Autor Tema: Quest for Cinema [Guía]  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Quest for Cinema [Guía]
« en: Noviembre 18, 2023, 14:46:55 pm »
Quest for Cinema

SIN URL

(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Utiliza el cajón de la caja protectora para abrirlo. Coge el cajón abierto para sacar un CARNET DE BIBLIOTECA y unas MONEDAS. En el centro de la caja protectora hay una caja de mantenimiento. Coge el carné de la biblioteca y úsalo en la caja de mantenimiento. Utiliza la válvula que se ha hecho visible para poner el agua caliente.

Usa la puerta a la izquierda de la caja protectora para salir al exterior y coge la OLLA que está debajo de la ventana. Coge la olla del inventario y úsala en la pequeña franja de mar para conseguir AGUA. Usa la puerta para volver a entrar y usa la puerta de la izquierda para entrar en el baño. Coge la olla con agua del inventario y úsala en el lavabo para hervirla.

Coge la tarjeta de la biblioteca del inventario y úsala en la olla con agua hirviendo para crear PINTURA ROJA. A la derecha de la cisterna hay una CUERDA. Cógela. Camina hacia la derecha y usa la puerta de la derecha para entrar en el dormitorio. Usa la puerta inferior del armario para encontrar el JAMÓN y la botella con ACEITE. Cógelos los dos. Usa la puerta del armario de nuevo para cerrar la puerta y encontrar un cable de la TV detrás de ella. Coge el jamón del inventario y úsalo en el cable para cortar una loncha de jamón. Usa la puerta de la izquierda para salir del dormitorio y usa la puerta de arriba para salir de nuevo al exterior.

Anda por el camino a la derecha de las escaleras para ir hacia el norte. En la hierba de la izquierda hay un ÍDOLO. Cógelo. Camina hacia la entrada de la cueva detrás del hombre. Habla con el vikingo. En tu inventario coge las monedas y úsalas con el dinero (no al revés). Vuelve a hablar con Vikingo y pregúntale qué puedes conseguir por el dinero.

Te da una MANO DE MADERA. Pregúntale si quiere irse a vivir contigo, pero tendrás que llevarle una hamburguesa y una coca-cola. Camina hacia abajo para salir.

En este punto, podemos seguir dos caminos. Podemos conseguir que el vikingo se venga con nosotros consiguiéndole la hamburguesa y la coca-cola, o podemos pasarlo por alto y terminar la misión de ir al cine sin hacer esto. Y digo esto porque lo siguiente es verdaderamente difícil de hacer, pero por culpa de la interfaz y lo mal que está hecho el juego. Por tanto, lee primero lo siguiente y guarda partida ahora por si quieres probar las dos opciones. Tan solo decirte que poder hacer que el vikingo te acompañe, se puede, yo lo acabo de hacer mientras testeaba la traducción y escribía estas líneas.

[En este punto puedes seguir el camino hacia el fondo a la derecha para llegar a la puerta metálica. Coge y usa la cuerda con el ídolo para crear un garfio, usa el garfio con el pan, vete a casa y usa el pan en el cable de la tele para cortar una rebanada, usa la loncha de jamón con la rebanada de pan (no al revés) para crear una hamburguesa y dásela a Vikingo. Todo esto para hacer que el Vikingo venga. Pero... como la salida de la habitación con la puerta metálica es muy difícil de encontrar, casi imposible, te sugiero que te saltes esta parte. Además: la puerta metálica no se puede abrir y no tiene ninguna utilidad en el juego. Yo SÍ he conseguido salir, haciendo muchos clics en la parte inferior derecha, entre la colina y la hierba, por ahí está la salida, te lo aseguro].

Sigue el camino de la izquierda de vuelta a tu casa y utiliza la puerta principal para entrar. Usa la puerta de la derecha para ir al dormitorio y coge la mano de madera para usarla en la puerta superior del armario. Dentro encuentras bolas de roca pero también papel de pared al lado. Vuelve a coger la mano de madera para sacar el PAPEL DE PARED del armario.

Usa la puerta de la izquierda y sal del dormitorio. Usa la puerta de arriba para salir de la casa. Utiliza las escaleras de piedra y sigue el camino hasta llegar al cine. Habla con el empleado, Cid, y pídele ver una película. No tienes suficiente dinero y no puedes entrar gratis. Coge el VASO que hay delante del cine.

Camina hacia arriba y sigue el camino para volver a tu casa. Coge el camino hacia arriba para volver a la entrada de la cueva. Frente a la entrada hay un hombre cubierto de sangre. Habla con el hombre para saber lo que le falta. En tu inventario coge el papel de pared y úsalo en la mano de madera. Dale la mano de madera a Bob. A cambio conseguirás una ENTRADA PARA EL CINE.

Coge el jamón y dáselo a Bob. Ahora él te dará un SORBETE. Coge el sorbete y úsalo con el vaso y coge el vaso y úsalo con la pintura roja para crear una coca-cola. Usa la coca-cola con la hamburguesa para unirlos en un menú de hamburguesa con coca-cola. Entra en la cueva y habla con Vikingo y dile que tienes lo que quería y se vendrá contigo a tu casa. [Siempre que te hayas saltado la habitación con la puerta metálica, esta parte se convierte en una pista falsa ya que sirve para que Vikingo te acompañe].

Coge la botella de aceite y úsala con la entrada de cine para revelar una etiqueta. Ve hasta el cine. Coge la entrada y entrégasela al empleado. Tu misión está completa. Fin.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki