Autor Tema: Man Boy vs Doctor Sock [Guía]  (Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12345
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Man Boy vs Doctor Sock [Guía]
« en: Enero 15, 2023, 22:18:32 pm »
Man Boy vs Doctor Sock



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Habla con Angela, la chica junto al Dr. Sock. Camina todo hacia la derecha y habla con Polly.

Camina hacia la izquierda y mira la caja. Es el ascensor y está cerrado. Regresa a la derecha y vuelve a hablar con Polly. Ella te dará la LLAVE. Regresa al ascensor y usa la llave en la cerradura. Usa el ascensor para ir al otro lado.

Camina hacia la izquierda y habla con el mago, Gorth. Camina hacia la derecha y usa la estantería para buscar el libro de hechizos, pero no está allí. Vuelve y habla con el mago, quien recuerda que le dio el libro a Molly. Usa el elevador para ir al otro lado.

Camina hacia la derecha y habla con Polly. Pregúntale por Molly. Ella se esconde por la noche. Así que debemos volver con el mago para convertir el día en noche. Vuelve al ascensor y vuelve al otro lado.

Camina hacia la izquierda y habla con el mago sobre cómo convertir el día en noche. Se hace con el reloj pero necesitarás una llave para darle cuerda. Y el mago extravió la llave. Camina un poco a la derecha y mira la pajarera. Hay algo brillante. Pero cuando quieras cogerlo, el pájaro te picoteará la mano.

Camina hacia la derecha y usa el ascensor para ir al otro lado. Camina todo a la izquierda y mira el árbol. Tiene una PERA para distraer al pájaro. De vuelta al ascensor y de vuelta al otro lado. Camina hacia la izquierda y usa la pera con el pájaro para conseguir la LLAVE.

Usa el reloj para convertir el día en noche y viceversa. Camina todo a la derecha y coge una FLOR de al lado del árbol. Regresa al ascensor y al otro lado camina hacia la izquierda hasta el cubo de basura. Molly está allí. Ella te dará el LIBRO DE HECHIZOS. Camina hacia la derecha y usa el elevador para ir al otro lado. Luego camina hacia la izquierda y dale el libro al mago.

Falta una página. Tienes que encontrarla. Ve al ascensor y ve al otro lado. Primero camina hacia la izquierda y pregúntale a Molly sobre la página. Ella no la tiene, pero probablemente la tenga el Dr. Sock. Habla con el Dr. Sock para confirmar que tiene la página, luego habla con Angela y pregúntale si puede conseguirte la página. Ella tardará solo un momento, pero luego te dará la PÁGINA.

Usa el ascensor de nuevo y dale la página al Mago. El autobús estará listo para llevarte de vuelta a casa. Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:49 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki