Autor Tema: Mickey Mauser: The Wrath of the Rat [Guía]  (Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mickey Mauser: The Wrath of the Rat [Guía]
« en: Noviembre 27, 2023, 21:38:43 pm »
Mickey Mauser: The Wrath of the Rat



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Coge el CORDÓN del suelo. Usa el cordón contigo para cortarte un trozo corto. De la esquina inferior derecha y coge la MONEDA de 20 céntimos de euro de la papelera. Usa la papelera para sacar un PETARDO. Mira la almohada e interactúa con ella para coger ALGODÓN. Interactúa con la cama para encontrar una cerilla vieja. Utiliza la cama para coger la CERILLA.

En tu inventario usa el algodón en el petardo. Usa la cuerda corta en el petardo y tendrás un explosivo. Usa el explosivo en la garra del gato. Usa la cerilla en el explosivo de la garra del gato.

Coge la UÑA y úsala en la jaula de hormigas.

Interactúa con la grieta de la pared para descubrir un cable detrás de ella. Mordisquea la grieta para agrandar la abertura. Usa la uña afilada en la grieta para descubrir los cables.

Usa el trozo largo de cuerda en el trozo de metal sobre la tubería. Camina hacia la papelera del otro lado y cógela. Sale un ANZUELO. Vuelve a la grieta y usa el gancho en el trozo largo de cuerda y úsala en el metal sobre la tubería. Interactúa con el cordón enganchado para subir por la cuerda. Usa la moneda en el tornillo.

Mira la tubería de agua. Usa la uña afilada en la "grieta de la tubería" (es difícil de ver, está a la izquierda de la oreja del ratón) para agrandar el agujero. Creas un charco de agua en el suelo, que corre hasta la garra del gato. Baja por la cuerda y coge la grieta de la pared. Ahora tienes el extremo del cable expuesto en tu inventario. Utiliza el trozo de cable en el charco de agua. Escenas finales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki