Autor Tema: Música - hablemos de música  (Leído 59270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5522
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #255 en: Junio 12, 2023, 12:19:39 pm »
Noto que a veces me repito, así que disculpas por adelantado por si he puesto esto antes...



Eddie Cochran fue una de las primeras estrellas del rock and roll y de las más prometedoras. Quién sabe hasta dónde habría podido llegar, pero murió prematuramente en un accidente de coche con solamente 21 años.

Cochran nos dejó algunos clásicos como "Summertime Blues", pero el que de verdad me encanta es el que he puesto, "C'on everybody". Creo que lo que me gusta de esta canción es que de alguna manera reduce el rock and roll a su mínima expresión, y aún así es una canción pegadiza, con personalidad y perfectamente válida más de 60 años después.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #256 en: Junio 27, 2023, 22:24:56 pm »
Últimamente me da x musica de videojuegos o anime,,

Óptima xa superar limites trabajo agotador o entrenamiento,,,

















Tienen Alguna Recomendación?


Que músicas conocen, recuerdan o les parecen una pasada hoy dia?

Una Gozada el poder bajarlas todas con TubeMate   ;D



« Última modificación: Junio 27, 2023, 23:05:59 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5522
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #257 en: Agosto 16, 2023, 20:46:19 pm »
Sigue Sigue Haciéndome Gracia.




Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #258 en: Agosto 25, 2023, 22:39:47 pm »
- Interestellar organizado:



Danfielding



Conectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5522
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #259 en: Agosto 26, 2023, 10:54:36 am »
Espectaculares los trabajos de Zimmer para Chistopher Nolan. Además llegaron en un momento en que Zimmer parecía haberse apalancado en sonidos espectaculares y monótonos. Conste que soy fan de Zimmer desde los años 90, cuando hacía unas bandas sonoras geniales con sintetizadores y guitarras eléctricas, pero en parte también es culpable de que muchas músicas de cine de los 2000 suenen demasiado parecidas.



Eso es porque tiene un estudio, creo que se llama Media Ventures, y allí han trabajado muchos protegidos suyos como Klaus Badelt, y claro, han copiado su estilo.
« Última modificación: Agosto 26, 2023, 10:56:29 am por Neville »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 574
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #260 en: Octubre 27, 2023, 21:07:33 pm »
Se que este no es el lugar, pero ya que hay foro de hablemos de musica, pues lo pregunto a ver suena la flauta, hace años que intento recordar el titulo de este tema, lo llegue incluso a tener en formato mp3, pero no recuerdo el nombre. el tema en cuestion suena en el min 16:14 si alguien lo sabe, que alegria me daria.
https://www.youtube.com/watch?v=FQxkE0NtfV4&t=1000s


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado nralsd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 137
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 13:28:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #261 en: Octubre 27, 2023, 22:49:01 pm »
Hay aplicaciones de móvil que te buscan la canción cuando no recuerdas el título. No recuerdo el nombre de ninguna ahora, pero seguro que no te es difícil encontrarlas por play store.




Conectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5522
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #262 en: Octubre 28, 2023, 00:48:52 am »
Debes estar pensando en Shazam.

No la he usado mucho, pero me dio la impresion de que identifica muy bien la música que suena en el ambiente pero muy mal la que silbes, cantes o tararees tú xD



Desconectado nralsd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 137
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 13:28:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #263 en: Octubre 28, 2023, 00:53:00 am »
Yo tenía una aplicación de esas en mi móvil viejo, pero no recuerdo si era la que tú dices u otra. Pero funcionaba muy bien, eso sí lo recuerdo. Además no tenías que grabar toda la canción, con unos segundos ya era suficiente.
Supongo que lo de silbar y tararear, depende de ya de cómo lo hagas  :lol: He visto algunos que de lo que tarareaban a lo que era en realidad, había un mundo :lol:
« Última modificación: Octubre 28, 2023, 00:56:05 am por nralsd »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 574
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #264 en: Octubre 28, 2023, 01:11:38 am »
He probado Shazam, no ha enconrado resultados, el problema imagino que sera que el audio no es muy bueno, la musica tampoco es que sea muy comun o conocida que digamos, aunque es un tema que por lo menos.. en la comunidad valenciana si que sono lo suyo (90s)
gracias por las recomendaciones chicos, seguire con la busqueda.  :ph34r:


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado nralsd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 137
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 13:28:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #265 en: Octubre 28, 2023, 01:25:30 am »
Bueno, siento no ser de más ayuda. La verdad es que de música electrónica no controlo nada. Suerte con la búsqueda



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #266 en: Octubre 28, 2023, 10:07:52 am »
(...) El tema en cuestion suena en el min 16:14 si alguien lo sabe, que alegria me daria.

Parece ser que es una versión acelerada de "Move on Baby" de Capella, al menos los jingles (ritmos) se le parecen bastante. Pongo aquí el tema, a ver si es ese el que buscabas.





Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 937
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #267 en: Octubre 28, 2023, 16:21:32 pm »
En directo sonaban a rayos, a parte de que  todas las canciones siguen básicamente la misma estructura, eran muy malos, todo estética, parece mentira que Tony James, viniendo de Generation X, junto a Billy Idol que fúe un pelotazo en la MTV de los 80s, decidiera montar este circo.


La guitarra está a un volúmen descomunal, lo que me da que pensar que tocaba encima del Playback, tal vez el único que hacía un riff de vez en cuando, si esque a eso se le puede llamar riff  :lol:

« Última modificación: Octubre 28, 2023, 16:24:02 pm por Duke Fuckem »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #268 en: Octubre 29, 2023, 14:26:35 pm »
Punkiroto te refieres a esta:?




Ah no esta la ponían en los cierres de la Scorpia jejeje 🙈 😉 ,, no me extrañaría un día ver a safri dúo o la de fliying free ganando algo en el futuro  ;)



Quizá extrayendo un sampler del minuto 16:38 te resulte más fácil encontrarla con IA,,, sino una conversa con cualquier Dj te saca de Dudas

Creo ke es la que te puso Vreyes no?



Temazo 🔥


Aquí para disfrutar sesiones como Dios Manda despues de las 00:00 debíamos viajar cerquita tipo Bilbao ,, adoraba la NON ,,, otras discos como las de Dj montxo vendían sus sesiones en  CD kiza puedas encontrarla así o en algún remember,,  menuda suerte vosotros en esa zona Bacalaera !  :)

« Última modificación: Octubre 29, 2023, 14:34:10 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado EvilSound

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2017, 05:59:55 am
    • Ver Perfil
    • Web
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #269 en: Octubre 29, 2023, 15:59:17 pm »
No vais mal encaminados. Es una versión de un tema de Cappella, pero no del 'Move on baby', sino del 'U got 2 know'.