Autor Tema: Breakfast on Trappist-1 [Guía]  (Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12387
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Breakfast on Trappist-1 [Guía]
« en: Diciembre 28, 2023, 15:23:35 pm »
Breakfast on Trappist-1



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Usar radio con grúa de Zheny.
Izquierda dos veces hasta la gasolinera. Cogemos la BOLSA DE GRAVA. Hablar con los niños subidos al tejado.

Izquierda dos veces hasta el hotel. Entramos hablamos con Pol Demeeuw. Cogemos un MAPA y el CUENCO.

Salimos, vamos una vez a la izquierda y hablamos con Jacques Tang. Él necesita pelo de jabalí a cambio de ayudarnos.

Izquierda y cogemos unas BAYAS. Entramos en el observatorio y hablamos con el científico. Tenemos que encontrar los folletos que le quitaron para demostrar que Unity es una farsa. Salimos y usando el mapa del inventario vamos a la gasolinera.

Usamos el cuenco en la fuente para coger AGUA. Vamos una vez a la derecha u le damos el agua al GATO. Vamos a la gasolinera.

Damos el gato a los niños. Hablamos con los niños y cuando nos dejen lanzar un avión de papel decimos que lo haremos más tarde y nos guardamos el AVIÓN DE PAPEL.

Vamos a donde está Jacques sentado y le damos el avión de papel para que nos traduzca lo que tiene escrito en el papel. Jacques remodela el avión, y nos da una GRULLA DE PAPEL.

Volvemos a la gasolinera, cogemos agua con el cuenco y ponemos en él las bayas. Vamos hasta el jabalí y le damos el cuenco con licor.

Vamos a los muelles y usamos la bolsa de piedrecitas con la grúa de Zheny para subir. Hablamos con ella. Usamos los cajones de la cómoda para coger unas TIJERAS.

Salimos y vamos hata el jabalí, y usamos en él las tijeras para cortarle un poco de PELO. Vamos a donde está Jacques y le damos el pelo de jabalí. Nos da un DESTORNILLADOR de precisión.

Vamos al hotel. Usamos el destornillador en el reloj. Damos el reloj a Pol.

Vamos a la gasolinera, entramos y compramos el local dando a la mujer la tarjeta. Cogemos un rollo de PELÍCULA fotográfica.

Vamos al observatorio y damos la película al científico y él nos dará una FOTO del planeta destruido.

Vamos a la grúa y le damos la grulla de papel a Zheny. Luego le damos la foto del planeta. Volvemos a la grúa y le hablamos de la gasolinera que hemos comprado.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki