Autor Tema: Death Wore Endless Feathers [Guía]  (Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12388
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Death Wore Endless Feathers [Guía]
« en: Enero 13, 2024, 23:53:13 pm »
Death Wore Endless Feathers



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Una vez fuera, usa la puerta de la izquierda hacia los Diamond Keepers para saber que están viendo la tele. Usa la puerta de arriba para entrar de nuevo en el apartamento. Usa la puerta de la izquierda y habla con Khato para preguntarle qué puedes hacer. Dile que quieres ayudar y te hablará de la cola. En la caja de herramientas de la derecha hay una herramienta multiusos, intenta cogerla, pero Khato te lo impide. Necesitas distraerlo. Derecha para salir de la habitación y en la parte inferior de la pantalla camina hacia la izquierda por el pasillo, luego hacia arriba en el lado izquierdo hacia la cocina.

Usa el dólar en la máquina expendedora y coge la COLA de la bandeja. También recuperas tu MONEDA. Camina dos veces a la derecha para volver al pasillo. Coge la TABLA de madera que hay contra la pared de la izquierda. Usa las escaleras. Habla con Buster, que está pintando una pared, y averigua sobre la pintura y el truco que puede hacer con una lata de cola. Sólo lo hará si le llevas pintura verde.

Sube las escaleras hasta el tejado y cruza las tablas hasta el tejado del Diamond Keepers. En la caja hay una PIEDRA. Cógela y úsala en el reflector que todavía funciona. Cuando esté oscuro, usa la antena de la izquierda y se romperá. Camina hacia la derecha y escóndete detrás de la caja en la sombra. Cuando uno de los tipos esté inspeccionando la antena, entra.

Utiliza la cerradura de la puerta para evitar que se abra. Coge la TOALLA del armario. Usa la toalla en el mono para que se calle. Usa la tabla de madera en la cama de clavos del suelo. Ahora puedes caminar más a la izquierda y coger la PINTURA VERDE del armario. Cruza la tabla de nuevo y coge la TABLA. Luego coge también unos CLAVOS del suelo y sal de la habitación por la derecha. Camina hacia abajo por el tejado y cruza la tabla hacia la derecha. Baja las escaleras de vuelta a Buster.

Dale la pintura verde a Buster. Dale la lata de cola y la agitará. Baja las escaleras y usa la puerta de la izquierda para entrar de nuevo en la habitación de Khato. Dale el refresco de cola agitado y mientras lo hace, coge rápidamente la MULTIUSOS de la caja de herramientas.

Camina hacia la izquierda y usa la puerta para entrar en tu propia habitación. Sobre la cama hay un FOLLETO. Cógelo y míralo en tu inventario. Es tu pase de miembro del Black Sun y tiene tu nombre de usuario y contraseña. Anota la contraseña. Usa el ordenador de tu escritorio para entrar en el Metaverso. Camina hacia la izquierda y entrarás en una calle larga. Camina hacia la izquierda hasta llegar a la entrada del Black Sun. Abre la puerta y se te pedirá el código de acceso. Introduce 5634 y podrás entrar en el club.

Dentro del club camina hacia la derecha y habla con Sugar Loop: talk sugartalk loop o talk sugar loop (que está frente a un monitor jugando). Pregúntale por los nuevos juegos y pregúntale si ya ha jugado al tuyo. Pregúntale si puede ser top ractive y te enviará a la recepcionista para cambiar la posición. Camina hacia la izquierda y habla con el recepcionista demonio: talk receptionisttalk daemon o talk receptionist daemon. Elige el comando para cambiar el Top Ractive y se cambiará al tuyo. Ollie dejará de jugar hasta que el hacker se vaya.

Abajo para salir del club y todo a la derecha en la calle hasta la salida azul arqueada. Sube las escaleras de vuelta a tu habitación. Derecha para salir y derecha hasta el pasillo. Arriba para salir al exterior y en la calle camina hacia la izquierda. Baja las escaleras para llegar al metro. Habla con Ollie y pregúntale por la comida. Te llevará a Slice + Byte.

Entra en el restaurante y usa la tabla en la ratonera. Luego añade los clavos a la tabla (si no tienes la multiusos no podrás). Habla con el Pizzaserv 9000. Pregúntale qué más puede hacer y te dirá lo de los cumpleaños. Dile que es el tuyo y se derrumbará, dándote la oportunidad de quitarle la PLACA DE CIRCUITO VERDE.

Entra en la cocina del fondo y habla con el chef. Observa cómo se mueve por la cocina, en algún momento abrirá la boca. En ese preciso momento, quítale la PLACA DE CIRCUITO ROJA. Coloca la placa de circuito verde en el chef y estará listo para servir. Te dará unas PIZZAS. Luego te recogerá del restaurante una extraña mujer...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki