Autor Tema: Featherweight [Guía]  (Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Featherweight [Guía]
« en: Febrero 26, 2023, 20:21:29 pm »
Featherweight



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Quieres rescatar a la peso pluma que fue capturada.

Justo detrás de Callaghan hay una mochila. Úsala para sacar la LLAVE INGLESA. Pasa por la puerta de la derecha. Hay un vehículo accidentado. Un eje sobresale. Usa la llave en el eje para aflojarlo, luego coge el EJE. Usa el neumático de la derecha para sacar la CÁMARA interior. En la parte inferior de la pantalla, a la izquierda, hay un arpón shockprod dañado. Úsalo para sacar el CARTUCHO. Ahora necesitas pasar el campo de fuerza.

En el poste de la farola hay un dispositivo que no puedes alcanzar. En tu inventario usa la cámara con el eje para aislar el mango. Usa el eje + cámara en dispositivo del poste y el campo de fuerza se apagará y automáticamente coges un CABLE que cae al suelo. La alarma sonará, así que tienes que ser muy rápido. Usa el vehículo para esconderte detrás de él.

En caso de que te atrapen y te metan en la cárcel:

Usa el eje + cámara en el teclado fuera de tu celda. Solo hay dos botones. En el orden correcto, el campo de fuerza se apaga y puedes irte. Superior, inferior y espera a que se apague la luz. Superior 2 veces y espera de nuevo hasta que se apague la luz. Luego pulsa el inferior y eres libre.

Camina hacia la derecha para ver un centinela mirando desde una torre. Cuando mire a la derecha, camina rápidamente hacia los escombros al lado de la torre. Encima de los escombros hay un TRAPO y cuando el centinela mire hacia la izquierda nuevamente, usa el trapo en la lámina de hojalata. No hará ruido cuando camines más hacia la derecha cuando el centinela esté mirando hacia la izquierda.

En caso de que NO te atrapen y NO te metan en la cárcel:

Cuando hayas logrado pasar el campo de fuerza, verás un centinela colgado boca abajo. A su izquierda hay una máquina con cinco tubos. Usa los botones de la máquina para ajustar los controles deslizantes de los tubos a la altura correcta y el centinela bajará. Numera los tubos de izquierda a derecha, del 1 al 5. También numera las posiciones de los tubos de arriba a abajo, del 1 al 5. Luego coloca los tubos :
- Tubo 1 en la posición 3
- Tubo 2 en la posición 1
- Tubo 3 en la posición 4
- Tubo 4 en la posición 5
- Tubo 5 en la posición 2
El centinela ahora está abajo.

Usa el centinela para coger su TARJETA. Camina más hacia la derecha. Usa la tarjeta en la caja del poste para encender la alimentación. A la izquierda de la puerta hay un panel de control con tres botones. Usa el panel y mira las luces azules a la mitad del cable. Cuando la luz de arriba esté encendida, mira el letrero en el poste y verifica qué parte del triángulo falta. Entonces usa el botón superior para configurar el símbolo con el lado del triángulo que falta. Repite para el cable medio e inferior. Para el botón superior, es el lado izquierdo de la línea de la base. Para el botón central es la parte superior del lado derecho y para el botón inferior es la parte inferior del lado izquierdo del triángulo.

Una vez completado, la puerta se abrirá y podrás entrar. De nuevo un centinela en una torre. Cuando esté mirando a la derecha, camina hacia las cajas debajo de la torre. Encima de las cajas hay un CARGADOR. Cógelo y usa la mochila a la derecha de las cajas para coger un RELOJ DE BOLSILLO y un VISOR. Cuando el centinela mire a la derecha, camina hacia la izquierda de regreso al barril.

Pasa por la puerta de la izquierda y mira la barra entre los escombros, pero no puedes sacarla. En tu inventario usa el cable con el cartucho. Usa el reloj de bolsillo con el cartucho + cable y tendrás un detonador. Usa el detonador con el cargador para crear una bomba con temporizador. Usa la bomba con los restos y... la barra sigue atascada. Usa el eje en la barra para golpearla. Coge la BARRRA y camina hacia la izquierda de vuelta al centinela en la cuerda.

A la derecha de la grúa hay una caja. Usa la barra en la caja para abrirla y usa la caja nuevamente para coger una BALA. Camina a la derecha dos veces para volver al centinela de la torre. Cuando el centinela esté mirando a la derecha, camina hacia las cajas debajo de la torre. Cuando el guardia esté mirando a la derecha, usa la bala en el barril para distraerlo y cuando esté investigando el ruido, camina hacia la derecha para encontrar a la peso pluma capturada.

Está retenida por un campo de fuerza. Debes alinear los anillos usando los controles para girarlos. La luz indicadora de todos los anillos deben apuntar al control de la derecha. Se encenderá una luz en el soporte cuando esté activado. Ahora debes dirigir el haz de luz al dispositivo detrás de los anillos. Usa el visor en el haz de luz.
- Gira tres veces en el sentido contrario a las agujas del reloj,
- dos veces en el sentido de las agujas del reloj,
- y cuatro veces en sentido contrario a las agujas del reloj.

Escenas finales... Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:56:13 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki