Autor Tema: Breakdown [Guía]  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Breakdown [Guía]
« en: Enero 09, 2024, 19:08:13 pm »
Breakdown



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Usa el colchón de la litera inferior para encontrar debajo una CINTA DE VÍDEO. Coge la cinta. Usa el panel de control a la izquierda del ascensor y selecciona el nivel Motores. Entra en el Reubicador Local de Personal (RLP) y serás transportado al nivel elegido.

El ingeniero Norman está dando vueltas, impidiéndote entrar en la sala de máquinas. Usa tu billete de cinco créditos en la máquina expendedora y úsala. Selecciona una sopa del día. Coge la SOPA de la ranura y encuentra un GALLETA DE QUESO dentro. Utiliza de nuevo el panel a la izquierda del RLP y selecciona el Puente. Entra en el RLP para ir allí.

Dale la galleta de queso al gato para que se aleje del armario. Abre el armario y encuentras el reproductor de vídeo dentro. Usa la cinta que encontraste bajo el colchón con el reproductor. A la izquierda del capitán están los controles de la pantalla. Úsalos y pulsa el botón verde AV para mostrar la cinta en pantalla. Todos están distraídos con la película. Evans ha puesto un bote de abrillantador a su lado. Coge el BOTE DE ABRILLANTADOR.

Utiliza de nuevo el panel a la izquierda del RLP, selecciona Cuartos y entra. Usa el tazón de sopa sobre el lavabo para sustituir la sopa por AGUA. Usa el RLP y ve al nivel Motores.

Para deshacerte de Norman, usa el bote de abrillantador en el sensor del suelo delante de la puerta. Usa el panel de la máquina recreativa para sacar un CABLE DE INTERFAZ. Justo un poco a la izquierda de Norman hay un enchufe. Úsalo para sacar el CABLE DE ALIMENTACIÓN. Usa la puerta de la sala de máquinas para entrar.

Sobre la mesa hay un bote. Úsalo para sacar el BILLETE DE 10 CRÉDITOS. Sal fuera y usa el billete en la máquina expendedora y úsala. Pide pasta. Coge la PASTA de la ranura observa que viene con una botella de ACEITE DE OLIVA. Entra de nuevo en la sala de máquinas. En la parte delantera de la máquina hay una entrada de aceite. Mírala para ver que su nivel es muy bajo. Usa el aceite de oliva para llenarlo. En el lateral de la máquina hay una válvula de radiador. Usa el recipiente con agua en la válvula para llenar también el radiador a un nivel normal.

Usa el cable de interfaz con la plataforma del piloto automático junto al motor para conectarlos. A continuación, usa el cable de alimentación con la plataforma del piloto automático y aparecerá la cara del piloto en modo holograma o algo así. Usa el piloto automático (la cabeza, no la base roja).
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki