Autor Tema: Mechanismo [Guía]  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mechanismo [Guía]
« en: Noviembre 21, 2023, 21:55:44 pm »
Mechanismo



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

(Las pistas estarán disponibles si haces clic en Robo-Angel después de completar la secuencia arcade al principio del juego.
El objetivo principal de la secuencia arcade es atrapar letras haciendo clic en ellas y lanzarlas a la parte superior de la pantalla.)

Miramos el esquema en la tubería. Miramos la farola. Derecha, teletransporte (al nivel 999). Derecha y cogemos el elemento. Izquierda. Miramos el esquema. Derecha, teletransporte y volvemos al nivel 4.

Pinchamos en nosotros mismos para entrar en taller del robot (zona de trabajo). Cogemos el elemento y lo ponemos en Cuerpo y obtenemos la habilidad de trepar por tuberías. Salimos del taller pinchando en la flechita de rayas amarillas y negras. Izquierda y pinchamos en la tubería, llegamos al nivel 3.

Derecha y cogemos el elemento (cabeza). Volvemos por la tubería al nivel 4. Entramos en el taller volvemos a ponernos el cuerpo cuadrado inicial, que es el que nos permite teletransportarnos. Usamos el teletransporte para ir al nivel 999. Todo a la izquierda hasta la consola.

Entramos en el taller y usamos el cuerpo y la cabeza hasta tener la habilidad de pensar. Usamos la consola y ajustamos la corriente y el voltaje según el esquema que hay a la derecha: nombrando los botones de arriba abajo y de izquierda a derecha (a, b, c, d, e, f, g):  fx3, gx3, ax1, fx1, gx1, fx1, gx2, fx1, gx1, fx1, gx2, push y se activa el elevador.


Cambia de cuerpo. Usa el teletransporte. Cambia de cuerpo. Sube por la tubería. Usa el elevador. Subir. Mira el esquema en la esclusa de la tubería. Coge el elemento. Usa el elevador y baja.

Baja por la tubería. Equipar con cabeza robótica y brazos. Subir por la farola y coger la bombilla (clic en la bombilla para subir). Quita la cabeza robótica y brazos. Sube al elevador. Equipar con cabeza mecánica y brazos. Excavadora: girar la perilla hasta que esté el fondo azul. De izquierda a derecha y arriba a abajo (a, b, c, d, e, f), seleccionar: b, d, e, f. Se activa la excavadora.


Derecha y coger elemento. Usa el elevador y baja.

Derecha y equipar cabeza robótica, brazos y hélices. Saltar pozo. Coger elemento. Volver a saltar pozo. Subir elevador. Equipar torso. Usar la escalera. Coger elemento.

Equipar brazos, cabeza humana, torso. Caminar a la derecha. Enfrentarse con el diablo: cuando el diablo esté bajo la tubería usa la rueda (parapaderá un puntito en ella). Fin.

« Última modificación: Diciembre 10, 2023, 19:44:51 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki