Creo que la placa Sega Model 3 no se ejecuta correctamente en MAME, ¿verdad? Acabo de verla rulando en Android con bastante fluidez y me dejó flipando.
Si bien esta generación de recreativas me pilló en una época ya tardía, cuando los salones recreativos empezaban a ser solo un recuerdo en mi ciudad, no deja de resultarme nostálgico este sistema. Además, hablamos de juegos con bastante calidad gráfica: Sega Rally 2, The Lost World: Jurassic Park o la trilogía Star Wars, por ejemplo.
En PC tenemos el emulador supermodel para ejecutar juegos de esta placa y en android el Port super3
Aunque no viene mucho al hilo, viendo el vídeo descubrí OpenBOR, que seguro muchos ya conocéis: algo así como el MUGEN pero para beat 'em up. Me parece una pasada para los que tenemos ya muy trillado Cadillacs & Dinosaurs poder jugar con personajes de Street Fighter, Golden Axe Legends o incluso de He-Man.
¡A hacerle un huequito al móvil para esta placa!

No se cuál será los problemas de mame para emular estás placas , imagino no pueden absorber otros proyectos o siguen un sistema diferente para crear el mame no ? Siempre pensé que podía con todo jejeje