Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
-Bug en el ático, puedes andar dentro del ascensor y traspasarlo y desaparecer. Es fácil volver a salir, pero debería haber algún tope para que Laura no pudiera traspasarlo. Justo después de que pasara esto al bajar el sprite de Laura se queda visible mientras bajas.
-Sigo sin poder registrar el cuerpo de Gloria en el gazebo/cenador con PnC.
-Algo sin importancia pero lo pongo, en la pantalla del búho, si usas el monóculo en algún objeto dentro del inventario, la cara del búho aparece encima de tu inventario.
-En el acto 5, cuando Rudy está comiendo, es necesario mirarlo para avanzar el juego. Tienes que mirar su cara, si miras su cuerpo te da la descripción de la silla. ¿Quizás se podría aumentar el hotspot?
-Cuando Jeeves se prepara para la cita en su habitación me he fijado que con PnC puedes mirar la cama y te dice que hay unas flores, sin embargo, escribir "look flowers" da otra descripción más detallada de las flores. ¿Quizás se podria dejar al jugador ver el ramo de flores con PnC y obtener está misma descripción? No sé si esto tendrá algun efecto en la puntuación final.
-Sigo sin poder registrar los cuerpos de Fifi y Jeeves en la room de Fifi con PnC.
-Esto lo menciono por si es necesario para los puntos finales, parece no ser posible mirar la daga clavada en Clarence con PnC, con "look dagger" sí que puedo.
-Cuando Rudy y el coronel forcejean, Laura puede salir del atico andado hacia abajo, pero si intentas salir hacia el pasillo Laura vuelve al ático. Quizás estaría bien bloquear que Laura pudiera salir de ahí.
La pisada en el cuarto de billar no puede examinarse con el monóculo tampoco en el juego original. Bueno, sí se puede pero sale la misma descripción que si la miras con el ojo. Se debe a que es una pisada parcial.
Cita de: Stormspirit86 en Diciembre 03, 2023, 18:03:22 pm-Bug en el ático, puedes andar dentro del ascensor y traspasarlo y desaparecer. Es fácil volver a salir, pero debería haber algún tope para que Laura no pudiera traspasarlo. Justo después de que pasara esto al bajar el sprite de Laura se queda visible mientras bajas.No sé si lo miraré, no sé si sabré.Citar-Sigo sin poder registrar el cuerpo de Gloria en el gazebo/cenador con PnC.Lo vuelvo a mirar.Citar-Algo sin importancia pero lo pongo, en la pantalla del búho, si usas el monóculo en algún objeto dentro del inventario, la cara del búho aparece encima de tu inventario.Ya he notado algún problema visual en algunas pantallas, pero no sé qué se podría hacer.Citar-En el acto 5, cuando Rudy está comiendo, es necesario mirarlo para avanzar el juego. Tienes que mirar su cara, si miras su cuerpo te da la descripción de la silla. ¿Quizás se podría aumentar el hotspot?Lo miro.Citar-Cuando Jeeves se prepara para la cita en su habitación me he fijado que con PnC puedes mirar la cama y te dice que hay unas flores, sin embargo, escribir "look flowers" da otra descripción más detallada de las flores. ¿Quizás se podria dejar al jugador ver el ramo de flores con PnC y obtener está misma descripción? No sé si esto tendrá algun efecto en la puntuación final.Lo miro.Citar-Sigo sin poder registrar los cuerpos de Fifi y Jeeves en la room de Fifi con PnC.Los cuerpos de Fifi y Jeeves son un único sprite junto. Sólo da la opción de registrar a Fifi pulses donde pulses. Y sí está funcionando. ¿Qué debería decir entonces?Citar-Esto lo menciono por si es necesario para los puntos finales, parece no ser posible mirar la daga clavada en Clarence con PnC, con "look dagger" sí que puedo.Forzaré un look dagger.Citar-Cuando Rudy y el coronel forcejean, Laura puede salir del atico andado hacia abajo, pero si intentas salir hacia el pasillo Laura vuelve al ático. Quizás estaría bien bloquear que Laura pudiera salir de ahí.Lo miro
¿Cómo lo configuras exactamente?