Autor Tema: Pharmacist Jones [Guía]  (Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Pharmacist Jones [Guía]
« en: Enero 15, 2024, 22:15:35 pm »
Pharmacist Jones



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Abre la puerta de la farmacia y hablas con Sharon. Camina hacia la izquierda y habla con el Sr. Hatty. Te dará la RECETA que tienes que preparar. Mira la receta para ver qué medicamento necesitas.

Camina todo a la izquierda y coge de la estantería los ingredientes adecuados. Coge de la estantería: A- Tenormin, D- Persantin y T- Zydol.

Camina hasta el ordenador y utiliza la receta de tu inventario para imprimir las ETIQUETAS. En tu inventario utiliza la etiqueta en cada uno de los medicamentos y la receta estará lista. Vuelve a la derecha y dale la receta al Sr. Hatty. Dile que te gustaría concertar una cita para una revisión (5/5).

Coge la receta de tu inventario y úsala en la caja con recetas archivadas que hay sobre el escritorio (viene marcada con Rx) (1/6) para archivarla. Camina hacia la derecha y habla con la señora que está esperando. Pregúntale qué desea y quiere hablar en privado. Ofrécele la consulta. Ella te pedirá la píldora del día después y dile que antes tienes que hacerle algunas preguntas. Pregúntale cuándo tuvo lugar el coito sin protección y te enterarás de que es demasiado tarde para la píldora. Dile que, en su lugar, acuda a su médico de cabecera (5/11).

Habla con el hombre que está esperando. Pregúntale qué puedes hacer por él y, cuando quiera el paracetamol, hazle muchas preguntas: para quién (1/12), para qué (1/13), desde cuándo tiene esos síntomas (1/14), si ya ha tomado algún medicamento para ello (1/15) y si toma otra medicación (1/16). A continuación, dile que tienes algo mejor que el paracetamol y dale Catarrytós (5/21).

Vuelve a hablar con Sharon para terminar el día y camina hacia la derecha para salir de la farmacia. Caminas hacia la izquierda y verás si has sido un buen farmacéutico.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki