Autor Tema: ~airwave~ I Fought the Law, and the Law One [Guía]  (Leído 782 veces)

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~airwave~ I Fought the Law, and the Law One [Guía]
« en: Marzo 08, 2023, 15:08:34 pm »
~airwave~ I Fought the Law, and the Law One



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Izquierda para ir al mapa. Bar Ometa. Habla con Audrey y Rasputin que están fuera y pregúntales por qué no están dentro. Ellos te informarán sobre unas complicaciones. Pregúnteles sobre las historias de sus giras. Entra en el bar y habla con Kim.

Dile que el bar está tranquilo, luego pregúntale si Audrey y Rasputin van a tocar. Pregunta a Kim si a ella no le entra sed en el bar y abrirá una botella. Deja a Kim y habla con Jared y pregúntale sobre su empresa. Pregúntale por las pruebas y te dará un DOCUMENTO.

Mapa. Parrilla. Habla con la alcaldesa, pero no responde. Toca el timbre que hay sobre la vitrina de comida y aparecerá Laurence. Habla de todo con Laurence. Pregúntale si tienes que esperar tanto tiempo.

Mapa. Bar Ometa. Habla con Rasputin sobre las historias. Entra en el bar y mira (usa) el menú de cócteles. Pídele a Kim un trago. Pídele que te hable sobre todas las variedades para saber cuál lleva mango. Pide el Tangy Time-warp (Desfase temporal) y pide un toque extra de ouzo. Ella te hará el CÓCTEL. Sal y vuelve al mapa.

Parrilla. Usa el cóctel con la alcaldesa. Coge una muestra de la mesa, en el inventario es PINCHO GRASIENTO. Mapa. Caravana.

Habla con Damon y pregúntale sobre las frecuencias de resonancia. Usa con él el pincho grasiento y pregunta por la frecuencia de la grasa. Él tarareará y tan pronto como veas que el pincho tiembla (en realidad tiembla la pantalla), haz clic para decir que es esa. Él te dirá que es FA sostenido.
Mira (usa) la bolsa de instrumentos al lado de la caravana. Damon te da un CUERNO de forma extraña.

Mapa. Parrilla. Usa el cuerno con la alcaldesa. Habla con la alcaldesa y cuéntale el problema en el Bar Ometa. Ella te pedirá el documento, así que muéstraselo.

Mapa. Bar Ometa. Entra y habla con Jared. Sal del bar y habla con Rasputin. Te hablará de los instrumentos rotos que hay que arreglar: una cuerda para el bajo y una pandereta.

Coge los CLAVOS del suelo junto a la puerta y entra en el bar. Coge la CHAPA DE BOTELLA de la barra. Mapa. Caravana. Coge los ALICATES de detrás de Damon. Mapa. Emisora de radio.

Usa los alicates con el CABLE que hay junto a la rueda. Mira (usa) las botellas y encuentras otra CHAPA DE BOTELLA. Habla (usa) con el cuervo varias veces, solo para ver un escena graciosa.
Entra a la emisora y busca en la papelera de la derecha. Hay una tercera CHAPA DE BOTELLA. Mapa. Bar Omega. Dale el cable a Audrey para que lo use como cuerda, pero está sucio y primero hay que hervirlo.

Mapa. Parrilla. Bajo la vitrina de comida hay una CESTA. Cógela y en tu inventario haz una pandereta: añade las chapas a la cesta y los clavos para fijarlas. Dale el cable a Laurence y te devolverá el CABLE HERVIDO. Mapa. Bar Ometa. Dale el cable a Audrey y la pandereta a Rasputin.

Entra en el bar y habla con Kim. Escenas finales… Fin
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:55:38 pm por cireja »
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