Autor Tema: Minor Minion [Guía]  (Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Minor Minion [Guía]
« en: Enero 18, 2024, 19:07:42 pm »
Minor Minion



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Camina hacia la derecha. usa el agujero y habla con el casero, el ratón. Pídele el contrato y te lo enseñará, está firmado por el señor maligno.

Camina hacia la izquierda y coge el BLOQUE DE MADERA del suelo. Luego usa la escalera para bajar un nivel. Camina hacia la izquierda hasta el armario. Coge el CALCETÍN, el GUANTE y el CEPILLO. Usa la parte inferior de la escalera para bajar un nivel.

Usa el bloque de madera en la dama de hierro para hacerle un agujero y te quedas con un PINCHO de la puerta que se ha roto. Coge la CALAVERA y  la ANTORCHA. Usa la escalera para subir dos veces y ve a la derecha para volver al casero. Coge la CABEZA de la gárgola usando el pincho de la estatua.

Dale la cabeza de gárgola al casero y a cambio recibirás un trozo de QUESO. Vuelve a la escalera y mira a Gaxtur. Tiene una enorme cantidad de cerumen en los oídos. Usa la antorcha de tu inventario para sacarle la CERA de las orejas. Usa la escalera para bajar un nivel. A la izquierda de la escalera hay una losa. Quítala usando el pincho. Baja la escalera para encontrar un altar.

Dl escritorio coge una vasija con TINTA y otra con una POCIÓN. Mira el pentágono dibujado. Al entrar en el pentágono hay marcas extrañas a su alrededor. Pero pueden ser familiares. ¿Recuerdas la firma en el contrato de arrendamiento? Tenía los mismos símbolos. Usa los símbolos aquí en el mismo orden: primero el de arriba a la derecha, luego el de abajo a la derecha, luego el de arriba seguido del de abajo a la izquierda y finalmente el de arriba a la izquierda. El panel se deslizará y revelará unos artefactos. Coge el LIBRO y las CUATRO RUNAS por separado.

Sube por la escalera una vez y utiliza la parte inferior de la escalera de la derecha para bajar. Camina hacia la derecha y allí encontrarás un baúl. La princesa está encerrada dentro. En tu inventario combina el calcetín maloliente con el queso y el olor te hará vomitar la LLAVE que te tragaste. Usa la llave en el baúl para liberar a la princesa.

Dale el libro a la princesa y pídele que te lo lea para aprender magia. Ella te dirá que las piedras necesitan palabras raras para activarse. Muéstrale cada piedra y ella te dirá qué quiere para darte la palabra: una rata mascota, un lápiz de color azul, un collar con joyas y una muñeca con un vestido rojo.

En tu inventario usa el cerumen con la tinta para hacerlo azul. Luego ponlo en el bloque de madera con el agujero para dar forma a una CERA. Dale la cera a la princesa y ella te dirá la primera palabra: Netiv. En tu inventario usa el cepillo con el bloque de madera para quitar algunas VIRUTAS DE MADERA. Usa las virutas con la calavera para representar el pelo. Usa el guante con la calavera como vestido pero luego te das cuenta que el color esta mal. Sube por la escalera de la izquierda y luego usa la parte superior de la escalera de la derecha para ir al segundo nivel. Usa el guante con Gaxtur para colorearlo de rojo. En tu inventario combina el guante rojo con la calavera para hacer una MUÑECA.

Baja por la escalera y usa la parte inferior de la escalera de la derecha para volver con la princesa. Dale la muñeca y ella te dará la siguiente palabra: Grot. En tu inventario combina las dos runas que están coloreadas para crear un hechizo: Netiv Grot. Usa el hechizo y verás que puedes encoger.

Sube por la escalera de la izquierda y usa la parte superior de la escalera de la derecha. A la izquierda de la escalera hay otro agujero. Encógete y entra en el agujero. Cuando llegues al lado izquierdo del túnel encontrarás una rata y retrocedes. Baja por la escalera y vuelve a subir. Ve hacia la izquierda donde está el agujero y verás que Gaxtur ha sido arrastrado hasta el agujero.

Pon el calcetín maloliente en Gaxtur y luego úsalo en el agujero para atraer a la rata, pero en cuanto huela el calcetín, quedará inconsciente y podrás coger la RATA. Como la princesa quería una rata sin pelo, usa el cepillo en la rata para quitarle el pelo. Usa la escalera en la parte inferior dos veces para bajar hasta la princesa. Dale la rata y conseguirás la tercera palabra: Appras. En tu inventario combina Appras con Netiv y tu siguiente hechizo estará listo: hacerse invisible.

Hazte invisible y sube por la escalera hasta llegar al tipo enorme del ático. Camina hacia la izquierda y habla con el grandullón y lo asustará. Vuelve a asustarlo hasta que se sitúe debajo de la lámpara. Sube por la escalera para llegar al desván y encontrar el cabrestante de la lámpara. Usa el cepillo con el cabestrante para cortar la CADENA y la lámpara caerá. Baja por la escalera y el hombre grande quedará aplastado. Usa de nuevo el hechizo de visibilidad para volver a ser visible. Coge su HORCA y baja por la escalera.

La gárgola de la izquierda tiene dos ojos brillantes. Saca las JOYAS con la horca. En tu inventario usa el rubí con la cadena y tendrás un COLLAR. Baja la escalera dos veces y dale el collar a la princesa. Ella te dará la última palabra: Canco. En tu inventario crea otro hechizo: Canco Appras y podrás convertirte en princesa.

Sube la escalera hasta el nivel donde el hombre grande está aplastado. Camina hacia la izquierda para encontrar allí la salida. Usa el hechizo Princesa sobre ti y usa la salida. Eres libre.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki