Autor Tema: Robbing the Princess [Guía]  (Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Robbing the Princess [Guía]
« en: Noviembre 08, 2023, 16:24:55 pm »
Robbing the Princess



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Jugando como Suzy:

Entra en el bar y habla con el camarero. Pídele una bebida y pide un agua. Te dará una botella de AGUA DE PRIMAVERA. Sal del bar y coge el CABO de amarre. Usa la botella con agua en el mar para convertirla en AGUA SALADA. Dale el agua a Alec.

Sube por la escalera de la parte delantera del edificio hasta la plataforma y coge el ANCLA del cartel. Sube por la escalera hasta el tejado. En tu inventario, combina el ancla con la cuerda y espera a Alec.

Jugando como Alec:

Entra en el bar y habla con el camarero. Pregunta por las bebidas y pide una CERVEZA. En tu inventario combina el agua salada con la cerveza. Habla con el tripulante y salúdale. Pregúntale si es marinero. Pregúntale si lleva mucho tiempo navegando y contesta sorprendido. Luego dile que no parece marinero y cuando quiera saber por qué no, háblale de su forma de beber. Te demostrará lo contrario.

Deja la conversación y ofrécele al tripulante tu cerveza. Él te dará una JARRA VACÍA. Luego habla con él y pídele que vuelva a mostrar ese truco. Coge la CHAQUETA y el SOMBRERO. En tu inventario combina el sombrero con la chaqueta para vestir el uniforme y dale la jarra vacía al camarero. Sal del bar y camina hacia el tablón de la puerta del barco.

Jugando como Suzy:

Usa el rezón en un ojo de buey del barco. Entra por el ojo de buey superior en el camarote del capitán y coge la TARJETA, el SOBRE y el TAMPÓN DE TINTA de la mesa. Sal de la habitación por el ojo de buey y baja hasta el ojo de buey de abajo. Usa la tarjeta de cumpleaños en él para abrirlo y entrar.

Camina hacia las escaleras de la derecha para bajar un nivel. En tu inventario usa el tampón de tinta con el sobre y pon el sobre en el suelo. Luego usa la puerta para llamar la atención del tripulante. Recogerá el cobre con la tinta y lo pondrá sobre la mesa.

Jugando como Alec:

Coge el SOBRE de la mesa y úsalo en la taza. Espera a que el tripulante beba.

Jugando como Suzy:

Utiliza las escaleras de la derecha para bajar un nivel y vuelve a llamar a la puerta. El tripulante responderá de nuevo, esta vez no hay nada.

Jugando como Alec:

Utiliza el teclado junto a la puerta de seguridad y fíjate en las teclas manchadas. Púlsalas todas, seguidas de Enter. Ahora puedes bajar las escaleras hasta la caja con el símbolo del dólar y espera a Suzy.

Jugando como Suzy:

Ve hasta abajo y usa la caja de arriba para quitarla. Escenas finales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki