Autor Tema: ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_Holm

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 61
  • País: nf
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2012, 15:37:36 pm
    • Ver Perfil
    • Indiefence
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Se ha anunciado la vuelta de la saga Broken Sword, y no con un título, sino con dos. En Broken Sword: Parzival’s Stone, George Stobbart y Nicole Collard reciben la llamada de un excéntrico profesor para que le ayuden a descifrar un manuscrito medieval, pero cuando llegan allí el investigador está muerto y no hay rastro del documento. Antes, podremos volver a jugar a la entrega que inició la saga por primera vez en alta definición en Broken Sword: Shadow of the Templars Reforged, que se basa en el juego original y no en el Director's Cut de 2009. En Legends of Castile encarnamos a María, una aspirante a monja del siglo XIX que deberá investigar si las leyendas castellanas son ciertas. ¿Jugar dos personas a la vez con dos teclados conectados al mismo ordenador a una aventura con parser de texto? Eso es lo que ofrece el juego de terror A Lively Haunt. Han salido nuevos capítulos para Terminal Madness: The Awakening y Jorel’s Brother and The Most Important Game of the Galaxy. Un mes más, la sección de breves llega cargada de traducciones de esta casa.




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2023, 14:11:58 pm »
Gracias. Vamos para allá a leer.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 282
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2023, 23:44:01 pm »
Me alegra ver que todavia existe mucho desarollo de aventuras graficas ,gracias como siempre por ponernos al dia



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 274
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2023, 00:14:34 am »
Me alegro de que ahora Broken Sword tenga un remaster más adecuado, aunque aun así le metan ayudas y lo desvirtúen, si bien no soy fan de los remaster. Para mí, le quitan su esencia original, aunque esa esencia original no fuera otra cosa que las limitaciones de la época y la imposible previsión de las resoluciones actuales. Para la remasterización está la imaginación :D (toma pareado) y un buen interpolado (que ahora que tengo monitor digital intento... obviar...).


Ahora, qué puñeteros XD...

"Por ello, Tomás Rubio, actor que puso voz a Stobbart en español en 1996, en previsión de que esto iba a ocurrir en 2024, dotó su interpretación del protagonista de cero matices."

Y yo que no concibo Broken Sword con otro doblador XD Supongo que es como la tortilla de patatas, con o sin cebolla, a unos les gusta y a otros no.