por cierto el truco gelon para superar la limitacion de drive me parece barbaro !!  :lol: que buena

um saludo de otro buscador de tesoros,,, !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #263 en: Abril 22, 2022, 09:44:52 am »
Buenas, gracias ante todo por el currazo, el tema es que no me deja descargarlo de ninguna de las maneras (e intentado el truco de los 2 archivos, pero siempre me da error...). Habria otra manera de conseguirlo? Algun torrent o lo que sea.

Saludos

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #264 en: Abril 22, 2022, 11:05:29 am »
Sí, parece que ya da hasta error en la página, supongo que es un archivo demasiado grande para Drive.

Se me acaban las ideas, la verdad. A Internet Archive no lo voy a subir de nuevo porque es una pérdida de tiempo y otros servidores no se me ocurren, quizá 1Fichier, pero no voy a comprar una premium otra vez (ya tuve muchos años y son unos estafadores) y además el límite por archivo son 100GB, creo recordar, tendrían que ser 9 partes.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #265 en: Abril 22, 2022, 14:46:24 pm »
Me parece que no se comento, pero sería viable la opción de crear un torrent o un enlace e2k.

Por ejemplo 4 partes, puede ser una opción viable o un desastre.



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #266 en: Abril 22, 2022, 16:13:04 pm »
Y... ¿qué tal por... TELEGRAM?



Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #267 en: Abril 22, 2022, 16:53:20 pm »
Sí, parece que ya da hasta error en la página, supongo que es un archivo demasiado grande para Drive.

Se me acaban las ideas, la verdad. A Internet Archive no lo voy a subir de nuevo porque es una pérdida de tiempo y otros servidores no se me ocurren, quizá 1Fichier, pero no voy a comprar una premium otra vez (ya tuve muchos años y son unos estafadores) y además el límite por archivo son 100GB, creo recordar, tendrían que ser 9 partes.

Pues justo me ha comenzado a descargar.... llevo 150gb.... cruzare los dedos para que este descargado cuando vuelva del trabajo esta noche xD

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #268 en: Abril 22, 2022, 23:09:20 pm »
El problema de Telegram es que si quieres bajar todo tienes que ir pinchando en cada uno de los 7.600+ archivos, lo cual es fantástico para el túnel carpiano. El cliente de escritorio, realmente, tiene una opción para exportar todos los archivos a la vez, sin embargo tiene un límite de 2GB y, que yo sepa, no se puede cambiar. En fin, es inviable.

Torrent o Emule igualmente descartado. Tengo un RPI, pero lo tengo conectado para otras cosas. Quizá podría servirlo durante una semana o un mes, pero lo acabaría quitando y estas cosas pierden todas las fuentes enseguida, si ya a los trackers privados les cuesta.. a un archivo torrent perdido de la vida no digamos ya.

Desconectado Neox

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:14:26 am
    • Ver Perfil
Re: Gruby's AdventurePack
« Respuesta #269 en: Mayo 15, 2022, 00:11:26 am »
Buenas,

He descomprimido todo el pack, y al ejecutar el programa comienza bien... pero luego me salen un monton de Warnings...no se si es normal... el tema es que luego se me listan todos los juegos... pero cuando ejecuto a alguno se descomprime, sale el CMD pero se cierra automáticamente y borra la carpeta donde se descomprime.

Me da que algo estoy haciendo mal, pero no se el que... alguien me puede arrojar un poco de luz :D

Otra duda, el archivo "FakeROMs_2022-02-06", no se muy bien donde debo descomprimirlo (ni tampoco entiendo para que sirve), si alguien pudiese explicármelo se lo agradeceria.

Saludos y gracias
« Última modificación: Mayo 15, 2022, 00:16:28 am por Neox »