Autor Tema: Erk: Adventures in Stone Age Real Estate [Guía]  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12383
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Erk: Adventures in Stone Age Real Estate [Guía]
« en: Diciembre 24, 2023, 14:17:03 pm »
Erk: Adventures in Stone Age Real Estate



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Ya fuera de la oficina, camina hacia la izquierda hasta el cruce. Ve a la izquierda hasta la cueva. Hay una FLOR. Cógela. Camina hacia la derecha y ve hacia abajo hasta el bosque. Junto al árbol hay otra FLOR. Cógela también.

Usa el agujero del árbol para encontrar un nido de pájaros. También coges un PALO de él. Ve arriba de nuevo y camina hacia la derecha, de vuelta a la oficina. Entra en la agencia y coge un APERITIVO del escritorio. Sal de la oficina de nuevo a la izquierda y dale una flor a la oveja. Ahora te seguirá. Camina hacia la izquierda hasta el cruce y allí la oveja se detendrá.

Dale la segunda flor a la oveja y te seguirá de nuevo. Camina hacia la izquierda hasta la cueva. La oveja se ocupará de la hierba. Camina hacia la derecha y en el cruce ve hacia abajo hasta el bosque. Camina hacia la izquierda y mira alrededor del pozo de alquitrán. Todos los árboles muertos.

Usa el aperitivo en el árbol junto al foso y un dino saltarín derribará el árbol. Camina hacia la derecha hasta el bosque y luego continúa hacia la derecha hasta el claro. Pero en cuanto entres debes correr por tu vida.

Coge las ASTILLAS junto al tocón del árbol que se rompió. Camina hacia la derecha. Al lado del árbol con el agujero hay ahora una RAMA. El dino debe haberlo roto en su estampida. Camina más a la derecha hasta el claro.

Coge el PANFLETO y lee sobre ese nuevo invento: ¡el fuego! Mira el fuego y encuentra un palo de CARBÓN. Vuelve al bosque de la izquierda y ve hacia arriba hasta el cruce. Camina hacia la izquierda hasta la cueva. Entra en la cueva y usa el carbón en la pared para hacer dibujo. Puedes hacer lo que quieras mientras llene un poco la pared.

Usa las astillas en la rama para dejarlas caer. Usa el palo afilado en las astillas y obtendrás un fuego. Sal de la cueva y camina hacia la derecha hasta el cruce. Ve hacia arriba hasta el volcán y usa el "teléfono" para anunciar tu cueva. Ahora veamos si los clientes quieren comprar la cueva de Erk.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki