Autor Tema: Hungry [Guía]  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Hungry [Guía]
« en: Enero 09, 2023, 18:49:28 pm »
Hungry



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

En el dormitorio, cogemos el tirachinas de la estantería. Salimos por la puerta.
Entramos en la sala de estar. Usamos el sofá para coger unas monedas. Salimos.
Usamos el frigorífico y vemos que está vacío. Cogemos el tarro de frutos secos. Salimos a la calle por la puerta de la izquierda.
Usamos el buzón para coger un cupón que vale por una taza de porcelana.
Cruzamos la calle y entramos al callejón. En el inventario combinamos los frutos secos con el tirachinas. Usamos el tirachinas cargado con el cubo de basura para cargarnos a la rata. Usamos el cubo de basura y cogemos un bote de desodorante. Volvemos a la calle.

Andamos hacia la izquierda hasta la Casa de la Porcelana y usamos el desodorante sobre Bobbs. Usamos la puerta para entrar. Usamos el cupón en Potter, con lo que conseguimos una taza. Salimos y andamos todo a la derecha hasta la puerta de nuestra casa y subimos calle arriba. Hablamos con el vagabundo de todo. Usamos la taza en el vagabundo y nos da un poco de dinero suelto. De la parte de abajo del carrillón cogemos la cuchara.

Entramos en la tienda de deportes. Hablamos con el encargado. Hablamos de todo hasta que nos dé un bote de leche. Salimos.
Volvemos a bajar a la calle principal y entramos en la tienda de alimentación. Cogemos los cereales de la estantería. Miramos los cereales en el inventario y conseguimos un frisbi. Salimos a la calle.

Volvemos a la Casa de la Porcelana. Usamos el frisbi en el tazón. Salimos y volvemos a nuestra casa.
En la cocina, lavamos la cuchara en el fregadero y ya tenemos la cuchara limpia. Usamos los cereales en el tazón. Ponemos leche en el tazón con cereales. Usamos la cuchara con el desayuno. Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:57:14 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki