Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
150 tb !!!!! Estoy subiendo la versión del Versión 06.02.2022 de 850 gb a UPTOBOX, en varios archivos de 100 Gb cada uno. Me faltan dos archivos para terminar, os paso los que llevo por ahoraGrubys AdventurePack.part01.rar - 107.4 GbUau! No veas que curro jaja iremos bajandolo a ver cuanto tarda jaja gracias por el aporte compi!Grubys AdventurePack.part02.rar - 107.4 GbGrubys AdventurePack.part03.rar - 107.4 GbGrubys AdventurePack.part04.rar - 107.4 GbGrubys AdventurePack.part05.rar - 107.4 GbFaltan los archivos part06.rar y part07.rar (que se están subiendo)Grubys AdventurePack.part08.rar - 107.4 GbGrubys AdventurePack.part09.rar - 83.6 Gb
Si alguien sabe de cuánto es la limitación de tamaño en gigas para bajar sin ser premium desde uptobox que me lo diga e intento volver a subirlo.En uptobox los archivos estarán como mínimo 4 años y medio, a no ser que me cierren la cuenta.Puedo hacer otro esfuerzo y subirlo con enlaces que sean gratuitos... Otra cosa será lo que tarde cada cual en descargarlo