Autor Tema: The Rail [Guía]  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Rail [Guía]
« en: Diciembre 03, 2023, 23:30:49 pm »
The Rail



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Coge la TAZA azul. Abre la taquilla para coger una LLAVE INGLESA. Usa la llave inglesa con la ventanilla central para conseguir un FRAGMENTO DE CRISTAL. Usa la llave inglesa con la maquinaria para conseguir una LLAVE INGLESA AFILADA. Usa el cristal con la barrera láser para cortar el cable rojo y bajar la barrera. Coge un TROZO DE CABLE rojo. Intenta mover la caja pero no se mueve. Usa la llave inglesa afilada con las tuberías. Usa la puerta para salir.

Coge la CINTA adhesiva verde. Usamos el termostato y lo subimos a tope. Usa la llave inglesa sobre la mujer. Usa la bomba y elige la opción de retrasar la detonación una hora (puedes guardar partida aquí y volver más tarde para probar las otras opciones). Usa la taquilla de emergencia (arriba) para coger un EXTINTOR. Usa la taquilla morada para coger una BARRITA DE COMIDA. Registra a la mujer para coger unos GUANTES y un INTERCOMUNICADOR. Vuelve al compartimento de carga, pero la puerta se ha dilatado y está bloqueada. Usa el extintor con la puerta para poder abrirla y pasar.

Usa la cinta en la taza. Usa la taza reparada con las fugas hidráulicas. Usa la barrita de comida en la taza. Usa la taza con la taza de 'comida' en pasta con la caja. Usa la caja para empujarla. Usa el terminal del elevador.

Usa el intercomunicador. Primero sé diplomático, luego halágalo, y luego apela a su mejor naturaleza, y al final lo convences para que abra la escotilla de la nave. Usa la escotilla.

Habla con Boris de todo. Usa el panel central para dejar visible los conductos de energía. Usa los guantes con los conductos de energía para conseguir una CÉLULA DE ENERGÍA VACÍA. Volvemos al compartimento de carga.

Usa el cable con la célula de energía vacía. Usa la CÉLULA CONECTADA en la fuente de alimentación para conseguir la CÉLULA DE ENERGÍA CARGADA. Usa el terminal del elevador para subir de nuevo y entra en la nave por la escotilla.

Coloca la célula cargada en el conducto de energía. Usa el asiento (o la consola de control). Escenas finales.

También se puede entrar en la nave matando al tío que hay dentro. Para ello, usa la llave inglesa con el panel suelto de la nave y usa el extintor en su interior.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki