Autor Tema: Trance-Pacific [Guía]  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Trance-Pacific [Guía]
« en: Enero 14, 2023, 21:49:45 pm »
Trance-Pacific



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Sala de espera:

Cogemos del escritorio un bolígrafo. En el lado inferior derecho de la pantalla está la puerta de la cabina del capitán. Habla con la puerta, pero no hay respuesta. Camina hacia la otra puerta y mira el dispositivo al lado. No tiene botones. Intenta abrir la puerta, pero también está cerrada. Habla con la puerta (el camarero está en el pasillo) sobre el sistema de activación por voz de la puerta. Necesitamos un código para ello.

Cuando el camarero ya no hable más, habla con Nick. Del cajón del escritorio abierto coge el trozo de papel y el dictáfono. Lee el papel. Usa el dictáfono con Eve.

Usa el Memo con la puerta. Pulsa el botón Borrar y luego Activar. Borra "Debo mantener la combinación en secreto". Vuelve al menú principal y clic en el botón Infundir. Luego en Activar. Primero "Puedo revelar la combinación". Luego "Puedo revelar cómo abrir la puerta". Vuelve al menú principal y apaga el Memo.

Habla con el camarero de nuevo. Habla con Nick de nuevo. Cuando imita la voz del capitán la puerta reconoce la voz. Dale a Nick el papel para que pueda decir el código. Usamos la puerta para salir.

Pasillo:

Habla de todo con el camarero. Mira la tubería marrón a la derecha contra la pared. Pregunta al camarero por la tubería. Habla de todo con Grace. Luego vete al bar.

Bar:

Habla de todo con la mujer. Cuando termines de hablar, usa el Memo con ella. Ella te dará su vaso. Haz clic en Infundir y Activar. Selecciona "Mi pelo se ve absolutamente precioso". Vuelve al menú principal. Ahora en Replicar y Activar. Selecciona "Vi a dos camareros actuando de manera extraña". Vuelve al menú principal y apaga el Memo. Habla con la mujer de nuevo sobre su pelo. Vuelve al pasillo.

Pasillo:

Habla con Grace de todo. Usa el Memo sobre Grace. Pulsa Infundir y Activar, y selecciona "Vi a dos camareros actuando de manera extraña". Menú principal y apaga el Memo. Habla de nuevo con Grace y pregúntale dónde estaban los camareros. Seguimos a Grace hasta la habitación C505.

Habitación C505:

Mirar (y usar) todo. Habla con Grace. Si lo hemos mirado todo sin dejarnos nada, ella dirá que tiene la sensación de que algo ha cambiado, pero no recuerda qué. Usa el Memo en Grace y haz clic en Infundir y activar. Selecciona "Sé exactamente cómo estaba esta habitación antes". Vuelve al menú principal y apaga el Memo. Habla con Grace de nuevo y ella recordará la posición de la caja grande. Mueve la caja (la alta y oscura junto a la pared) para encontrar un panel. Habla con Grace de nuevo.

Usa el interruptor de la luz. Usa los tablones y coges una Linterna, que le das a Grace. Habla con Grace. Usa el Memo en Nick. Selecciona Replicar y Activar. Selecciona "¿No era el gerente del bar con quien estaba hablando el camarero por teléfono?". Vuelve al menú principal y apaga el Memo.

Habla con Nick. Entrará el barman y te escondes rápidamente detrás de la puerta. Cuando termine de hablar, prueba el Memo con el barman, pero está bloqueado. Abre el inventario y mira el manual. Vuelve a usar el Memo en el barman. Selecciona Borrar y Activar y borra "Debo mantener el negocio en secreto". Vuelve al menú principal y selecciona Infundir y Activar. Luego selecciona "Grace está en su almacén". Vuelve al menú principal y apaga el Memo.

Habla con Grace. Luego habla con el barman. Habla con Eve. Seremos llevados ante el jefe.

Oficina del Capitán:

Dale el vaso de tu inventario a Eve. La capitana se caerá. Usa el Memo en la capitana. Ups, no funciona. Inténtalo de nuevo...
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:57:10 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki