Autor Tema: Awakener [Guía]  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Awakener [Guía]
« en: Febrero 24, 2023, 18:40:35 pm »
Awakener



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tu tía te pide que consigas Espíritu de Cuerno de Ciervo para despertar al hombre que duerme al lado de la taberna.

Coge la SAL de al lado del hombre dormido. Luego usa la planta y encuentra una DAGA en la maceta. Camina todo a la derecha hasta la casa de Poron. Hay un guardia en su puerta. Habla con el guardia para saber que no puedes entrar. Mira al guardia para ver lo aburrido que está. Cuando cierre los ojos coge su ALABARDA. Usa la puerta para intentar hablar con Poron, pero quiere que le des la contraseña.

Habla con la chica junto a la casa. Dale la sal y te dará un PATATA FRITA. Camina hacia la estatua de la izquierda y mírala. Hay una paloma en su cabeza. Dale la patata frita a la paloma y saldrá volando. La estatua hablará. Habla con la estatua.

Usa la paloma para conseguir el MENSAJE de su cuello. Camina hacia la izquierda y habla con la asesina. Necesita un mensaje, así que dáselo y te recompensará con un DÓLAR. Habla con el clérigo que está a su lado. Dale la daga.

Usa el dólar con la máquina expendedora para darte cuenta de que solo acepta peniques. Ve a la derecha y habla con Cantor. Dale el dólar y conseguirás los PENIQUES. Pon los peniques en la máquina expendedora y sale una HOLY COLA.

Usa la alabarda en la BANDERA y cógela. Usa la bandera en la estatua. Aparecerá un diablillo. Habla con el diablillo. Dale al diablillo la Holy Cola y luego la bandera. La estatua te dará entonces la contraseña.

Usa la puerta de la derecha para darle la contraseña a Poron. Él te dará el ESPÍRITU DE CUERNO DE CIERVO. Ve todo a la izquierda y vuelve a hablar con tu tía. Usa la botella con el hombre dormido y se despertará. Escenas finales... y Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:19 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki