Autor Tema: Death on Stage [Guía]  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Death on Stage [Guía]
« en: Octubre 20, 2023, 17:37:47 pm »
Death on Stage



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tras hablar con el director del teatro, miramos los 3 carteles de las paredes. Entramos en la puerta verde de la estrella.

Hablamos con el Gran Trombono. Miramos la peluca rubia. Cogemos las GALLETAS de uno de los platos. Abrimos el armario y cogemos el VESTIDO DE NOVIA y las OREJAS DE CONEJO. Salimos, pasillo. Entramos en la puerta azul, los aseos.

Hablamos con el conserje. Cogemos el JABÓN del lavabo. Salimos, pasillo. Salimos al callejón por la puerta roja del fondo.

Hablamos con Philipe. Usamos el teléfono y conseguimos una MONEDA. Usamos las galletas con la RATA y ahora podemos cogerla. Del contenedor cogemos la FREGONA. Entramos al teatro, camerino de Trombono.

Usamos la fregona con la PELUCA para darle el cambiazo. Salimos, callejón.

Damos a Philipe el vestido de novia y la peluca. Hablamos con Philipe y nos dará su TARJETA. Entramos, aseos.

Usamos la moneda en la máquina y conseguimos una caja de PRESERVATIVOS. Salimos y subimos las escaleras al almacén.

Usamos la rata con la pintura blanca. Intentamos abrir la ventana, no se puede. Usamos el jabón con la ventana y ahora podremos abrirla. Usamos la sábana para quitarla y dejar a la vista un cartel que miramos, es Zardo el Magnífico. Salimos, aseos.

Hablamos con el conserje y nos da la LLAVE del armario. Salimos, almacén.

Usamos la llave en el armario (las dos puertas) y en el baúl para abrirlos. Abrimos el armario y cogemos el sombrero de copa. Abrimos el baúl y cogemos la MARIONETA DE MONO. Usamos la marioneta de mono por la ventana. Salimos, callejón.

Cogemos la marioneta y nos quedamos con el TRAJE MOJADO. Teatro, aseos.

Usamos el TRAJE con el secador de manos. Damos el sombrero de copa al conserje. Usamos las orejas de conejo en la rata y ya tenemos nuestro "CONEJO BLANCO". Damos al conserje el conejo blanco, la baraja de cartas, y los preservativos. Hablamos con el conserje y nos dará el KIT DE MAGO. Salimos y vamos hasta el director.

Le damos la tarjeta, el traje y el kit de mago. Hablamos con el director. Fin.
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 17:49:07 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki