Autor Tema: Elia, Ilaria & the Kids Having a Good Time at the Sea [Guía]  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Elia, Ilaria & the Kids Having a Good Time at the Sea [Guía]
« en: Diciembre 20, 2023, 21:20:12 pm »
Elia, Ilaria & the Kids Having a Good Time at the Sea (or at least they try)



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Clic en el neceser de mujer a la derecha de la niña. Cogemos PINZAS, HILO y PROTECTOR SOLAR. Salimos, abrimos el frigorífico y usamos el protector solar con la mostaza para llenar el bote. Derecha, cogemos el RECOGEDOR DE EXCREMENTOS y lo usamos en el grifo para enjuagarlo un poco. Del fregadero cogemos el EMBUDO. De uno de los cajones coge un CUCHILLO y úsalo con el embudo para obtener un TUBO.

Entramos en el cuarto de los niños y cogemos las GAFAS de esquiar, BOTELLA DE PULVERIZADOR, FLAUTA JAMOPESA y la PAPEPERA. Usa el recogedor de excrementos con la papelera para obtener CUBO Y PALA. Usa las pinzas en la hucha para mangarle unas MONEDAS a los niños. En la cocina, usa las gafas en la olla de gachas para hacerlas pegajosas y luego usa en ellas el tubo para obtener la GAFAS DE BUCEAR.

Salimos a la calle y cogemos el NEUMÁTICO de la bici. Usamos la botella pulverizadora de aire con el neumático para conseguir el NEUMÁTICO INFLADO. Vamos al quiosco y compramos la revista de pesca. Opcionalmente podemos comprar también la revista PlayBob y luego dársela al niño para ver su reacción. Volvemos a la casa.

Miramos la revista de pesca y conseguimos un ANZUELO. Usa el hilo en la flauta japonesa para hacer una CAÑA DE PESCAR, y luego le añades el anzuelo.

Damos al niño la caña de pescar y las gafas de bucear. A la niña le damos el neumático inflado y el cubo y la pala. Y finalmente, a la mujer le damos el protector solar. Escenas finales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki