Autor Tema: Beauties and Beasts [Guía]  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Beauties and Beasts [Guía]
« en: Diciembre 11, 2022, 19:58:34 pm »
Beauties and Beasts



(2022)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tienes que participar en ese concurso para ganar el coche. Coge el PRODUCTO DE LIMPIEZA del suelo y del perchero coge una PERCHA. Entra en el vestuario verde. La rubia pedante no puede verte, pero puede oírte. Coge un PEPINO del cuenco de su derecha y coge un poco de ALGAS MARINAS que están junto a ella en la cama. Usa el producto de limpieza con el cuenco de pepinos y sus ojos se quemarán. Ella dejará el concurso. Entra de nuevo en el vestuario verde y coge el vestido negro.

Sal de la habitación verde y entra en la roja. La pelirroja se mira en el espejo. A su derecha está el enjuague bucal pero si quieres cogerlo, ella te ve. Pon las algas en la pecera y el Sr. Bubbington actuará de manera extraña. En ese momento la pelirroja mirará a la pecera y no al espejo, por lo que rápidamente coges el ENJUAGUE BUCAL. También había unas PINZAS. Usa las pinzas en la percha para convertirlo en un alambre y usa el alambre en la pecera. La pelirroja se irá repentinamente, sin superar la pérdida del Sr. Bubbington. Entra de nuevo en el vestuario rojo y llévate el maquillaje.

Sal del vestuario rojo y entra en el azul. La zorra morena cree que eres la señora de la limpieza. Coge un VASO VACÍO del escritorio y usa el producto de limpieza con el vaso. Debido al mal olor, utiliza el enjuague bucal con el vaso también y para disimular la bebida, añade las rodajas de pepino al vaso para preparar un buen cóctel.

No puedes cambiar los vasos mientras ella mira, pero afortunadamente tiene que mirarse las uñas de vez en cuando. Intercambia los vasos tan pronto como se mire las uñas. Entra de nuevo en el vestuario azul y coge los zapatos. Sal de la habitación y ve al organizador. Como has conseguido todos los elementos necesarios y eres la única concursante, eres la ganadora por incomparecencia. ¡Ganaste un COCHE!
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:59:15 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki