Autor Tema: Tutorial Game Boy / Game Boy Color  (Leído 16773 veces)

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Desconectado RodrigoH17

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2020, 19:40:45 pm »
Si, por lo que se puede ver en el video la velocidad es increiblemente estable, sin ayuda extra (un co-procesador) al juego no se le puede pedir mas.

Lastima que nadie todavia haya dumpeado la ROM.

Me hace acordar mucho al "Hovertank 3D" para DOS:




Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2020, 19:46:42 pm »
Ah, pues sí. A mí me ha recordado al Catacomb 3-D de Id Software.

Con lo de los co-procesadores, pasa lo de siempre. Mejor rendimiento, pero a costa de encarecer los cartuchos. Y no debía convenir en ese momento.



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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2020, 13:42:16 pm »
Los juegos de la gameboy de nintendo siempre me parecieron de mejor calidad que en consola 3D. Salvo los de Rare.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #48 en: Diciembre 29, 2020, 15:37:44 pm »
Otra curiosidad de la que no tenía noticia...

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Aparece un teclado para Game Boy que nunca llegó a venderse: convertía la consola en toda una suite de productividad para la época


¿Quién querría convertir una GB en un Mac de primera generación? :huh:



Desconectado RodrigoH17

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #49 en: Diciembre 29, 2020, 16:22:28 pm »
Que locura, no tenia ni idea de ese teclado para la Game Boy, pero parece que este invento iba a costar lo mismo que la propia Game Boy, ademas de que no creo que haya tenido suerte si se hubiera lanzado a la venta, la Game Boy no sirve para trabajar, nunca estuvo pensada para eso, es una consola de videojuegos.



Desconectado Gelon

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #50 en: Diciembre 29, 2020, 17:26:51 pm »
Game Boy otra cosa no, pero periféricos raros un montón. Os recomiendo el blog de Shonumi, el autor de GBE+ (colaborador también de mGBA y melonDS), que se ha encargado durante los últimos años de emular y documentar los periféricos más majarones de Game Boy y Nintendo DS.

https://shonumi.github.io/articles.html

Si os parece raro un teclado qué decir del Pocket Sonar o de los juegos de costura, compatibles con máquina de coser.





La pantalla inferior no es una Nintendo DS, es la simulación de lo que haría la máquina de coser real :lol:

Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #51 en: Diciembre 29, 2020, 17:51:20 pm »
El Pocket Sonar lo puedo entender... ¿quién no necesita detectar submarinos en su tiempo libre? Pero lo de la máquina de coser m'ha matao :lol: :lol:

EDITO: Pues no mentía Gelon, no. ¡Menudas entradas más curiosas tiene ese blog! :lol: :lol:
« Última modificación: Diciembre 29, 2020, 18:00:14 pm por Neville »



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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2020, 00:25:00 am »
Justo hoy me he vuelto a ver el capítulo del AVGN de accesorios de Game Boy. El del teclado, el sonar y la maquina de coser los nombra de pasada.



Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2021, 15:07:52 pm »
Citar
Otro de los motivos por los que le tengo tanto cariño es porque me recuerda un poco al Spectrum. No sólo por lo obvio (:P ) sino por el tiempo que duró en el mercado, y las virguerías que hicieron con ella para portarle según qué juegos.




Así que hoy presentamos...

Citar

21 demakes y conversiones “imposibles” de clasicazos que se jugaron en Game Boy Color




Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2021, 16:50:50 pm »
Ha aparecido un prototipo de un juego inédito de GB, el "Sarakon". Está casi terminado y parece un clon del "Shanghai" de Activision.

Citar

Sarakon (Game Boy, Unreleased)




Desconectado RodrigoH17

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #55 en: Diciembre 31, 2021, 15:19:35 pm »

Super Robot Pinball ~ Traduccion Al Ingles



Acaba de salir una traduccion al ingles del juego para Game Boy Color llamado "Super Robot Pinball".

Desarrollado por Jupiter (Picross, Pokémon Pinball, Kingdom Hearts: Chain of Memories, The World Ends With You) y distribuido por Media Factory en 2001 en exclusiva para Japón, este juego de pinball fue publicado como un spin-off de los Super Robot Wars de Banpresto que toma la base de Pokémon Pinball (1999) pero lo adapta al estilo de esta franquicia, mezclando universos de series de mechas como Mobile Suit Gundam, Mazinger Z, Getter Robo o Neon Genesis Evangelion.

La traduccion se puede descargar desde:

Super Robot Pinball [Traduccion Al Ingles]



Desconectado Neville

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Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2022, 21:05:27 pm »
Hoy presentamos:

Citar

POWA!, nuevo juego para la Game Boy


Tiene buena pinta, pero no es gratis. Descargar la ROM sale por 3'5E, y la edición física tiene varios precios, dsependiendo de los extras.



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Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2022, 13:13:18 pm »
Jamas imagine los japos le dieron tanto al coco con la gameboy,, me gusto lo de los robôts controlados con la gameboy,,

https://shonumi.github.io/articles/art20.html

Mezclar la robótica y Los juegos seria algo guay,, una manera de llevar al mundo real el virtual,,, y si montas tu mismo los robôts y sus variantes puess mejor que mejor ,, ya podriam hacer algo asi ahora jijiji
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"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

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Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #58 en: Junio 10, 2022, 19:01:42 pm »
Liberado El Prototipo De Quake Para Game Boy Advance



Forest of Illusion ha liberado el prototipo de Quake para Game Boy Advance.

Este prototipo de Quake fue desarrollado en 2002 por Randy Linden, el programador del port de Doom (1995) para SNES y del emulador Bleem!, pero no llego a presentarlo de manera oficial a id Software para que aprobase el proyecto porque prefirio reconvertirlo en un juego nuevo y propio bajo el nombre en clave “Meat”, que acabaria convirtiendose en Cyboid, un FPS para Android.

Segun Randy Linden este prototipo ha podido ser rescatado ya que lo ha encontrado guardado en un cartucho flashcard que utilizaba para probarlo en una consola, pero en su dia desarrollo una version de este prototipo mas avanzada del que quiza tambien pueda encontrar una copia guardada.

La ROM del prototipo de Quake se puede descargar desde Forest of Illusion
« Última modificación: Junio 10, 2022, 19:04:34 pm por RodrigoH17 »



Desconectado Neville

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Re: Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2022, 19:06:05 pm »
¡Qué flipe...! Esto hay que probarlo.

Gracias por el aviso.