Autor Tema: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]  (Leído 18539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2022, 15:38:45 pm »
Buenos días,

Menudo currazo que se han pegado!!! Muchas gracias!!!.

Yo tengo una versión del Bargon Attack, pero con 2 diskettes HD. Les adjunto la imagen por si quieren también tener esta versión del juego.

Muchas gracias de nuevo por el curro!!.

Un saludo

Genial, consérvalo bien que no se pierdan!  ^-^

Y muchas gracias por el aporte! pues aparecerá en la siguiente actualización... si en algún momento puedes hacer foto exclusiva de la parte frontal y trasera te lo agradezco, así lo subo como se merece  :)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #61 en: Marzo 18, 2022, 03:04:33 am »
nada un placer, hice mi modesto aporte con una de las versiones q mucha gemte jugo,,

sinceramente e de decir que el proyecto es uma obra maestra ! encontre juegos q no conocia como dead synchronicity y muchos mas incluido ese del hijo del diablo q tienes poderes maleficos jajaja,,, o cajas que no conocia de juegos que jugue bastante,, y esque los post de abandonsocios en muchos no las incluyeron, ni uma siquiera jijiji,, solo veo que voy necesitar mas tiempo y disco para disfrutar todas estas aventuras del q pemsaba ,, y yo pensando era un genero en vias de extimciom y da una vida para disfrutarlo,, y como muchos libros o algun vino no envejece nunca jejeje,,,

lo dicho, creo que el post sirve como un buscador de juegos visual, pues por los ojos , y la parte de atras de las cajas, nos entra mas info que en el listado habitual de t3xto,, ademas linkeaste las wiki abandon ! lo q no se es si la wiki abandon linkea tambiem a los post de descargas,, imagino q si,, numca fui  mucho de wiki curiosear,, de ser asi lo dicho, es um perfecto listado visual de juegos

Ojala y lo pongam biem arriba BIEN VISIBLE,, porque es una joya

yo esque casi toda mi info de juegos se reducia a las cajas , asi que,,, es todo lo que tenia,, todo,, lo que Tengooo ! gracias al proyecto,, voy por la letra M,, 3 noches bajando cajas,,, no me queda nah  :rolleyes:  :lol:
« Última modificación: Marzo 18, 2022, 03:10:48 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2022, 18:15:31 pm »
comentario

para el Phantasmagoria II no queda mejor la que hay en mobygames?



se que la que subiste es mayor en peso, pero tiene menor contraste y la molesta pegatina de precio reducido,, lo cual le quitaba intensidad al serio caracter del juego,, verla asi en el carrefour me echo para atras,,,

es solo un comentario por si ayuda
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2022, 11:08:07 am »
Sin problema. Se aceptan todo tipos de comentarios constructivos, y vemos según prioridad porque tengo varios temas entre manos ahora mismo... pero sí, la idea es mejorar las fotos que veamos que pueden mejorarse, lo apunto para revisar.

La mayoría de las fotos vienen de mi colección y al principio no me esmeraba mucho en los escaneos, simplemente eran para saber si lo tenía o me faltaba. Iremos depurando las fotos hasta que queden con la mayor calidad posible... paso a paso  :)

Saludos!  ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #64 en: Marzo 24, 2022, 20:57:19 pm »
sin problema , q prisa ni hay !  agradezco si fue bien el comentario

me sorprendi de la alta calidad de muchas imagenes de aqui,, un servidor apenas tenia cajas en su dia y tenerlas ahora seria imviable por espacio,,, asi q en plan virtual / Digital colgadas de la pared tipo cuadro / tablet ya quedaan bien,,,
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #65 en: Julio 26, 2022, 01:31:42 am »
Estuve mucho tiempo fuera de juego y se me acumularon :rolleyes:

Acabo de incorporar 45 ediciones que no teníamos en la base de datos, salen de debajo de las piedras, y seguro que quedan más por ahí  :huh:

Además se han mejorado algunas de las imágenes ya existentes, seguiré actualizando conforme vaya encontrando cositas nuevas.

Saludos!!!  ^-^



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #66 en: Julio 26, 2022, 16:33:11 pm »
Actualizo el tema y añado indicador para lo que está o no en mi colección (/X), si alguien tiene dudas sobre alguna edición en concreto de las que dispongo estaré encantado de ayudar. Y de la misma manera si alguien se deshace de alguna de las que no dispongo pues también encantado de negociar.

Saludos!



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #67 en: Julio 29, 2022, 23:39:06 pm »
Nada como encontrar algo más de tiempo, se han incorporado otras 32 ediciones al tema. Intentaré mover este finde los otros temas que tengo por aquí.

Seas coleccionista o no, espero que disfrutes del listado. Saludos!  ^-^ ^-^ ^-^




Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #68 en: Julio 30, 2022, 00:02:56 am »
- En dos palabras, im-presionante.

Danfielding



Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2022, 20:54:07 pm »
Pasamos de 1278 ediciones identificadas a 1301 (+23). Y a título personal llego a la número 1100 en la colección.

Además se han mejorado algunas de las fotos para lo que voy consiguiendo y consigo escanear.

Ojalá algún día un museo en físico con todas estas ediciones, pero de momento intentaremos no perder la pista a ninguna. Justo hoy leía lo de la nueva edición en físico para Full Throttle, me lo anoto como pendiente.

Saludos!  ^-^



Desconectado momomomo

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2021, 19:11:01 pm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2022, 18:52:29 pm »
Seguramente por aquí ya lo sabéis todos, pero me entero hoy de que hay una versión en caja grande del Tales of Monkey Island alemana en el formato clásico tapa+trasera, que se sumaría a la Deluxe Edition y la Collection Edition en formato cofre.

La de bigboxes alemanas que hay por ahí :P

Desconectado Alasa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: bb
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2022, 22:11:10 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Email
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2022, 22:20:52 pm »
Hola,

Idealogic publicó seis de los títulos de Telarium para PC entre julio del 87 y enero del 88: Dragon World, La Isla del Tesoro, Farenheit 451, 9 Príncipes en Amber, Cita con Rama y Perry Mason.

Los editaron al hilo del lanzamiento a finales del 86 del Amstrad PC1512. Son difíciles de ver, pero aparecen por ahí de vez en cuando. Nunca he visto ni Cita con Rama ni Farenheit. Pero alguien los debe tener en su colección.


Dejo por aquí el mensaje que quedó en medio del listado al reorganizar el hilo, antes de borrarlo:

Cita de: Ignatus
Nada más verlo le he echado un ojo a la portada del "9 Principes en Amber", porque alguna vez ha salido el tema de las traducciones que Idealogic hizo de los juegos de Telarium, y veo que es la portada que confirma que sí sacaron las traducciones para PC, y además se supone que son versiones mejoradas, tal y como hicieron con las versiones de MSX 2, utilizando el modo gráfico especial del Amstrad PC 1512. Se supone que el resto de juegos también salieron para PC: Amazonas, Cita con Rama, Dragonworld (que veo que sí está en tu lista, aunque la portada es de la versión de MSX2), Farenheit 451 y Perry Mason - El caso del asesinato en el Mandarín. Lo curioso es que no hay ninguna copia disponible de estas versiones para Amstrad PC 1512...

Y sí, bhenblod, también habría que incluir La Isla del Tesoro y "El Mago de Oz". A ver si de paso aparecen esas versiones para PC desaparecidas ^-^
« Última modificación: Diciembre 29, 2022, 22:27:30 pm por Alasa »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2023, 10:33:52 am »
Quien Desee Bajar todas las imagenes puede usar el siguiente contenedor, 2952 imagenes, 3 Gb

 :zip: https://drive.google.com/file/d/1BbNoI5p-YoLfhq1v9lpmdlFZBqLgNm2L/view?usp=share_link

Aqui un Pack en Drive con las mismas en 2 partes , son tan bonicas,,  ideal para fondo de livewallpaper en el telefono o para un cuadro Digital en la Pared ;D

parte 1  https://drive.google.com/file/d/1VHjfqRChewF7RazZtU6NnwcXJSj7BqFy/view

parte 2  https://drive.google.com/file/d/1Wt-hLTjMnmoKr4OkYdGlEj4yl_Kqmsro/view?usp=sharing



Gracias x el scaneo de time paradox, en verdad venía el manual pegado a la parte de atrás de la caja,, 😍

Y por el indy atlantes, no había encontrado tantas imágenes en la red

Estaría Bien poner una Chincheta al Tema, no solo porque lo merece sino por tener Visibilidad, tube que buscar hasta encontrarlo y es material invaluable

Gracias de nuevo !

Olvidaba Preguntar

Cual es la forma de descargar las imágenes a la mejor calidad posible?

Me respondo recordándome a mi mismo,, Botón Derecho - (pulsacion larga) Descargar Enlace

Sinoo Pasas de un jpg de 800 Kb a  .wedb 50 Kb  :rolleyes:

https://i.imgur.com/WF3sJHB.jpg

https://i.imgur.io/WF3sJHB_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=full

841Kb es el tamaño máximo disponible para esta caja correcto?

O hay más una imagen mayor  todavía?


Una pena la imagen no incluyan los nombres del Juego pero gueno


Gracias de nuevo !!
« Última modificación: Marzo 26, 2023, 17:36:57 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2023, 16:45:21 pm »
https://i.imgur.com/WF3sJHB.jpg

https://i.imgur.io/WF3sJHB_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=full

841Kb es el tamaño máximo disponible para esta caja correcto?

O hay más una imagen mayor  todavía?

Ése sería el tamaño máximo disponible, sí, mi original tiene 848Kb del escaneo así que debería ser bastante fiel. Igualmente seguro algunas imágenes serán muy mejorables, porque eran escaneos rápidos que hacía de mis juegos sólo para controlar la colección, inicialmente no pensaba ponerlas en ningún lado.

Un gestor tipo JDownloader también serviría para descargar todas las imágenes del tirón. De todos modos, mi idea es ir ampliando y que siempre estén aquí disponibles, ahora mismo tengo más de 70 imágenes pendientes, de ediciones que ya están aquí pero también para ediciones que no aparecen todavía en el listado, pásate por aquí de vez en cuando.

Un saludo.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Físicas de Aventuras Gráficas [Proyecto]
« Respuesta #74 en: Marzo 26, 2023, 17:39:37 pm »
ok perfect !

me dio por bajarme todas y no hacer 6.000 clicks jejeje , comparti un enlace en Drive con las mismas por quien quiera usarlas para algun proyecto, disfrutare los siguientes scans que consigas yeeap ,

gracias de nuevo !!!!!!!!!! :D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: