Autor Tema: Shards of God [Guía]  (Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Shards of God [Guía]
« en: Septiembre 10, 2023, 18:20:18 pm »
Shards of God



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tras descubrir el cadáver hablamos de todo con la madre superiora. Examinamos el cuerpo y miramos la herida. Examinamos el traje mecánico. Dentro del traje miramos la sangre y la barra metálica. Miramos el espacio vacío de la pared. Hablamos de todo con la madre superiora.

En la biblioteca, hablamos de todo con Xavian. Miramos y leemos todos los decretos de la pared. Salimos al mapa y vamos a la forja.

Hablamos de todo con Rutilus. Cogemos las HERRAMIENTAS. Miramos la máquina de replicación y usamos el amuleto en el sensor. Salimos, vamos al mapa y al templo.

Miramos la estatua central y los 6 grabados de las paredes. Hablamos de todo con Catalus. Salimos al mapa y vamos a las granjas.

Hablamos con el granjero. Usamos la fruta y cogemos 3 piezas de FRUTA DE GNAATH. Vamos a la izquierda y miramos el cuchillo clavado en la fruta. Hablamos con Radina y termina dándonos el CUCHILLO clavado en la fruta. Vamos al mapa y a la forja.

En la forja usamos el cuchillo clavado en la fruta en el horno. Salida, mapa, aposentos de Mun.

Examinamos el traje. Usamos el cuchillo en la barra metálica. Mapa. Biblioteca.

Habla con Xavian sobre los escritos de Hepacles. Usa el amuleto en la caja fuerte. Cogemos el PERGAMINO. Ahora quitamos los tornillos de una lámpara con el destornillador, quitamos la bombilla y en el soporte colocamos una de las frutas. Repetimos la operación con dos lámparas más. Usamos la cuarta lámpara y se abre un pasadizo secreto al que bajamos.

Miramos la estatua. Miramos la balanza y ponemos los fragmentos en la plataforma. Subimos a la biblioteca. Salimos, Mapa, Templo.

Miramos la estatua de Mun. Hablamos con Catalus. Entregamos el papiro a Catalus. Usamos el martillo con la estatua y conseguimos una barra del ORO DEL LOCO. Mapa. Granjas.

Hablamos con Plint. Mapa. Forja.

Entramos en la máquina y usamos el cuchillo con el receptáculo. Usamos la barra de oro en el otro receptáculo. Cogemos el CUCHILLO DE ORO. Mapa. Templo. Hablamos con Catalus. Mapa. Aposentos de Mun.

Examinamos el traje. Usamos el cuchillo con el pegamento de frutas. Usamos el CUCHILLO CON PEGAMENTO en la barra metálica. Cogemos los COJINES. Mapa. Forja.

Registramos la ropa del general Rutilus para encontrar el quinto FRAGMENTO.

Posibles finales:
Final 1 - Usamos la lámpara, entramos en el pasadizo. Votamos "El emperador gobierna".
Final 2 - Usamos la lámpara, entramos en el pasadizo. Votamos "Los líderes gobiernan".
Final 3 - No usamos la lámpara y no abrimos el pasadizo, y en su lugar usamos el martillo con el jarrón.

« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:53:41 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki