Autor Tema: Busco página Web (si existe alguna) para conseguir el nombre de un juego  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VanEl Mec

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2020, 14:48:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola buenas, me gustaría saber, si hay alguna página web en la que puedas buscar una aventura gráfica, o juego point and click, describiendo los escenarios del juego, sonidos y tal, o directamente escribiendo la finalidad/objetivo final del juego, o directamente la historia (de la poca que me acuerdo), puzzles, lo que sea. Muchas gracias.

Sería de mucha ayuda, un saludo

Esto es porque no me se los nombres de los juegos, pero me acuerdo de algunas cosas
« Última modificación: Febrero 08, 2021, 20:34:37 pm por VanEl Mec »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Busco página Web (si existe alguna) para conseguir el nombre de un juego
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2021, 21:16:02 pm »
Pues es aquí, pero te has equivocado de subforo. Dirígete al subforo que se llama "Cómo se llama el juego" y haz allí la consulta en un post. Verás como la inteligencia artificial de la página te responde pronto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco página Web (si existe alguna) para conseguir el nombre de un juego
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2021, 08:27:51 am »
Ese tipo de páginas donde puedes introducir palabras clave y géneros y etc existen y funcionan cuando se trata de películas por que es facil recolectar las sinopsis de bases de datos gigantescas (imdb por ejemplo) y comparar los datos introducidos por el usuario, y con música por que es relativamente facil recolectar líricas transcritas y hay bases de datos gigantescas también, pero con video juegos... la publicación de un video juego no implica publicar una sinopsis / descripción ni argumento ni personajes ni nada, sería muy complicado lograr una base de datos semejante. Lo más parecido que conozco es mobygames, y foros (como abandonsocios) e hilos aleatorios que puedes encontrar en otros foros yankees usando Google, pero ahí tardan la vida en responder.

No creo que exista una web así, más allá de poder buscar por datos básicos como fecha o género o compañía como en mobygames.com...

Ni siquiera Gamefaqs.com (que debe ser una de las bases de datos más grandes de fichas de video juegos) no proporcionan descripciones para muchos juegos antiguos y recientes, como para intentar encontrar algo de forma decente ni siquiera desarrollando un webcrawler para usar con esa página.

...pero quizás esté equivocado y exista algo que funcione medianamente bien buscando por palabras clave y argumentos de video juegos, quien sabe.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 13, 2021, 08:36:46 am por pitoloko »