Autor Tema: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« en: Octubre 25, 2023, 13:16:19 pm »



Descripción del juego
Género: Aventura gráfica, Año: 2023
Desarrollador/Distribuidor: Nutzen TV
Textos :es: :en:, Voces -
3ª persona, 2D, Ratón, Windows/Linux/Mac
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
La Iniciación de Link es una aventura gráfica con una historia original que tiene lugar durante los eventos de A Link to the Past.

En la Iniciación de Link, los hermanos Sahasrahla y Aginah utilizan sus habilidades místicas para proyectar un sueño en la mente de Link, con el fin de iniciarlo en los ritos de los Siete Sabios.

¡Resuelve los enigmas para iniciar a Link en la sabiduría mística de los Siete Sabios! Debes sumergirte en el inconsciente de Link —donde todo posee un doble sentido— y analizar las claves ocultas para concentrar su espíritu y adquirir la sabiduría que lo guiará por el sendero de los Sabios.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Win11 64bits:

Nada a destacar.

Descargas
:zip: The Legend of Zelda - Link's Initiation - itch.zip (1,10 GB) :free:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nralsd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 137
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 13:28:58 pm
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2023, 13:44:50 pm »
¡Gracias!
Lo pongo a descargar



Desconectado vandands

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 13, 2018, 15:12:38 pm
    • Ver Perfil
    • NutzenTV
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2023, 20:43:33 pm »
Y un día un juego mío acabó en Abandonsocios  :bravo: Qué orgullo, ¡¡¡infinitas gracias Cireja!!!

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2023, 21:06:41 pm »
Yo me lo descargo antes de que Noentiendo empiece hacer de las suyas.  :lol:  :lol: .Y lo digo por que soy fan de la saga Zelda.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2023, 22:51:45 pm »
Gracias no lo conocia !!!! una pasada,,,

Estoy comenzando por leer el manual  :leer:  ( como deben disfrutarse los juegos ,, al menos una pagina ! ) y,, esta genial,,,  de aquí a poco a darle al juego,, y en españñol ! ;)  :adoracion:  :bravo:

El Juego esta muy bien , me a gustado mucho hasta ahora

Gracias de nuevo !!!!!!!!

La verdad esque notindo tenia que currarse un poco mas esta saga que da y puede dar para tanto,, y no centrarse solo en nuevos títulos,, aunque siempre son bienvenidos, y necesarios,,,


Lo que no se muy bien, en esto vandands seras mas entendido, es hasta que punto no se incumplen cuestiones de copyright,,  se usan sprites originales,, fondos etc,,, aun sin animo de lucro, se esta permitido usarlos ? me trae a la memoria el tema de los Hack/mods que se ofrecen por internet desde tiempos inmemoriables separados de la rom, para evitar problemas legales,, hasta la propia existencia de las roms a sobrevivido al tiempo,,,, porque estos de la N son mas que pesados en temas de proteccionismo y tal,,,  en todo caso en cuanto son liberados los proyectos o acabados no hay como frenarlos, ni como evitar su difusión,, a día de hoy claro jejeje

Salud2 y gracias de nuevo, se ve enorme link !!!!! iba meterlo en la tablet pero le dare una oportunidad en el PC jejeje....


para fans incondicionales en el Pc existe este otro proyecto que le da un lavado de cara irreconocible al Original

https://www.tarreo.com/noticias/761838/Ya-puedes-descarga-GRATIS-el-remake-de-The-Legend-Of-Zelda-de-NES-hecho-en-Unreal-Engine-4



« Última modificación: Noviembre 01, 2023, 23:08:05 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Crafterlock

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 113
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 12, 2018, 01:33:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2023, 01:34:26 am »
No soy fan de Zelda, es más, no he jugado a ninguno de sus títulos.
Pero sí soy fan de las aventuras gráficas, asi que ¡muchas gracias!  :bravo2:

Desconectado vandands

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 13, 2018, 15:12:38 pm
    • Ver Perfil
    • NutzenTV
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2023, 03:36:17 am »
Estimado Nagual muchas gracias por tu mensaje y por probar nuestro juego! Acabo de actualizar nuestra página de Itch y ya se pueden descargar apartir de ahora la versión 1.3. He corregido algunos varios bugs y sugiero darle con esta si es posible...

Con respecto a tu pregunta, es un gran mix. Se usan sprites originales, se crearon nuevos y también se usan de foros de Zelda como por ejemplo Zelda Fan Game Central (todo acreditado en los créditos finales del juego). Los fondos también son una gran mezcla de este tipo, el juego casi que es un collage de cosas jaja Y como decís... Es un juego tributo y sin ánimo de lucro, pero los dueños del IP siempre tendrán su derecho de pedir su baja (y si me lo piden, procederé a hacerlo). Para el juego grabé una hora de música instrumental del Zelda y fue una experiencia inolvidable diseñar uno de estos juegos, espero que lo disfruten. Desde ya que está diseñado para los fans de la franquicia, pero espero que también puedan disfrutarla jugadores ajenos a ella...
« Última modificación: Noviembre 04, 2023, 22:31:50 pm por vandands »

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2023, 14:43:42 pm »
¡Hombre, vandands! ¡Ya lo tienes terminado! Pues ahora mismo va para abajo y en cuanto termine con el que estoy me sumerjo en tu mundo un rato  ;D  Nunca he jugado a nada de Zelda, pero por supuesto que voy a disfrutar de tu trabajo.

¡Abrazo!

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado vandands

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 13, 2018, 15:12:38 pm
    • Ver Perfil
    • NutzenTV
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2023, 14:47:29 pm »
Eaaaa muchas gracias chipiron por probar nuestro juego...

EDIT: Llegaste justo para probar el build 1.3, qué alegria!!! Acabo de actualizar el build, encontré otro BUG así que uno menos...  :ph34r:
« Última modificación: Noviembre 04, 2023, 18:26:38 pm por vandands »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2023, 01:48:46 am »
Me Alegro Disfrutaras haciendo el juego, por supuesto muchos lo disfrutareemos y en todo caso sobrevivira a lo largo deel tiempo,,, si o si.

Si yo hubiera podido hacer uno alguna vez,,, siempree me hizo mucha ilusion, quiza algun dia,, se ke es mucho tiempo y trabajo, pero es una gran forma de podeeer transmitir historias y porque no, un poco de conocimiento,, hoy dia los libros estan pasados de moda, bueno aunke si nos fijamos en la ultima Matrix, los juegos tambien pueden camuflar o hacer parecer cosas del mundo de la ficcion los tesoros mas apreciados,,, las geometrias del triforce esconden mas secreetos dee los que podria llegar a hablarse, y pensar que la IP original iba a tratar dee un chico que viajaba por el tiempo gracias a la tecnologia ! :D

 la gran N es puñetera , si,, peero tampoco se metee con todos, es conscientee que no es capaz dee haceerse cargo totalmente dee sus Ips ,, y tiene muchas cosas dee las que ocuparse, y zelda con uno cada 2 añosq saca ya tiene bastante...  como dato por ejemplo se vendee una replica del Zelda BS en cartucho fisico y le cambian los ojos de color al Ganodorf del cartucho segun la semana , week, o episodio en que te encuentres,,,,  arme un pack en mi canal con estos juegos son 14 GB,  y lo dicho, a nadie le importa esten hay,, sobreeviven y seguiran haciendolo a lo largo deeel tiempo con ceerteza ;)



Zelda 3 para mi fue mi primera inmersion en el mundo dee zelda, lo ame , o me fascinaba, de formas dificiles de explicar,,, akellas epocas juveniles dondee ni las drogas existian jajaja,, pero ir al dark world,, eso si que es un gran viaje !!!!!

Despues, y a pesar de el ajetreeo dee la vida del dia a dia, igualmeente pude de disfrutar todos los juegos de la saga,, cada nuevo se recibe como agua dee mayo ;)

Lo Dicho gracias de nuevo,, actualizare el ejecutable! :D

« Última modificación: Noviembre 06, 2023, 02:02:34 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado vandands

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 13, 2018, 15:12:38 pm
    • Ver Perfil
    • NutzenTV
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2023, 13:47:04 pm »
nagual:

No podría estar más de acuerdo con todo lo que escribiste. El lore de los Zelda (previo al Breath of the Wild y el Tears of the Kingdom) realmente invita a muchas teorías... ¡No es casualidad que el juego se llame la Iniciación de Link! Cuántas veces uno ha sentido la influencia del hermetismo en estos juegos... y de otras religiones también. Este fangame esconde muchos simbolismos, no quiero declarar nada para dejar todas las interpretaciones abiertas. ¡Espero que te diviertas con esta entrega! Hicimos todo lo posible para que se sienta una experiencia Zeldera lo más natural posible... Creo que para los puristas hardcore de la aventura gráfica les parecerá un juego muy blando en aspectos de puzzles, pero al menos espero que la narrativa abra interesantes debates. ¡Salud!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2023, 23:29:36 pm »
Comentar que Funciona Perfecto en Android Out of the Box (sin configurar nada) con el Emulador Winulator 2.0 !  ^-^  :abrazos:  :bravo:

Por si kieren añadir esta información a la web y hacer el juego más Accesible, y Portable ! (Si no están desarrollando una apk propia)



Pc Game:

The Legend Of Zelda Links Initiation

https://nutzentv.itch.io/the-legend-of-zelda-links-initiation


Emulator:

Winulator 2.0

https://github.com/brunodev85/winlator

https://devuploads.com/wel6e1sbm3xk


To Open menú use 4 fingers in touch screen !

 :)



Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado vandands

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 13, 2018, 15:12:38 pm
    • Ver Perfil
    • NutzenTV
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2023, 14:35:22 pm »
Nagual...  :huh:
Qué genio, ¡muchas gracias por compartir esto!
Ya actualicé en la página de Itch esta información y también recién te dedicamos una historia en nuestro Instagram, agradeciendo tu aporte.
¡Que disfrutes del juego!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2023, 23:21:51 pm »
Nada hombre,, no hacia falta,, lo que ayuda a uno suele ayudar a otros mas,, solo me mueve el egoismo personal ( que no tiene que ver con la idiotez mundial jajaja )

igualmente hace ilusion, Salud2 !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: