Autor Tema: Agent Quest  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mondarina

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 19, 2016, 18:07:32 pm
    • Ver Perfil
Agent Quest
« en: Junio 26, 2020, 13:37:42 pm »
Os dejo un pequeño juego (más bien un mini juego por lo corta de su extensión), en el que asumiréis el papel de Joe Molo, policía que debe dar caza a un asesino.

Se trata de una aventura gráfica estilo AGI (como las antiguas de Sierra), que incluso se permite la licencia de ponerle Quest al título, como si de una aventura oficial se tratase.

No esperéis gran cosa, ya que es bastante simple y sirve más que nada como demostración de las capacidades de usar AGI Studio o WinAGI.

Por decir algo bueno, a diferencia de muchas aventuras amateurs que circulan por la red, aunque sea extremedamente corta, podemos decir que está terminada.

Además, cuenta con una banda sonora compuesta por varias tonadas, entre las cuales hay un par que yo diría que no están mal del todo.

Y para rematar, la he traducido para que el poquito texto que tiene pueda ser entendido por cualquier hispanohablante del mundo, pese a que se pueda encontrar algún que otro localismo.

Descarga

« Última modificación: Junio 26, 2020, 13:39:45 pm por mondarina »



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Agent Quest
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 15:30:09 pm »
Gracias Mondarina, esta aventura ya la tenía en inglés, pero si está en español, aunque sea poco texto, pues mejor que mejor. ;D



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Agent Quest
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2020, 16:14:28 pm »
Bravo. Me la llevo.

Un apunte (dos):
1. Genial, has quitado los filtros gráficos en ScummVM :bravo:
2. He tenido que comprobar y extraer manualmente los archivos traducidos. A muchos nos gusta guardar los archivos de una traducción por separado. Son estos: LOGDIR, OBJECT, VIEWDIR, VOL.0 y WORDS.TOK.
Si no quieres subir un fichero con la traducción por separado, que sí, que a veces puede ser un engorro o no tener ganas, podrías adjuntar un txt en la carpeta extras y comentas un poco la traducción, ya sabes, poner la autoría, los ficheros de los que consta, un algo, para la posteridad.
2.5. Dejas basurilla en la carpeta saves ;)

Gracias por la tradu :worthy:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mondarina

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 19, 2016, 18:07:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Agent Quest
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2020, 02:03:44 am »
Es verdad, lo de los saves se me olvida a veces quitarlo y ocupa ahí un espacio innecesario. Lo del TXT lo haré que me es más cómodo.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Agent Quest
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2020, 12:22:20 pm »
Ya que te veo tan animado con las traducciones AGI, te propongo una: Fuck Quest 2

Desconectado mondarina

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 19, 2016, 18:07:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Agent Quest
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2020, 10:13:00 am »
De momento, como no me queda otra que tirar del ordenador antiguo voy a seguir mirando juegos AGI para poder seguir traduciendo. El Fuck Quest 2 me lo apuntó, aunque tendré que jugar al uno primero, que si no recuerdo mal ya lo habían traducido.