Autor Tema: Un pedido (Aventura grafica)  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Un pedido (Aventura grafica)
« en: Julio 31, 2020, 08:01:43 am »
Hace años con la cuenta de la cual me olvide la clave. habia pedido el nombre de unos 3 juegos, creo recordar que me habían dicho 2 de aquellos 3 juegos. He visto que cireja sube muchas aventuras gráficas y este juego es una de ellas. Además he recordado algunas otras cosas sobre el juego.

 Este es un juego que llevo mucho tiempo buscando. Voy a intentar ir ordenando lo que he recordado.


1. Me viene a la mente un pasillo que se puede observar de manera lateral, en el que se encuentran varias puertas. Para abrir una de ellas, es necesaria forzar la con una percha, que me parece se encontraba en otra habitación.


2. creo recordar que el personaje llevaba una camiseta blanca, y en algunos aspectos, se parecia en el caracter a macgyver.


3.En una parte, que hay un aparato dañado , existen 2 cables colgando que tienen electricidad. Al interactuar con el personaje sobre aquellos cables, este dice (Necesito unas pinzas). Después al tenerlas, es necesario cortar uno de los cables, si se corta el incorrecto, tu personaje muere electrocutado.


4. en esa misma habitación a la izquierda, hay un lugar, que creo eras como unos ordenadores bastante grandes, y el personaje, al interactuar dice la siguiente frase (Necesito un destornillador). Hay que buscarlo, y al encontrarlo es un destornillador electrico. recuerdo la escena en que destornilla y quita como una tapa, y luego no recuerdo exactamente lo que sigue, pero si no me equivoco, o quita algo para utilizarlo en otro lado, o modifica algo en los ordenadores.


5. en una de las habitaciones del pasillo con las puertas, existe un ducto de ventilación, en el que si quitas la tapa, y te metes en el, ahí un robot que te ataca y mueres, (creo recordar que el robot es amarillo, ya que me vienen a la mente una cinemática en la que mueres, y se ven llamas de fuego luego de que el robot dispara). el cual creo recordar, que hasta que no encuentres un arma o algo con que matarlo no puedes meterte por allí.


 6 . Recuerdo una parte en la que caminas en una plataforma en los bordes de una pared, y debajo existen como unas jaulas de las cuales, algunas están abiertas, y hay como unos gorilas o monos. creo recordar que hay que pasar con cuidado porque si no te atacan y matan. Recuerdo las sombras que estos mismos al moverse en la parte de abajo, dejan a la vista en las paredes.



 7. En una parte recuerdo que tenias como equipada una armadura moderna al estilo quake y un arma, y te encontrabas en un lugar con varios pasillos, en los cuales aparecían unos enemigos, creo recordar, soldados futuristas o algo parecido, y podias dispararles. Recuerdo hasta llegar a la cabina de la nave, y si no me equivoco, a lo lejos se podia ver un planeta. y eso es todo lo que recuerdo.


 8. Las gráficas eran al estilo del juego Blade Runner de 1997, el juego casi puedo asegurar que era de DOS, de mediados de los 90. Las voces estaban totalmente en castellano.


En el post con mi vieja cuenta, me habían dicho varios nombres, no es ninguno de estos juegos.

beneath a steel sky

Bud Tucker

bargon attack

randal's monday

longest journey

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Un pedido (Aventura grafica)
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2020, 08:18:31 am »
Puede ser:
Cyberia


o
Cyberia 2: Resurrection


o
Bioforge
« Última modificación: Julio 31, 2020, 08:20:37 am por Cait Sith »



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Un pedido (Aventura grafica)
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2020, 01:54:45 am »
Tiene un gran parecido el Cyberia. Aunque no están las partes que recuerdo. Las tonalidades y las escenas me son familiares.

¿Como se llama la compañía que desarrollo el juego?.

intentare encontrar el juego en español. Reconocería la voz del personaje si la escucho.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Un pedido (Aventura grafica)
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2020, 08:22:18 am »
los datos del juego cyberia aqui
Código: [Seleccionar]
https://www.mobygames.com/game/cyberia
si el juego que buscas ,tiene una perspectiva mas de aventura grafica clasica podria ser,buscando en mis recuerdos:

Amazon: Guardians of Eden

pasillo,laboratorio,robot.

el robot sale en el minuto 27:35 del video



el juego aqui

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6860

otro que salia un robot que te liquidaba

The Journeyman Project
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 08:54:29 am por Cait Sith »



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Un pedido (Aventura grafica)
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2020, 14:53:37 pm »
he revisado en los juegos de la desarrolladora, no he logrado encontrarlo. tampoco he logrado encontrar cyberia en español. De todas maneras he visto varios gamplays y en ninguno estan las escenas que recuerdo. tanto del Cyberia 1 como del 2. El juego es el mismo estilo exacto del Cyberia y Bioforge. y las gráficas son similares, el estilo seria Cyberpunk. y tenia las voces en castellano.


 En aquellos años compraba mucho los juegos que distribuia Zeta Games. me queda averiguar si fue un juego distribuido por ellos, o volver a ir revisando de apoco los juegos en categoría cyberpunk que figuran en varias webs.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Un pedido (Aventura grafica)
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2020, 14:59:49 pm »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki