Autor Tema: Total Club Manager 2004  (Leído 13534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axlrosezp

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 28, 2022, 14:50:57 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2022, 14:55:55 pm »
Pues yo estado probando el editor y me funciona perfectamente. Me guarda bien y lo eh exportado al juego cambiando parámetros incluso creando a Messi que no esta en el juego y me a funcionado a la 1a...

Prueba lo si un caso ahora que has instalado la actualización 1.2 haber como te va.

El tema del mando, por lo que eh estado leyendo, lo coge de la configuración del FIFA y no se pueden modificar los controles mediante el juego, si no que lo coge predeterminado de un archivo config. Por lo tanto la idea es engañar al FIFA para que crea que tienes uno de esos mandos.

Os pego las instrucciones que eh encontrado, por si lo quieres probar:

1-Abrir el archivo config.dat ke se encuentra en C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 2004\data\system con el notepad para poder ver los gamepads ke son compatibles.
2-Despues abrir "panel de control"--->"opciones de juego" para configurar vuestro gamepad kitais el ke tengais puesto y le dais a "agregar"
3-Agregais uno personalizado, lo configurais como kerais y en donde pone "nombre" poneis uno de los de la lista del archivo "config.dat" pero cuidado por ke en el archivo "config.dat" hay unos numeros ke paso a explicar lo ke significan:
Un ejemplo: "Gravis Gamepad" 4 "Gravis Gamepad" 4 1 2 3 5"
En la fila de 5 numeros el primer numero significa el numero de botones ke tiene el gamepad y los otros 4 numeros son los numeros ke el fifa le asigna a cada boton del gamepad es decir A->1 B->2 C->3 D->5 por tanto si usais este para un gamepad de 4 botones el cuarto boton no os lo reconoce pero si usais este por ej: ""Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 "Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 1 2 3 5 4 6 7 8 10 9" ke es el ke use yo si te reconoce los cuatro botones.

Hola. Yo lo he instalado y me va perfectamente. El Editor también me va, pero por algún motivo cuando doy a escribir base datos al juego no se me cargan los cambios. ¿Podrías explicarme los pasos para que los cambios en el editor me funcionen en el juego? Muchas gracias por tu aportación. Ha sido una maravilla poder volverlo a jugar después de tantos años. Un saludo :)

Desconectado Rostack

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2014, 15:55:54 pm
    • Ver Perfil
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2022, 14:16:19 pm »
Buenas. Si, ese era un problema bastante común con este editor de TCM2004.

Que decir que has de crear una partida nueva para que los cambios te surtan efectos.

Si ni por esas te deja, lo que yo hago es volver a escribir la base que te viene por defecto. Luego entro al juego y miro que este TODO POR DEFECTO. Vuelve al editor e intenta escribirlo de nuevo con la base creada por ti y vuelve a crear la partida a ver si han surgido efecto los cambios. Si no por esas te deja ves escribiendo hasta que te la pille.

1 Saludo

Desconectado Rafita844

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 24, 2022, 19:44:28 pm
    • Ver Perfil
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2022, 19:53:44 pm »
Muy buenas! yo hago todos estos paso y al final cuando abro el juego desde Steam no me hace nada, alguna solución? me encantaria volver a jugar a este juegazo

Desconectado Luksky

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: py
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2023, 17:54:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2023, 18:01:35 pm »
Buenas !
Como extrañaba este juego. Gracias por el aporte.
Tengo una consulta. como hago para que la pantalla del TMC y Fifa queden en wide. 1920x1080. YO lo tenia antes, pero ya paso tanto tiempo que olvide como hacerlo.
GRacias

Desconectado turolp

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2023, 10:24:44 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2023, 10:28:42 am »
El patch no funciona, supongo que es porque es de la versión inglesa y el juego del post es la versión española.

Sabéis de alguien que tenga el patch 1.2 español o donde conseguirlo?

Pd: me ha costado horrores hacerlo funcionar en windows 10, he llegado hasta a instalar un emulador de windows xp y ni aun así, pero por fin lo he conseguido.

Por si alguien tiene el mismo problema le dejo los pasos que he seguido:

1- Copiar el crack en la carpeta de instalación.

2- Clic derecho sobre el exe (escritorio)>
    propiedades >
    compatibilidad >
    cambiar la configuración para todos los usuarios >
    windows 8 >
    aplicar > aceptar

3- Añadir el juego a la librería de Steam
    y abrirlo desde allí.


Me estoy bajando el FIFA 2004, a ver si consigo hacerlo funcionar y usar el football fusion, era revolucionario!

Buenas a todos. Mira he hecho todos los pasos, lo inicio desde steam y me entra perfectamente. Creo partida, avanza genial, perfecto. PERO, guardo la partida y aunque se llena la barra, luego no me aparece registrada, ni cuando entro en guardar, ni cuando le doy a cargar partida...He probado con compatibilidad con windows 8, con xp...pero no influye...cómo lo puedo solucionar chicos. Me fastidia porque tengo mucho mono y el juego me va de maravilla, pero NO ME QUEDA GUARDADA LA PARTIDA.

Desconectado Recopa

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2023, 12:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2023, 12:37:00 pm »
Buenas a todos.

1º. La actualización 1.2 en español que ha facilitado el compañero me da error llegado al 9%. ¿Alguna solución?

2º Algo sé de modificar el SCRIPT, por ejemplo he modificado la Champions para que la jueguen solo los campeones de Liga, como ocurría en la antigua Copa de Europa. Pero de lo que nosoy capaz es de modificar el SCRIPT para activar la Copa Intercontinental. ¿Alguna idea?

Gracias.

Buenas, para activar la Copa Intercontinental, debes ir al SCRIPT "European Cup" y borrar todos los apartados que siguen al de la Supercopa de Europa, es decir, tienes que borrar la Toyota World Cup y la World Club Cup. Una vez borrados todos esos apartados, inmediatamente después de la Supercopa de Europa, justo después del INDEX39%, pegas lo siguiente:


;------------------------------------------------
; Toyota World Cup
;------------------------------------------------
%INDEX%EURO40
DB_ROUND
{ 250, TOYOTA, 0 }
_ID_FINAL
2
ROUND_FINAL
; Spieltage
170
BEG_1ST_LEG, BEG_WITH_EXTRA_TIME, BEG_WITH_SILVER_GOAL, BEG_WITH_PENALTY, BEG_END
0
0
; Bonuses
2000000
5000000
0
2500000
; Vorgänger
0
; Nachfolger
0
2
GET_CHAMP, { 250, CHAMPIONSLEAGUE, 22 }
GET_CHAMP, { 251, CHAMPIONSLEAGUE, 22 }
%INDEXEND%EURO40




Y solucionado.


El número 170 del script hace referencia al día en el calendario que quieres que se juegue la final, en teoría lo tengo puesto para el miércoles 17 de diciembre de 2003, pero no recuerdo si luego coincidía, nada más empieces una carrera lo puedes consultar en el calendario, si no te cuadra, pues corriges el día y comienzas una nueva carrera.

Desconectado Recopa

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2023, 12:14:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2023, 12:38:40 pm »
Buenas a todos.

1º. La actualización 1.2 en español que ha facilitado el compañero me da error llegado al 9%. ¿Alguna solución?

2º Algo sé de modificar el SCRIPT, por ejemplo he modificado la Champions para que la jueguen solo los campeones de Liga, como ocurría en la antigua Copa de Europa. Pero de lo que nosoy capaz es de modificar el SCRIPT para activar la Copa Intercontinental. ¿Alguna idea?

Gracias.

Buenas, para activar la Copa Intercontinental, debes ir al SCRIPT "European Cup" y borrar todos los apartados que siguen al de la Supercopa de Europa, es decir, tienes que borrar la Toyota World Cup y la World Club Cup. Una vez borrados todos esos apartados, inmediatamente después de la Supercopa de Europa, justo después del INDEX39%, pegas lo siguiente:


;------------------------------------------------
; Toyota World Cup
;------------------------------------------------
%INDEX%EURO40
DB_ROUND
{ 250, TOYOTA, 0 }
_ID_FINAL
2
ROUND_FINAL
; Spieltage
170
BEG_1ST_LEG, BEG_WITH_EXTRA_TIME, BEG_WITH_SILVER_GOAL, BEG_WITH_PENALTY, BEG_END
0
0
; Bonuses
2000000
5000000
0
2500000
; Vorgänger
0
; Nachfolger
0
2
GET_CHAMP, { 250, CHAMPIONSLEAGUE, 22 }
GET_CHAMP, { 251, CHAMPIONSLEAGUE, 22 }
%INDEXEND%EURO40




Y solucionado.


El número 170 del script hace referencia al día en el calendario que quieres que se juegue la final, en teoría lo tengo puesto para el miércoles 17 de diciembre de 2003, pero no recuerdo si luego coincidía, nada más empieces una carrera lo puedes consultar en el calendario, si no te cuadra, pues corriges el día y comienzas una nueva carrera.

El primer año puede que no haya Intercontinental por errores del juego que no logro entender, pero al partir de la siguiente temporada seguro, más que nada porque yo lo probé en su momento y funcionaba.

Desconectado Pablo_Lus

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 26, 2023, 18:21:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2023, 18:27:17 pm »
Hola buenas tardes.
Me he bajado el juego y al acabar la segunda temporada se me traba y no me deja seguir. Alguna solución?
Gracias

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2023, 19:16:22 pm »
Alguna captura de pantalla ayudaría para solventar el problema. ¿Has buscado en Google?



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2023, 20:05:49 pm »
Hola buenas tardes.
Me he bajado el juego y al acabar la segunda temporada se me traba y no me deja seguir. Alguna solución?
Gracias


(...)
Si no se tiene este parche instalado, al terminar la 1a temporada el juego se bugea y no te permite avanzar.

https://mega.nz/file/0klWnQ4L#RNnHDMAGw_Rn8-BxujsLgP11OgFmmNYX1lJSKwtJio8


El usuario Rockstack ya puso la solución: Hay que instalar el parche 1.2 versión española para que no se bugee el juego. Para que funcione, hay que empezar una nueva partida.
 



Desconectado Chems

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2024, 21:49:40 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Total Club Manager 2004
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2024, 22:10:02 pm »
Buenas tardes a todos
Logre hacer que funcionara utilizando el programa DxWnd, pero el único problema es que al momento en que decido ver el estadio en 3D, ya sea el actual o el futuro estadio, se congela y aparece esto.

<Call Stack>
Empty
<Error Msg>
Load Resource failed on file %CG_STADIUM %_s.bld

(Lo siento, pero no sé cómo poner imágenes desde mi galería aquí)

Y lo más curioso de esto es que también tengo el TCM 2005 en el mismo programa con las mismas configuraciones que el 2004, pero si me deja ver el estadio en 3D sin ningún problema, (no he tocado nada del editor con respecto a los estadios y tampoco he borrado algo de los archivos).
« Última modificación: Febrero 12, 2024, 22:13:10 pm por Chems »