Autor Tema: Back Door Man [Guía]  (Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Back Door Man [Guía]
« en: Enero 17, 2024, 17:44:05 pm »
Back Door Man



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Cuando el camarero te pregunte a qué te dedicas, da igual lo que respondas: eres escort. El camarero puede elegir las historias, las jugaremos en orden:

La mujer joven ($200):

Cuando te pregunte tu nombre, elige cualquiera. Después de la conversación acabáis en un restaurante hablando. El truco está en elegir la conversación adecuada. Cuando sólo busques el dinero, elige todas las primeras o segundas opciones y ganarás 200$. Si además quieres acostarte con ella, selecciona todas las terceras y acabarás en su casa para llevarte una sorpresa. Cuando tienes que elegir, decide 'hacerlo' para poder ganar el dinero.

La señora mayor ($200):

Utiliza la puerta de la derecha para entrar en el apartamento. De nuevo, cuando te pregunte tu nombre, elige cualquiera. Intenta hablar con ella pero ella quiere ir al grano. Cuando ella tiene el ataque, usa su bolso para encontrar un teléfono y marcar 911. El médico que está al otro lado te dirá qué medicación debes buscar, pero cuando se ofrezca a enviar una ambulancia, recházala y dile que puedes arreglártelas tú solo.

Entra en el cuarto de baño y usa el armario sobre el lavabo para encontrar las medicinas. Coge el frasco azul y administrarás las pastillas y salvarás la vida de la anciana. Habla con la señora y pregúntale si está bien. Cuando lo reconozca, dile que has cumplido tu parte del trato para conseguir que te pague.

El hombre ($650):

Usa la puerta principal para entrar en la casa. Para ir directamente al grano, el hombre te pide que te pongas cómodo mientras él se mete en el dormitorio. Usa la puerta del dormitorio para seguirle.

Habla con el hombre y pídele hablar primero. Pregúntale por su trabajo y por la zona en la que vive. Luego ve al grano. Recibirás $200 según lo acordado. Pero entonces se oye un ruido en la casa y el hombre te pide que te escondas en el armario. Habla con el hombre y pídele $400 extra. Como no quiere pagarte, te ofrece un máximo de $200 más.

Rechaza la oferta y pide $300. Acepta el trato y te paga $300 más. Luego usa el armario para esconderte. El hombre sabe que debe dirigir a su mujer al cuarto de baño y eso es tiempo suficiente para que tú salgas de la habitación. Una vez en el salón, sabes que ambos estarán ocupados en el dormitorio durante un rato, así que tómate tu tiempo para coger el jarrón rojo ($50), la estatuilla de la encimera del extremo derecho ($50) y la escultura de la mesa del centro ($50).

Usa la puerta principal para salir de la casa y volverás al bar.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki